|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo de flashear el temporal ya que no me dejaba instalar la "última radio"... pero me da error! "Instalation aborted"
Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, es que ahora me di cuenta que es problema de radio y lo puse en el de radio... si quieres lo quito del otro lado...
debería estar aquí, no? y, sí, quité el toggle signature verify... Signature Check: Disable. Última edición por isiete Día 27/06/12 a las 14:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido problemas para instalar la Radio "temporal" desde el Recovery 4EXT???
Lo que me pone es: E:Can't open/sdcard/update_ClockWordMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo_es.zi p (bad) Instalation Aborted Última edición por isiete Día 27/06/12 a las 18:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseas el recovery temporal con el recovery original que tengas, y cuando veas tu recovery convertido al clockwokmod temporal quitas el verificador de firma y flaseas la radio, si te da error prueba con el otro link de radios un poco mas abajo , y si te sigue dando error , tendras que usar el android flaser o el fastboot commander que lo tienes en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Consigo flashear el recovery temporal.
Desde ahí flasheo la Radio 5.17.05.23 y cuando acaba me dice que reinicie... pero nada, no reinicia ni sale del recovery temporal... He tenido que sacar la batería para arrancarla... Joer estoy sufriendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reiniciar tu desde el recovery temporal , todos los recoverys tienen algun reboot para reiniciar , cuando te vuelvas a meter al recovery ,el temporal habra desparecido y volveras a tener tu recovery de antes , luego en ajustes--acerca del telefono-- software , vas a version de banda de base y ahi tienes la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reiniciar tu desde el recovery temporal , todos los recoverys tienen algun reboot para reiniciar , cuando te vuelvas a meter al recovery ,el temporal habra desparecido y volveras a tener tu recovery de antes , luego en ajustes--acerca del telefono-- software , vas a version de banda de base y ahi tienes la radio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el fastboot commander, que por cierto me he fijado que en tu perfil tienes la Cyanogenmod, si tienes esa Rom y has metido el Hboot cm7 no puedes flasear la Radio como si tuvieras el Hboot stock mediante el recovery , tienes que usar el fastboot commander o el android flaser
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he puesto esa ROM pero mi HBOOT es el 6.93.1002
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la version del Hboot sino al tipo de hboot , si es stock o Cm7 , imagino que lo tendras stock sino lo sabrias y me habrias dicho que lo cambiaste , de todas formas vete al hilo de unrevoked y en la guia del primer post mira el apartado que habla de lo que son los tipos de hboots , es muy importante
A parte lo de la radio por si no lo has hecho todavia tendras que utilizar lo del fastboot commander o el android flaser , de todas formas lo de la radio no es obligatorio , el movil te va a funcionar bien, a parte lo de la radio es un poco arriesgado porque si se flasea mal , el movil queda brickeado, deja de funcionar y no hay forma de arreglarlo tendrias que llevarlo al Servicio tecnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la version del Hboot sino al tipo de hboot , si es stock o Cm7 , imagino que lo tendras stock sino lo sabrias y me habrias dicho que lo cambiaste , de todas formas vete al hilo de unrevoked y en la guia del primer post mira el apartado que habla de lo que son los tipos de hboots , es muy importante
A parte lo de la radio por si no lo has hecho todavia tendras que utilizar lo del fastboot commander o el android flaser , de todas formas lo de la radio no es obligatorio , el movil te va a funcionar bien, a parte lo de la radio es un poco arriesgado porque si se flasea mal , el movil queda brickeado, deja de funcionar y no hay forma de arreglarlo tendrias que llevarlo al Servicio tecnico ![]() No tengo constancia de haber cambiado el HBOOT y leyendo lo que me dices no me aclara mucho... sólo veo la forma de saber que HBOOT tienes... Ya se que con esta radio funcionaría pero lo primero que pensé fué que ya que estoy puesto... y además esta tarde me he dado cuenta de que no me funciona el GPS y leyendo por ahí parece ser que puede ser por la Radio... Voy a intentarlo otro vez ahora, contando que tengo la HBOOT STOCK lo haré flaseando normal... ya te digo que no tengo constancia de haberla cambiado... más bien me la cambió el Unrevoked. Crees que debería cambiar el HBOOT al CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu impagable ayuda, Yamcha.
No tengo constancia de haber cambiado el HBOOT y leyendo lo que me dices no me aclara mucho... sólo veo la forma de saber que HBOOT tienes... Ya se que con esta radio funcionaría pero lo primero que pensé fué que ya que estoy puesto... y además esta tarde me he dado cuenta de que no me funciona el GPS y leyendo por ahí parece ser que puede ser por la Radio... Voy a intentarlo otro vez ahora, contando que tengo la HBOOT STOCK lo haré flaseando normal... ya te digo que no tengo constancia de haberla cambiado... más bien me la cambió el Unrevoked. Crees que debería cambiar el HBOOT al CM7? ![]() Lo de la Radio te tendria que salir flaseandolo normalmente como a otros muchos que lo han hecho antes que tu, si metes el Hboot cm7 obligatoriamente tendras que utilizar el fastboot commander o el android flaser para meter la Radio, es muy facil usar estos programas , y sobre la conveniencia de meter el CM7 es bastante conveniente con Roms que ocupan muy poca memoria en system como las cyanogen , las Mui, las mildwild etc normalmente las Roms sin sense, a parte de que tendrias mas memoria interna para aplicaciones , de todas formas miralo en el hilo de unrevoked el tema de los hboots , es muy importante que veas como se divide la memoria interna en este movil y ver los pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y nada, igual que ayer...
Me sale una pantalla como esta (con la versión 2.5.1.8) aunque en castellano y aunque me puedo mover por los menus no me reinicia... Voy a mirar como es la historia de cambiarle el HBOOT al CM7... |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un poco mas abajo otro link que te lleva a otra pagina de radios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Latest Radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a isiete, instalo el recovery temporal, se inicia, instalo la radio, le doy a reiniciar pero cuando reinicia sale otra vez la pantalla principal del recovery temporal y hay se queda, tengo que quitar la bateria y cuando inicio sigue con la radio anterior, no se cambia.
|