|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la nueva Radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema en hacerlo con la anterior radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he metido esta magnifica ROM y de momento va la cosa muy bien.
Lo unico hasta ahora es que el icono de datos que sale con la H, 3G o G en funcion de la cobertura de datos que tengas pues las dos flechas de actividad de subida y bajada no se encienden, estan todo el rato apagadas aunque haya trafico tanto saliente como entrante ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he metido esta magnifica ROM y de momento va la cosa muy bien.
Lo unico hasta ahora es que el icono de datos que sale con la H, 3G o G en funcion de la cobertura de datos que tengas pues las dos flechas de actividad de subida y bajada no se encienden, estan todo el rato apagadas aunque haya trafico tanto saliente como entrante ¿alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para flashear la nueva radio después de haber instalado la 6.0 con la radio .20 hace falta wipear otra vez o bien reinicio en modo recovery instalo y ya esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
C@bron@$$$!!! me han petado el host
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,tengo la version 5.3 y la radio 20,si flasheo desde el recovery la radio y despues la rom tengo que hacer un backup antes,o no se pierde nada? esque estoy acostumbrado a bajarme solo la ultima version y flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que te decia ahora mismo por privado, que si te hacen pagar algo me lo dices. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de flashear y he visto que hay otra radio:
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Puedo hacerlo con esta o debo utilizar la que pone el primer post?? 32.43.00.32U_5.09.00.20 |
|
|
||||
|
||||
|
en que consiste la radio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Error mío, un fallo del que ya he encontrado solución...
Saludos!! Última edición por usuario_87061 Día 24/08/10 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|