|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado Hoy día 16, lo pedí el día 3 y lo enviaron el 4, (por el envío express)
Todo en perfectas condiciones, el cristal no queda bien, un opar de milimetros a los lados no se pegan bien porque la pantalla es curva, y el adaptador del enchufe es un truño. El teléfono una pasada, va como un tiro... Muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro en negro que llega, este por alemania. Pedido el día 7, spemall muy rápido como siempre.
Por poner alguna pega, no puse indicaciones, y viene con la rom "global" que estoy deseando quitar. Al intentar desbloquear el bootloader Mi Unlock se queda en el 50%. Supongo que ya lo habran desbloqueado para poner la ROM falsa, por por si acaso voy a poner la rom china por Mi Flash antes de poner la de xiaomi.eu Última edición por ykcorse Día 16/11/16 a las 23:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues increíble pero el mio ya ha llegado al pueblo así q mañana lo entregarán digo yo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BTW es precioso en liso Por cierto, las quejas del sensor.. yo he añadido 2 veces el dedo gordo derecho de distinta forma y es instantaneo el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, por más que miro en internet, no soy capaz de verificar que el modelo 4/32 tiene force touch, alguien podria confirmarlo con alguna fuente fiable?? es por no esperar al de 128 y coger el de 32 en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en negro que llega, este por alemania. Pedido el día 7, spemall muy rápido como siempre.
Por poner alguna pega, no puse indicaciones, y viene con la rom "global" que estoy deseando quitar. Al intentar desbloquear el bootloader Mi Unlock se queda en el 50%. Supongo que ya lo habran desbloqueado para poner la ROM falsa, por por si acaso voy a poner la rom china por Mi Flash antes de poner la de xiaomi.eu ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24897494 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 9 días el Mi5s Silver/128.
Es muy bonito y al cogerlo da una sensación muy buena. Ahora con la miel en los labios, porque lo abrí, vi que estaba bien, y ahora me lo darán en reyes ¬¬. Mientras tanto buscaré un cargador BBB QC 3.0 (cable más adaptador), alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais lo que yo hice cuando me ha llegado si no quereís un pisapapeles caro :O
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24897494 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda, está madrugada me mandaron el n de seguimiento. Y hoy he mirado y dice que va para Francia.
Eso puede ser así, tan rápido? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 9 días el Mi5s Silver/128.
Es muy bonito y al cogerlo da una sensación muy buena. Ahora con la miel en los labios, porque lo abrí, vi que estaba bien, y ahora me lo darán en reyes ¬¬. Mientras tanto buscaré un cargador BBB QC 3.0 (cable más adaptador), alguna recomendación? ![]() Los xiaomi de salida siempre te los venden mas caros. Ejemplo: le compro a mi novia el mi max de lanzamiento por unos 250 euros. Ahora un mi max y encima versión internacional por ciento y poco. Yo he comprado este cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
|
A mí también ya me ha llegado y lo tengo la mano comprado el día 7, de momento buenas sensaciones en la mano aunque el gris no me ha gustado nada
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO A 17/11/2016:
- La libra ha subido y la conversion de libras a euros ya no es favorable. A dia de hoy, la mejor opción es pagar en Euros directamente. - Añadido stock del Mi5s 4/32gb GRAY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais lo que yo hice cuando me ha llegado si no quereís un pisapapeles caro :O
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24897494 ![]() |