|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con el tema de los 720p?
Voy al menú en el Spare parts, descarga y reinicia, pero me dice que no está firmado, y no se como quitar la firma antes de instalar el kernel. Tengo el Clockworld Recovery! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
para instalar esta rom es obligatorio cambiar la radio yo tengo esta radio 5.12.00.08 me va ha functionar sin cambiarla con la radio que pone en la primera pagina del post |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa radio te funcionará sin problemas. (es la ke yo llevo).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si estoy bastante rato jugando con juegos, se me reinicia el telefono y cuando sale la X vibra muchas veces y luego no avanza? Tengo que quitar la bateria de detras del movil y volver a ponerla..
No solo me pasa con los juegos, algunas veces si estoy tocando difernetes cosas del telefono tambien me pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
alguien sabe para cuando saldra alguna actualizacion de el buen enother? es que ya lleva mas de 1 mes y no sabesmos noticias de el ya preocupa ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
@GIKE
Compañero me puedes subir la apk del messenger que lleva tu rom? Es que no la encuentro. Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk Edito:ya no hace falta,la eh podido conseguir al final. Última edición por torete2025 Día 10/01/11 a las 16:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo la camara 720.Hago todo al pie de la letra con recovery de Amond-Ra 2.2.1
me descarga el kernel y se reinicia pero luego en el recovery me dice instalacion aborted. Alguien me echa una mano ? Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguna opcion para calibrar el acelerometro? Es que con el Teeter, pongo el nexus en una superficie plana y se mueve la bola.
Enviado desde mi Google Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, me vais a perdonar por el offtopic pero vuelvo a casa jeje. Despues de aventurar los mundos del Galaxy S, creo que me vuelvo a casa con mi Nexus.
! Pues eso que dentro de poco me vereis por aqui dando guerra otra vez. Perdon xl offtopic ok? S2Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ace un par de dias me instale esta rom recomedada por muchos HTCmaniacos :P i bueno la verdad que es una pasada la velocidad i sensibilidad son bueniisomos, pero el tema del GPS es bastante negativo aveces ni se copnecta a los satelites, el latitud va fatal aveces me sige mostrando en otro sitio k estube ace 2H i el navigation tarda como 5 min en calcularme la ruta a una direcion i despues no me muestra el mapa solo la ruta indicada en AZUL pero sin la capa del mapa nose pq se debe eso aunk no he leedo las 80 paginas del tema (son muchas ) pero si hay alguna solucion o ya lo habeis corrigido con indicarme el post me basta o si alguien tiene alguna solucion pq por mi trabajo utilizo mucho el GPS i laverdad es que es mucho mejor k un TOM TOM (por gustos ) me segunda pregunta es sobre la aplicacion Spare Parts que nose para que sirve :P he visto ahi que habia aplicaciones de HTC como la camade 720p pero al darle se puso a descargar i despues no izo nada mas, ademas el bloqueo por el trackball no funciona nose si es pq no lo he activado bien ya k no tengo ni idea como se ace habia algo por el spare ahi abia la opcion del Global Trackball active las opciones Wake on press i unlock on press pero nada .tercero :P : en el primer post donde se anuncia la rom hay una fotos de la rom muy chulas XD pero no tengo ni idea como acer para tener el msimo aspecto XD ya que el theme que lleva no me gusta es muy negro i no seve por ejemplo la hora. perdonada la parrafada estaba inspirado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un comentario de una persona que usa casi siempre el Google Navigation para andar por Madrid con el coche y va a correr con Cardiotrainer y ningun problema, todo perfecto. Incluso los recálculos de ruta los hace en un plin. Y usa el Latitude para no tener que llamar a su madre que está en galicia cada fin de semana diciendole que está bien
![]() Lo de que el Navigation te muestre solo la ruta azul se debe a la descarga de los mapas, no tendras una conexion rapida y tardará un poquito en aparecer el mapa. A mi eso me pasa cuando voy en el coche y con el coche en movimiento pongo el Navigation, como está en constante movimiento tarda un poco mas en coger satelites y en descargar los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he perdido la camara, tengo el icono pero me da fc y pantalla en negro.
Habia instalado la rom sin problema e instalado la camara 720 si problemas, pero de pronto dejo de funcionar y no hay manera, he cambiado de rom y nada, e vuelto a esta y tampoco. Por favor me echais un mano? Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El spare parts te permite establecer configuraciones adicionales respecto a varios aspectos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
ace un par de dias me instale esta rom recomedada por muchos HTCmaniacos :P i bueno la verdad que es una pasada la velocidad i sensibilidad son bueniisomos, pero el tema del GPS es bastante negativo aveces ni se copnecta a los satelites, el latitud va fatal aveces me sige mostrando en otro sitio k estube ace 2H i el navigation tarda como 5 min en calcularme la ruta a una direcion i despues no me muestra el mapa solo la ruta indicada en AZUL pero sin la capa del mapa nose pq se debe eso aunk no he leedo las 80 paginas del tema (son muchas ) pero si hay alguna solucion o ya lo habeis corrigido con indicarme el post me basta o si alguien tiene alguna solucion pq por mi trabajo utilizo mucho el GPS i laverdad es que es mucho mejor k un TOM TOM (por gustos )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instala la cámara de htc, reinicia en recovery, pero al flashearla sale aborted, cómo si el archivo estuviera dañado.
Lo puedo descargar de algún otro sitio? Tengo que cambiar la radio? Tengo pantalla slcd. Sent from my Nexus One using Tapatalk |