|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual, he llamado a dhl y me han dado otro numero de expedición dice que ese numero es el que tiene cuando entra en territorio, el caso se que no sabe decirme donde está, esta la documentación pero no sabe a que delegación va a llegar.... Que ganas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin, el bicho ya esta en mis manos...animo a todos los que os falta por llegar. La espera merece la penayo de momento veo una pantalla muy buena y un telefono muy solido. Es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, entrega estimada viernes 8 y me acaba de llegar. Bien por Oneplus, una semana exacta ha tardado en llegar. Lástima que estoy en el trabajo y no puedo abrirlo.
|
||||
|
||||
|
Pedido el pasado viernes día 1. DHL Estándar.
Pendiente de que salga. A esperar notiicias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual, he llamado a dhl y me han dado otro numero de expedición dice que ese numero es el que tiene cuando entra en territorio, el caso se que no sabe decirme donde está, esta la documentación pero no sabe a que delegación va a llegar.... Que ganas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo lo pedí el mismo día que tu, me pone que lleva desde el 1/7 a las 2.00 AM, he llamado yo y me han dicho que su pedido se esta desplazando, que ya está en alemania, y le digo que sí, pero que no he visto nunca ningún pedido de DHL que esté casi 4 días parado, ni si quiera 2,... A ver qué dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar varias veces con DHL,puedo corroborar que es una empresa bastante mala para lo que yo pensaba. Para mi la mejor es Nacex, y pensaba que la eor era Seur( en mi zona) pero vaya descontrol que tiene esta gente madre...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os dan el track? En la fecha prevista de salida? O puede que envien el movil antes de esa fecha?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de hablar varias veces con DHL,puedo corroborar que es una empresa bastante mala para lo que yo pensaba. Para mi la mejor es Nacex, y pensaba que la eor era Seur( en mi zona) pero vaya descontrol que tiene esta gente madre...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La información es muy completa: ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ferrus7 Día 04/07/16 a las 15:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado a DHL y me han dado un código de seguimiento nuevo para nacional. Por lo visto debe de andar el camión por España de paseo. Porque una vez entra en nacional cambia el código, es por eso que todos los que tenemos el código anterior sigue parado en Frankfurt desde el sabado.
A mi me ha dicho que me lo entregarán mañana martes... y en la web de Oneplus me ponía el día 10, asique se adelantarían 5 días. Como sea así, un 10 para los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprastes en amazon?
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lleve su teléfono desde el viernes 1/7 a las 2am parado en Frankfurt? El mío viene a Málaga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo....
Comprado el 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado a DHL y me han dado un código de seguimiento nuevo para nacional. Por lo visto debe de andar el camión por España de paseo. Porque una vez entra en nacional cambia el código, es por eso que todos los que tenemos el código anterior sigue parado en Frankfurt desde el sabado.
A mi me ha dicho que me lo entregarán mañana martes... y en la web de Oneplus me ponía el día 10, asique se adelantarían 5 días. Como sea así, un 10 para los chinos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas me ha llegado el email de aviso que ha sido enviado (lo encargué el viernes día 1).
Con envío "estandar" de DHL cuantos días os ha tardado desde que recibisteis aviso de salida ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
902 12 30 30 DHL terrestre
He metido el numero de seguimiento nuevo y de todas formas me aparece como "PENDIENTE SAN SEBASTIAN" asique como ves, aun tenemos poca informacion al respecto... Llama y te darán por lo menos el numero de seguimiento. Ya nos contarás. |