|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Cuando dices "reinicio de fábrica" te refieres a "restablecer valores de fábrica" desde ajustes? Eso no te lo solucionaría en principio. Por orden yo haría... Borrar datos de la app en ajustes/aplicaciones instaladas/cámara (esto de supone que si restauras de fábrica ya lo ha hecho, pero por probar...)....en caso de que no se solucione haz wipes caché y dalvik caché
![]() me refiero al "factory reset" del TWRP, borré datos y caché de la aplicación. nada funciona. instalé la cámara de google y funciona, pwro no me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os falla el compartir WiFi, conecto la tablet al Movil pero no tiene Internet . no se si es cosa de la ROM o pasa desde que he puesto una segunda sim, y otra cosa que me he dado cuenta es que es OTG va súper lento, llevais como una hora para copiar una ROM desde un pen al Movil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la anterior me da error al intentar ver los consumos de bateria.Pense que al instalar esta ultima ,se corregiria,pero no.Ya hice wipe cache/dalvik.Supongo que haciendo un full wipe,se solucionaria,pero me da pereza.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva con full wipe y 0 problemas de momento. lo unico que no soy capaz a que me funcione el xposed, me dice que tengo la version 86 instalada pero no activa y ya probe a desinstalar e instalar de nuevo xposed y nada. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el lugar más adecuado, pero alguien me puede decir qué zip hay que flashear? No encuentro ningún tutorial de cómo instalar Xposed en Marshmallow y en su web hay de varios tipos, ni idea de cuál elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 Yo no lo he usado en el mi5, pero de ese mismo hilo sin problemas en mi mi4c. Tu debes bajarte este... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes los enlaces de descarga del zip, la app y el uninstaler por si lo necesitaras, asi como las instrucciones de instalación
http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 Yo no lo he usado en el mi5, pero de ese mismo hilo sin problemas en mi mi4c. Tu debes bajarte este... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué utilizáis xposed en el mi5? Yo en ics lo encontraba útil para algunas cosas en el teléfono que tenía. En lollipop iba regular y solo me daba problemas de rendimiento, así que dejé de usarlo. Y ahora con el mi5 y Android 6.0, no sé si merecería la pena... Me llama la atención la opción de ampliar notificaciones con sólo un dedo. Algo más?
|
|
||||
|
||||
|
Para qué utilizáis xposed en el mi5? Yo en ics lo encontraba útil para algunas cosas en el teléfono que tenía. En lollipop iba regular y solo me daba problemas de rendimiento, así que dejé de usarlo. Y ahora con el mi5 y Android 6.0, no sé si merecería la pena... Me llama la atención la opción de ampliar notificaciones con sólo un dedo. Algo más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de automatismos-> app Tasker.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://forum.xda-developers.com/xpos...s/mod-t2908637 Gratis.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 22/08/16 a las 10:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta! Me gustaria saber como conseguir ampliar las notificaciones con un solo dedo