ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 09/01/17, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dandancocodan Ver Mensaje
Hola de nuevo Santigt, lo que no me dejaba era crear una cuenta Mi y vincularla al dispositivo. Al final, he estado toda la noche probando y le he instalados varias ROMs con MiFlash teniendo el Bootloader bloqueado. Al final, he instalado la 8.1.6.0 Estable (MAACNDI), y ha arrancado sin darme el problema de la cuenta Mi, pero ahora está totalmente en inglés (y chino) ... ¿hay alguna forma de volver a 7.2....???? resulta que cuando entro en EDL y conecto el teléfono en fastboot, me da el siguiente error: FAILED <remote: Need to unlock the device to use this command>
Supongo que será por tener el Bootloader bloqueado, verdad???
Muchas gracias por tu ayuda Santigt, agradecería si alguien me pudiese decir como salir de aquí y conseguir una ROM en español. Muchas gracias
lo que tendrias que hacer es crear la cuenta de xiaomi (usa la web china) usa caracteres basicos (a-z sin la ñ ç) sin numeros ni simbolos, pide la solicitud de desbloqueo y prueba a ver.... pero si esta vinculado a otro malo malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:


  #1582  
Viejo 09/01/17, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Gracias por andar por ahí. Siempre te meto en marrones

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 09/01/17 a las 12:52:58.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 09/01/17, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
dandancocodan dandancocodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo que tendrias que hacer es crear la cuenta de xiaomi (usa la web china) usa caracteres basicos (a-z sin la ñ ç) sin numeros ni simbolos, pide la solicitud de desbloqueo y prueba a ver.... pero si esta vinculado a otro malo malo

Muchas gracias a ambos por estar aquí echándome una mano!!!!
Resulta que ya he podido crear la cuenta y vincularla al móvil (al final he podido cuando al instalar la ROM 8.1.6 Estable China no me ha pedido la clave y después, entrando en la web he pedido una nueva clave y me ha llegado por SMS al móvil).
El problema es que ahora está en Inglés/Chino y no entiendo absolutamente nada. He pedido la clave de desbloqueo y me tocará esperar unos días, pero ¿hay alguna forma de volver a la versión 7.2.xxx en Español sin el Bootloader desbloqueado? y, cuando me envíen la clave de desbloqueo ¿habrá forma de instalar alguna ROM en español??
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 09/01/17, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dandancocodan Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por estar aquí echándome una mano!!!!
Resulta que ya he podido crear la cuenta y vincularla al móvil (al final he podido cuando al instalar la ROM 8.1.6 Estable China no me ha pedido la clave y después, entrando en la web he pedido una nueva clave y me ha llegado por SMS al móvil).
El problema es que ahora está en Inglés/Chino y no entiendo absolutamente nada. He pedido la clave de desbloqueo y me tocará esperar unos días, pero ¿hay alguna forma de volver a la versión 7.2.xxx en Español sin el Bootloader desbloqueado? y, cuando me envíen la clave de desbloqueo ¿habrá forma de instalar alguna ROM en español??
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Teniendo una rom original, te recomendaria que mejor no lo toques, dado que si te sale la jugada mal puedes empeorar las cosas y mejor que te autoricen el desbloqueo antes.

El volver a una version tan antigua no puedes si desbloquear o como he dicho no lo recomiendo.

Es mas te recomendaria que cuando desbloquees el bootloader mediante miflashtool pases a la global estable, ultima que haya (a menos que quieras xiaomi.eu)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1585  
Viejo 09/01/17, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
La global tiene español

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1586  
Viejo 09/01/17, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
He vuelto a probar a hacerlo, esta vez desde el portátil, y me ha hecho todo a la perfección, actualizando automáticamente a miui 8.1.2.0 después de haber configurado todo!

Última edición por sandwarrior Día 09/01/17 a las 16:14:19.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 09/01/17, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
niwol niwol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Magic

He recibido el mi5 con la rom falsa de banggood, pero mi windows es de 32 bits, hay alguna opción para cambiarla o tengo que conseguir uno de 64?
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 09/01/17, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
dandancocodan dandancocodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Teniendo una rom original, te recomendaria que mejor no lo toques, dado que si te sale la jugada mal puedes empeorar las cosas y mejor que te autoricen el desbloqueo antes.

El volver a una version tan antigua no puedes si desbloquear o como he dicho no lo recomiendo.

Es mas te recomendaría que cuando desbloquees el bootloader mediante miflashtool pases a la global estable, ultima que haya (a menos que quieras xiaomi.eu)
Pues ni mil palabras más, a esperar impacientemente el desbloqueo y una vez que lo tenga, a instalar la última Global estable que ande por aquí.
Muchísimas gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
La global tiene español

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Santigt, muuuchas gracias!!! tiraré por la global en cuanto tenga el desbloqueo.

Un saludo a los dos y muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 10/01/17, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
no me entra en modo edl, me dice "failed" y prefiero no desbloquearlo, qué puedo hacer?

al entrar en miflash y darle a refresh, en vez de comXX me sale numeritos...
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 11/01/17, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Gracias por el tuto. Lo he seguido al pie de de la letra y esta conseguido.....
ya me han enviado el sms diciendo que puedo abrir el bootloader ( ha tardado 10 minutos)

Se puede abrir directamente sobre la versión que se instala en el tuto, o mejor una vez se actualice?

Como lo habéis hecho?
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 11/01/17, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
hello69 hello69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Gracias por el tuto. Lo he seguido al pie de de la letra y esta conseguido.....
ya me han enviado el sms diciendo que puedo abrir el bootloader ( ha tardado 10 minutos)

Se puede abrir directamente sobre la versión que se instala en el tuto, o mejor una vez se actualice?

Como lo habéis hecho?
Ya te han mandado el sms diciendo que puedes abrir el bootloader ? cuando lo solicitastes ?

Yo lo solicité ayer, Pero no me llego ningun sms de seguridad para enviar y solicitar el unlock.

Y ahora el entrar de nuevo me sale esto :

Apply for unlocking permissions

Submitted. Please wait for the review

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone. If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.

Por lo que he leido siempre, te mandan un sms con un codigo, que lo pones en la web y lo mandas para solicitar el desbloqueo.

Alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 11/01/17, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

lo solicite ahora y en 10 minutos llegó el sms
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 11/01/17, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
hello69 hello69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
lo solicite ahora y en 10 minutos llegó el sms
Super raro creo que lo manden al momento.

Yo de momento estoy a ver que pasa, ya que no lo he llegado a solicitar y me sale esto:

Apply for unlocking permissions

Submitted. Please wait for the review

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone. If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 12/01/17, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
pryonick pryonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Una pregunta rápida porfavor.
En unos días me llega mi5 de gearbest seguramente con ROM China .
Quiero ponerle global sin líos ni root,pero me hago un lío con tanto desbloqueo y cosas.
Tengo que desbloquearlo si o si ? O hago el tutorial ezquizolol directamente y ya está ?
O si intento desbloquearlo sería más seguro ? Y si no puedo desbloquearlo con la China falsa que trae , ya si o si ezquizolol no? Y se actualiza solo a miui 8.
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 12/01/17, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
hello69 hello69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
Una pregunta rápida porfavor.
En unos días me llega mi5 de gearbest seguramente con ROM China .
Quiero ponerle global sin líos ni root,pero me hago un lío con tanto desbloqueo y cosas.
Tengo que desbloquearlo si o si ? O hago el tutorial ezquizolol directamente y ya está ?
O si intento desbloquearlo sería más seguro ? Y si no puedo desbloquearlo con la China falsa que trae , ya si o si ezquizolol no? Y se actualiza solo a miui 8.
Si te sirve mi experiencia, yo lo recibí el martes de Igogo. Al mediodia lo actualicé por el tutorial de Ezquizolol.

Al instante se actualizó por Ota a la última oficial estable.

Luego he solicitado el desbloqueo, y ahora que ya esta autorizado creo, voy a intentar desbloquear el bootloader y dejarlo desbloqueado por si hace falta.

Saludos y a ver si algun gurú dice que es buena opción..

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1596  
Viejo 12/01/17, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
pryonick pryonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hello69 Ver Mensaje
Si te sirve mi experiencia, yo lo recibí el martes de Igogo. Al mediodia lo actualicé por el tutorial de Ezquizolol.

Al instante se actualizó por Ota a la última oficial estable.

Luego he solicitado el desbloqueo, y ahora que ya esta autorizado creo, voy a intentar desbloquear el bootloader y dejarlo desbloqueado por si hace falta.

Saludos y a ver si algun gurú dice que es buena opción..

Saludos y suerte!
Gracias ,seguramente sea lo que haga ,pero si ya lo dejo con la global estable funcionando ,sería necesario el desbloqueo también ? Mira que sería para un familiar y no necesita root ni nada se quedaría el móvil con global siempre,además que de la global abría que pasar a dev para desbloquear y luego volver a estable no?
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 12/01/17, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
hello69 hello69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
Gracias ,seguramente sea lo que haga ,pero si ya lo dejo con la global estable funcionando ,sería necesario el desbloqueo también ? Mira que sería para un familiar y no necesita root ni nada se quedaría el móvil con global siempre,además que de la global abría que pasar a dev para desbloquear y luego volver a estable no?

En principio no hece falta teniendo la global estable, y para gente que no está puesto, se va actualizando por Ota y perfecto.

Yo haré esto de desbloquearlo por tenerlo desbloqueado, pero lo intentaré hacer sobre la global estable. Si no se desbloquea, no pongo la dev para ello, se queda bloqueado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1598  
Viejo 12/01/17, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto ,gracias ezquizolol por tu trabajo
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 13/01/17, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
dandancocodan dandancocodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Teniendo una rom original, te recomendaria que mejor no lo toques, dado que si te sale la jugada mal puedes empeorar las cosas y mejor que te autoricen el desbloqueo antes.

El volver a una version tan antigua no puedes si desbloquear o como he dicho no lo recomiendo.

Es mas te recomendaria que cuando desbloquees el bootloader mediante miflashtool pases a la global estable, ultima que haya (a menos que quieras xiaomi.eu)
Buenas noches Alberto @moyano92, acabo de ver los videos que tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 y me queda una duda, sobre todo por la ROM que tengo actualmente instalada, ya que es MIUI 8.1.6.0 (MAACNDI), y todo lo que he visto hace referencia a MIUI7.
La cuestión es, teniendo esa ROM, y habiéndome llegado hoy el SMS con el desbloqueo, si no me equivoco, los pasos a seguir serían:
1.- Seguir los pasos del tutorial que hiciste de: Desbloqueo Bootloader y root en oficial. Supongo que como recomiendas hacerlo con una Developer, entiendo que tendré que hacerlo con la China, verdad? ya que yo lo que tengo actualmente es la estable China, y entonces, la que tengo que instalar antes del desbloqueo es la DEV China 7.1.5 (MIUI8) que está en http://en.miui.com/download-299.html#435, y tras tener la DEV instalada, continuar con el MIUNLOCK tal cual indicas en el video.
2.- En ese punto, ya tendría la DEV China 7.1.5 instalada y además el Bootloader desbloqueado, y entonces podría (sin necesidad de instalar el TWRP) descargarme la última Global Estable V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8) desde http://en.miui.com/download-299.html#443 e instalarla con el Updater o el MIFLASHTOOL (esta es una duda que tengo, se puede directamente, o tengo que instalar el TWRP para hacer los Wipes - 2 veces- antes de instalar???) sin necesidad de hacer ROOT.
Por más que busco, no encuentro nada sobre alguien que haya hecho esto partiendo desde el mismo punto de partida que yo, que es con la estable China 8.1.6 ...
En fin, siento el rollo que acabo de soltar, pero ojalá alguien me pueda confirmar si esos son los pasos a seguir. No me atrevo a hacerlo por mi cuenta ya que no entiendo de este tema.
Muchas gracias por anticipado a todo aquel que me pueda echar una mano.
Un saludo,
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 13/01/17, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dandancocodan Ver Mensaje
Buenas noches Alberto @moyano92, acabo de ver los videos que tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 y me queda una duda, sobre todo por la ROM que tengo actualmente instalada, ya que es MIUI 8.1.6.0 (MAACNDI), y todo lo que he visto hace referencia a MIUI7.
La cuestión es, teniendo esa ROM, y habiéndome llegado hoy el SMS con el desbloqueo, si no me equivoco, los pasos a seguir serían:
1.- Seguir los pasos del tutorial que hiciste de: Desbloqueo Bootloader y root en oficial. Supongo que como recomiendas hacerlo con una Developer, entiendo que tendré que hacerlo con la China, verdad? ya que yo lo que tengo actualmente es la estable China, y entonces, la que tengo que instalar antes del desbloqueo es la DEV China 7.1.5 (MIUI8) que está en http://en.miui.com/download-299.html#435, y tras tener la DEV instalada, continuar con el MIUNLOCK tal cual indicas en el video.
2.- En ese punto, ya tendría la DEV China 7.1.5 instalada y además el Bootloader desbloqueado, y entonces podría (sin necesidad de instalar el TWRP) descargarme la última Global Estable V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8) desde http://en.miui.com/download-299.html#443 e instalarla con el Updater o el MIFLASHTOOL (esta es una duda que tengo, se puede directamente, o tengo que instalar el TWRP para hacer los Wipes - 2 veces- antes de instalar???) sin necesidad de hacer ROOT.
Por más que busco, no encuentro nada sobre alguien que haya hecho esto partiendo desde el mismo punto de partida que yo, que es con la estable China 8.1.6 ...
En fin, siento el rollo que acabo de soltar, pero ojalá alguien me pueda confirmar si esos son los pasos a seguir. No me atrevo a hacerlo por mi cuenta ya que no entiendo de este tema.
Muchas gracias por anticipado a todo aquel que me pueda echar una mano.
Un saludo,
El punto de partida da igual

1 desbloquea
2 flashea rom fastboot

Se acabo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /