![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues nada, flasheado el aceleration pack sin problemas, ahora a dejarlo reposar un ratito a ver que tal se porta la criatura, sois unos cracks, gracias por todo!!!
pd. ya has explicado algo JRsoft pero me pica la curiosidad, ese pack solo cambia lineas de codigo para hacer mas eficientes los procesos no? ya se que no hace nada con el oc (ni es necesario para mi) es solo curiosidad jejeje (aunque posiblemente si das una respuesta tecnica tampoco la entienda asi que no me hagas mucho caso )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto espacio Swap recomendais en la sdcard? y que valores habeis puesto vosotros en el set CPU max/min?
|
|
|
|
|
Cita:
96 Mb Swap 528/245 120/120 sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.6 y el pack de aceleración y todo perfecto, sin wipe, y desde la 1.5. Lo único raro, que el widget Control de Energía de Android, ahora me sale con el fondo transparente. Investigaremos a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
en principio el swap recomendado era de 96 aunque cada vez se ve mas gente usando valores mas altos y parece qeu sin ningun problema en el tema del set CPU 576/122 es lo que viene de serie y le funciona a la mayoria, aunque tb hay gente que dice que prefiere poner el minimo un poco mas alto 166 o asi porque al volver del modo sleep le tironeaba la magic. como dice Berfont lo mejor es que pruebes lo que mejor te va a ti porque cada magic es un mundo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Blerfont...que va,ya se miro en su dia y nada,lo flaseaba y al cavo de minutos me volvía al original!!!
La gente que me ayudo,flipaba,ya que no era normal..... Asi que tuve que poner una rom roteada y flasearlo desde terminal. Un flipe de vueltas... Miro el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic, como carajo se pone el google maps navegador en 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se selecciona para poner los valores del sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
he sustituido el settings con el root explorer en la carpeta system/app como dices y ahora cada vez q le doy a widgets para q salga la lista de los widgets me da fc en acore y se cierra y asi siempre y no puedo hacer nada ;s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han contestado, lo he tenido que mirar en el movil
![]() PD: me quedo sin batería!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm os suena esto para flasearlo desde terminal?
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.7.0.img Supongo que era eso,gracias.... Otro que se queda sin batería,jajajaja 12% y al rojo vivo,se os pule tan rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,con la magic uno no se entera de los privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja ahhh coño!!!
Si se puede saber si tienes privados!!! Me fijado que salen *_* en opciones..... Jajaja algo mas que se!!poquito a poco se hizo roma. |
|
|
||||
|
||||
|
graciass por este pedazo de rom,
llevo 5 dias con la magic y ayer actualice la 1.6, por ahora perfercta, uffffff y va como un tiro, me parece que tendre magic para rato gracias a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por la rom y vuestro fantastico trabajo.
Tengo un proble que al querer hacer el nandroid backup me salta un error "error: Run nandroid-mobile.sh via console" y no me deja tanto en nand backup como el nadbackup + ext. si alguien me puede echar una mano lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede descargar desde algún otro sitio? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sobaquete Día 09/06/10 a las 14:53:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, cuando coja el coche probaré a ver, aaunque a mi me da la sensación que es mas problema del bluetooth del RadiocD porque ya tiene 4 añitos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|