|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si los s7 y note 7 van mal que venga dios y lo vea, imposible que con el snapdragon 820 o el exynos no vaya bien, por lo menos los videos que visto vuela
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que saca esta primavera, que sale el s8 y según vea decido, por que nexus desaparece, pasara a ser de htc y con precios similares a los altos de gama.
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado comprar uno de esos 2, que ni se te ocurra moverlos de Marshmallow porque entonces dejarán de volar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si te sales de nexus, creo van como el culo los demás, a excepción de xiaomi mi5 que va de lujo también
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que irme a un chino creo que también elegiría un Xiaomi, al principio no me molaba, pero se compró un compañero el MI5 y me lo estuvo enseñando y me pareció muy bonito, lo único malo es que conforme te llegue hay que meterle la ROM global (por lo menos en mi caso lo haría) y además por el precio de 250€ (en aliexpress) me parece un telefonazo. Volviendo al Nexus creo que lo tendrían que hacer es optimizar bien el sistema y dar esa fluidez que parece que ha muchos le falla (a mí no me va mal, pero si que creo que podría ir mejor), a Android N todavía le queda mucho camino que recorrer, a ver si mejora la supuesta 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que irme a un chino creo que también elegiría un Xiaomi, al principio no me molaba, pero se compró un compañero el MI5 y me lo estuvo enseñando y me pareció muy bonito, lo único malo es que conforme te llegue hay que meterle la ROM global (por lo menos en mi caso lo haría) y además por el precio de 250€ (en aliexpress) me parece un telefonazo. Volviendo al Nexus creo que lo tendrían que hacer es optimizar bien el sistema y dar esa fluidez que parece que ha muchos le falla (a mí no me va mal, pero si que creo que podría ir mejor), a Android N todavía le queda mucho camino que recorrer, a ver si mejora la supuesta 7.1.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo se va acabar la saga Nexus, esos precios que tenía contenidos se va acabar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sería una pena que se acabaran los Nexus. No solo por los precios, también por la scene que tiene detrás. A los que nos gusta toquetear y el Android puro nos quedaríamos huérfanos, además de la gran comunidad que tiene detrás. En fin, espero que no sea así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pinta parece que seguía con otro nombre los móviles google
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final es lo mismo pero con distinto nombre, que sean "made by Google" ahora, es medio engaño ya que sólo se siguen encargando del software y mediante sus directrices le siguen encargando su construcción a un tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones whatsap con uso de datos estando la pantalla bloqueada en android N ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta Sony y su capa, mete lo justito y va como un rayo. Hasta hace poco he tenido el Z3 y eso va mejor que los y a pasado por 4.4.4, Lollilop, 6.0 y hay betas de 7.0 y lo dicho, a experiencia de usuario es increible y mueve todo (a excepcién de los ultimos juegos q aunque no los he probado imagino q eso siempre requiere lo ultimo). Para lo que es el dia a dia, jugar, facebook y de mas sobra teléfono y ahora se consigue muy bien de precio y una bateria bastante buena. Es un teléfono muy equilibrado, lo recomiendo para quien no quiera gastar mas de 150€ (incluso menos) de 2º mano.
|