|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,por lo que dices es un iwo 3 pero mejorado en algunos aspectos,en alliexpress hay un vendedor que se anuncia a través de Youtube que si dice vender esa versión como la que indicas pero con el nombre de iwo 4.Ya me comentas que te parece te dejo lo links.
Alliexpress https://es.aliexpress.com/item/Bluet...ddresstype=600 El canal de Youtube ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a ese vendedor, de hecho es bastante simpático. Le pregunté a qué se debía la diferencia de precio con otros vendedores de IWO 4 (Él los vende un par de dólares más caro), y me dijo que la diferencia era la calidad, y que él era fabricante. Por la diferencia de precio terminó dándome un strap de regalo, así que opté por comprarle, porque los straps salen más caros que la diferencia de precio.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oliva26;27345936]Muchas gracias compañero,por lo que dices es un iwo 3 pero mejorado en algunos aspectos,en alliexpress hay un vendedor que se anuncia a través de Youtube que si dice vender esa versión como la que indicas pero con el nombre de iwo 4.Ya me comentas que te parece te dejo lo links.
Hi nop no es definitivamente un IWO legitimo, observa en las especificaciones y tiene otro nombre de marca, simplemente no te muestra imágenes saludos Última edición por marpiar Día 25/10/17 a las 03:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marpiar;27355102]
Muchas gracias compañero,por lo que dices es un iwo 3 pero mejorado en algunos aspectos,en alliexpress hay un vendedor que se anuncia a través de Youtube que si dice vender esa versión como la que indicas pero con el nombre de iwo 4.Ya me comentas que te parece te dejo lo links.
Hi nop no es definitivamente un IWO legitimo, observa en las especificaciones y tiene otro nombre de marca, simplemente no te muestra imágenes saludos ![]() Ahí cuando llegue les cuento qué tal, pero por lo pronto me dio más confianza que otros vendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cammiel;27359500]
No sé, yo le compré a él, y si bien no me envió imágenes por interno, si me envió videos de cómo funcionaba, y un video comparativo entre todos los modelos IWO, del 1 al 4. Ahí cuando llegue les cuento qué tal, pero por lo pronto me dio más confianza que otros vendedores. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marpiar;27355102]
Hi nop no es definitivamente un IWO legitimo, observa en las especificaciones y tiene otro nombre de marca, simplemente no te muestra imágenes saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de cambiar esfera "skin"
hola trate de cambiar la esfera del diseño de reloj, pero cuando lo hice y la active la pantalla quedo intermitente puedo solo apagarlo y al encenderlo apareche watch y luego pasa intermitente porfavor alguien que me ayude llevo 2 meses tratando de arreglarlo he visto los tutoriales para flashear pero la pc no me reconoce el teléfono ayudaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Hola.
Me gustaría saber como de compatible es este Smartwatch con IPhone. Si podré leer todos los WhatsApp que me lleguen o solo el último. Si hay posibilidad de usarlo como grabadora de audio. Y cuál me recomendáis el iwo 2-3-4 xq no sé exactamente las diferencias ni dónde comprarlo que sea fiable. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de los videos acaba de abrir un link con IWO 5, igual al último *pple watch, así que asumo que efectivamente es el fabricante.
Ahora, el IWO 4 ya está en Chile y tengo que esperar a que llegue para darles el veredicto final. Espero que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría saber como de compatible es este Smartwatch con IPhone. Si podré leer todos los WhatsApp que me lleguen o solo el último. Si hay posibilidad de usarlo como grabadora de audio. Y cuál me recomendáis el iwo 2-3-4 xq no sé exactamente las diferencias ni dónde comprarlo que sea fiable. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo uso con un iPhone 7, y cero problemas. Aparece la notificación y te permite leer las que no hayas revisado. Hasta ahora, no he encontrado características que permitan usarlo como grabadora, pero en una de esas alguien sabe algún código o algo que se le parezca para hacerlo funcionar así. Por lo pronto, estoy contenta con la compra. El chinito me envió dos bands así que bien. Eso si, el cargador es medio endeble, por lo que hay que ser cuidadoso con él. En todo lo demás, nada que decir. Fue una buena compra. Igual te recomiendo que revises las fotos y comentarios de otros usuarios. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo iwo 5 pone que lleva el botón rojo para parecerse más al watch 3. Pero creo que no lo lleva así no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
help me :(
Hola buenas:
Hoy me acaba de llegar mi iwo 1:1 de 4º generación estoy intentando actualizar pero no hay manera posible alguien me podría ayudar? -La versión es w10 de 64 bits los drives están bien instalados o eso creo he seguido los mismos pasos, después de dar a descargar el Flash_tools y conectar el iwo no hace nada. Y es que me gustaría poder utilizar todas las funciones que disponen las nuevas actualizaciones. Un saludo y muchas gracias de antemano y buen post |
|
|
||||
|
||||
|
Compra iwo 5
Le. He comprado a mi novia el iwo 5, es el primer smartwatch que compro me cansé de investigar y ver el mejor y caí en la tienda de aliexpress que indican arriba, que se llama kiwi time, el vendedor indicar que es una actualización pero no sé que tan cierto sea eso, mi novia lo ha probado y me dice que se desconecta el Bluetooth o aveces no le. Llega las notificaciones, ya no sé que hacer.
Viendo los demás iwo me parece que mejor es el 4 pero no me gusta el look & feel de software ya que no es igual al iwatch, lo que si tiene el 5 es que esta bien en imágenes en la verdaderas esferas de *ppl3, y no como se ve en el 4 que son copia china, no tengo idea si s e llegase a conseguir la mismas esferas idénticas y sustituirlas. Ademas alguien me confirma la parte de la batería? Dice que el 4 es de 350mah y el 5 es de 380mah es verdad? Bueno de lo poco que tiene usandolo (4 días) llega con batería a casa estando de 7 a 22 y con aun batería. Alguien sabe si hay forma de cambiar el software por otro más viejo? Y donde consigo el cable ya que es magnético y me pareció una *utada que después me di cuenta que de nada sirve solo usarlo y ya sin poder trastear lo. Espero vuestras repuestas, que bien que existe referencia de esta marca como experiencia en español, si alguien quiere sabe yo puedo hacer pruebas y hacer cosas para verificar la auténticidad de este reloj que al mi parecer es una copia de iwo y es solo cuento para comprar este, me recuerda tanto a los cartuchos de las r4 de ds que salieron copia de la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cree unas faces siguiendo todo el protocolo del video, pero al momento de instalar el fireware no puedo ya que no se me guardan las faces en el IWO, si alguien me puede ayudar haciendo el fireware y enviandome a mi correo seria una ayudamodular.jpg
pro.jpg rojo 2.jpg rojo.jpg michy.jpg amarillo 1.jpg fecha original.jpg star wa.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo en inyectarlo al firmware, por allí estoy empapando con el tema de estos watch pero lo que veo que es más opción pedir el. Iwo 4,ya que tengo el 5 y de momento no tengo para probar, ya lo pedí para trastear, que versión tienes tu? Ya hiciste respaldo de tu firmware?
Hola cree unas faces siguiendo todo el protocolo del video, pero al momento de instalar el fireware no puedo ya que no se me guardan las faces en el IWO, si alguien me puede ayudar haciendo el fireware y enviandome a mi correo seria una ayudaArchivo Adjunto 1057674
Archivo Adjunto 1057675 Archivo Adjunto 1057676 Archivo Adjunto 1057677 Archivo Adjunto 1057678 Archivo Adjunto 1057679 Archivo Adjunto 1057680 Archivo Adjunto 1057681 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo en inyectarlo al firmware, por allí estoy empapando con el tema de estos watch pero lo que veo que es más opción pedir el. Iwo 4,ya que tengo el 5 y de momento no tengo para probar, ya lo pedí para trastear, que versión tienes tu? Ya hiciste respaldo de tu firmware?
![]() Donde lo compraste??? Puedes poner enlace y expecific? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por ahora el iwo 5 pero pienso devolverlo ya que no se puede hacer modificaciones a este reloj.
Estoy viendo a ver el iwo 4 pero me trae dudas ya que veo que hay vendedores que dicen que tiene batería de 280mah otros dicen de 350mah y otros de 380mah. Alguno de aquí que tenga el iwo 4 de cuanto es su batería y que tal rinde en el día en el uso normal de ver hora y notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame aprender un poco más de esto del firmware porque allí está unos modifados para que puedas poner los faces como stock para guardarlos, otra cosa esos tienen movimiento o solo son fondo?
Apenas tenga algo te digo porque ando con el trabajo full y llego a casa que no me da tiempo de leer, ando leyendo de xda un usuario que se llama golem que se hizo unas modificaciones para el reloj con procesador mtk2502c 64mb creo que por aquí están los mod, además hay en YouTuber que también tiene mucha info de esto de actualizar y unos firmwares que creo que saco de aquí o de xda Hola cree unas faces siguiendo todo el protocolo del video, pero al momento de instalar el fireware no puedo ya que no se me guardan las faces en el IWO, si alguien me puede ayudar haciendo el fireware y enviandome a mi correo seria una ayudaArchivo Adjunto 1057674
Archivo Adjunto 1057675 Archivo Adjunto 1057676 Archivo Adjunto 1057677 Archivo Adjunto 1057678 Archivo Adjunto 1057679 Archivo Adjunto 1057680 Archivo Adjunto 1057681 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Iwo primera generacion, quiero las faces sin movimiento en un foro vi como crear el firewire pero no puedo, al momento de instalarlo a mi Iwo no se me guarda, te mando aqui el video de donde intente
ya lo actualizado con otros fierewares y si funciona
[email protected] Última edición por felipebastiasv Día 30/12/17 a las 00:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi IWO 4, me llego esta semana color negro, que es el que es igual al IWO 1:1 por el IWO 5 que tiene el punto rojo si a alguien le interesa por aqui nos ponemos de acuerdo, ya sabeis que es facil entrar en el y cambiarle cosas pero no tengo pc, solo apple, ni paciencia, estoy en Madrid saludos al foro. He vuelto con otro nick pero soy de los de hace muchos años por aqui.
|