|
|
|
http://review.cyanogenmod.org/#/c/140775 para la siguiente parece que queda resuelto!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
grabar puedo con otra aplicación de cámara qué no es la stock, pero no se guarda y en la mayoría cuando querés grabar salta fc.
|
|
|
|
tengo puesta la de hoy 17/04 y es raro porque sigue sin grabar video en la cámara stock (snapdragon) PERO SI ME GRABA y me guarda en UNA apk de cámara del opo modificada qué había descargado, en la build anterior del 15 no podía con ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
si lo probé y sigue arrojándome forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con la última del día 15 no me funciona el modo automático del Live Display... Es una jodienda
|
|
|
|
|
Cita:
que con la 17 ya va todo jajajaEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeeeee...... Y esa snapshot está sin bugs.... Digo.... Por curiosidad..... Jajajaja
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
|
Ya está la del 18!!! A realizar mi actualización semanal, que llevo aún la del día 11...
|
|
||||
|
||||
|
De momento la del 18 genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 18 me sigue pasando esto en la app de twitter...
![]() Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis enfocar algún objeto de cerca? Si es así, ¿qué parámetros tenéis en la configuración? Estoy probando con el tapón de una botella y otros objetos y soy incapaz de enfocar, me refiero a la típica fotografía macro.
Saludos. P.D: A mí me va bien la cámara de twitter pero es malísima porque no me logra enfocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo de enfocar, la franja azul...
No hay caso, no enfoca. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. Última edición por niandubay Día 18/04/16 a las 12:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi de cerca me enfoca bien sin tocar nada, cuando me enfoca mal es a una distancia media
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el enfoque está "fijo", o sea, no enfoca. Si quieres sacar enfocado tienes que acercarte o alejarte.... Jajajaa
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|