![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya acabo de ver y nada de stock aver si hasta el final de agosto vuelven a traer pa pillar uno.
|
|
|
|
|
|
amago para nexus one
Fecha de amago: 16/08/2010 a las 18:47 de la tarde.
Tipo de cliente: Normal Operador amago: orange Puntos: unos 250 Consumo: 42€ en dos lineas Permanencia: Sin permanencia Motivo Portabilidad: Básicamente renovar el móvil. SMS de Movistar: SMS de Vodafone: Llamada a 607: Objetivo:Nexus One Conseguido, dos nexus one por 119€ cada uno, 50% de descuento en factura duramte 1 año i sin permanencia de datos, aunque 18 meses en operador. Me falta mensage de contrato 18 meses, pero pinta muy bien, ya estoy nervioso. Aunque veo que lo reparten muy rapido, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja, mi pedido sigue esperando salida del almacen y ya no hay nexus disponibles, hice el canje de puntos el dia 13, la teoria dice que me deberia llegar mañana pero me parece que me van a dar un poquito por riau. jooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo!!!
Hice el amago el viernes Como puede saber que tipo de pantalla es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El AMOLED no da corriente al píxel cuando hay negro. Por lo tanto, es un negro profundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, ponlo al sol, si no ves nada es amoled o eso... tambien puedes ir a una habitación oscura (más práctico a estas horas) y mirar si los negros están "iluminados" en cuyo caso es una s-lcd.
Saludos |
|
|
|
En dos horitas de nada me entregan el telefono quede ayer con el repartidor que me lo tiene que entregar jajajjaja nerviosssssssssss
|
|
|
|
|
Cita:
Hola htcfree una pregunta, cuando te llego que les pagaste el dinero tal cual te salia en la pagina web como si estuviera aplicado el descuento, o pagaste un importe inferior restando el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
pues aquí ando, ansioso, se supone que halcourier lo tiene que repartir hoy, al menos eso pone en el estado, pero yo no me fío de ellos. A ver si lo entregan ya porque la espera se está convirtiendo en pesadilla...yo lo encargué el jueves por la tarde como muchos de vosotros que os ha llegado ya... Ta ahora! |
|
|
|
Ya lo tengo a las 10 en punto me lo han entregado jajjajjaj estoy en el trabajo luego os cuento mis impresiones pero es una pasadaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento no poderte ayudar pero al ver que no estavan las cosas claras hice el canje de puntos por telefono, des del dept. de bajas. Segun me respondió urigoros todo hace pensar que el descuento ya estava aplicado en el precio. PD. Pedí el N1 el 12 por la tarde y ayer por la mañana (3 dias laborables) me lo trageron a casa por halcourier. PD2. Es una maravilla viene con el Android 2.2 (Froyo), targeta 4Gb, su fundita y cables varios. Lo único que me sobra es la tarifa plana de 15 eurazos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo!!
He ido yo a Seur porque no podía estar a la mañana en casa. Cargáis la batería antes de encenderlo?? es que tengo unas ganas locas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
por fin tengo el nexus....ahora tengo una duda: Yo vengo de apple....y de su itunes, con nexus one que se hace para sincronizar? |
|
|
|
puff que pasada de telefono lo poco que lo he toqueteado me encanta, pero reiros si quereis como se manda un sms???? no encuentro la opcion jajajjajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al Menú pulsando en la pantalla en botón con muchos cuadraditos pequeños y ahí, busca la aplicación Mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 hora que me llegó! En 2 dias ya esta en casa, menuda velocidad.
Aun se esta cargando, cuando se pondra verde el led jodeeeeeeer jajaja Decir que me ha impresionado la estetica. Las fotos y videos engañan mucho, tanto que no estaba seguro de pillarme el movil y ahora que lo tengo lo he flipado! Que guapo que es!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, cargando de momento jeje. A ver si termina ya!!! sobre todo a ver si termina antes de las 14:30 que salgo de currar. |
|
|
|
Valla par de cabrones me acaban de confirmar que el descuento esta ya aplicado,llame despues a bajas y les dije que me querría largar ya que otra compania me lo dan gratis y salta el tio haciendo me una oferta por 156€ con 30€ de descuento en las facturas durante 6 meses y 6 meses de permanencia en la tarifa plana de datos, valla me ha hecho un descuento solo de 30€,valla par de cabrones.
|
|
|
|
|
|
Al final me llamaron otra vez y me hicieron mejor oferta por una legend y he aceptado,que le vamos hacer, tenia ganas de tener la nexus pero la oferta no me gusto, saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»