|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización del 7/7 todo bien pero el gps inexacto... Alguna diferencia?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con al última actualizacion parece que me ha mejorado bastante el gps, lo he probado con la aplicacion gpsfix y por lo menos no hace grandes trazos en recto y sin dientes de sierra en el recorrido.. tendré que probar sin la aplicacion a ver si realmente ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
APP NO INSTALADA
Descargo Apps con Racoon pues he prescindido de Google Play Services y me impide instalar EYSA MOBILE. Algun aporte?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...apark.iparking La acabo de instalar y bien, ningun problema. Prueba a sacar el apk de otra fuente como uptodown o algo asi. Por cierto, yo tambien estoy intentando dejar de depender de google ¿Que tiendas tienes instaladas? esque usar raccoon es bastante engorroso por el tema de tener que usar el ordenador. Por ultimo ¿usas algun location provider distinto del de google? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Última edición por artX Día 10/07/16 a las 20:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
-duplicado-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta:
https://play.google.com/store/apps/d...apark.iparking La acabo de instalar y bien, ningun problema. Prueba a sacar el apk de otra fuente como uptodown o algo asi. Por cierto, yo tambien estoy intentando dejar de depender de google ¿Que tiendas tienes instaladas? esque usar raccoon es bastante engorroso por el tema de tener que usar el ordenador. Por ultimo ¿usas algun location provider distinto del de google? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gestor de temas del C-Apps. Se me instaló con la actualización del 7/7 y desde entonces no he podido instalar temas. He formateado, he hecho wipe del sistema, de caché y dalvik y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EDIT: Al final he podido solucionarlo.
![]() Última edición por RaptorNeutron Día 11/07/16 a las 15:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la versión del 7 de julio
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es la primera vez que comento por aqui, por lo que lo primero que quiero hacer es agradecer a Kra1o5 su trabajo, no es la primer ROM que pruebo (E5 HD) y de momento 0 quejas ;) Segundo, la version del 7 de Julio va de lujo, de momento sin ningún problema. También tengo una duda, ¿sabéis algún método para formatear un sd de 64 GB con el formato para usarlo como memoria interna? Al usar la utilidad del móvil no lo hace bien (salta una excepción Timeout de JAVA ya que al ser 64GB se le va de tiempo el formateo )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es la primera vez que comento por aqui, por lo que lo primero que quiero hacer es agradecer a Kra1o5 su trabajo, no es la primer ROM que pruebo (E5 HD) y de momento 0 quejas ;) Segundo, la version del 7 de Julio va de lujo, de momento sin ningún problema. También tengo una duda, ¿sabéis algún método para formatear un sd de 64 GB con el formato para usarlo como memoria interna? Al usar la utilidad del móvil no lo hace bien (salta una excepción Timeout de JAVA ya que al ser 64GB se le va de tiempo el formateo )Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla del tema, espero que te ayude.
http://foro.bqreaders.com/comunidad/...más-de-32gb/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado el dispositivo 2 veces en 1 hora hay que revisar la estabilidad
|
|
||||
|
||||
|
Si cargo el móvil estando apagado, el símbolo de la batería cargando no sale, se queda en el logotipo de bq, también tengo instalado el kernel de paloda. Alguna solución o motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reparar el GPS? Lo he intentado todo y no funciona (gps.conf, gps status, gps fix, etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, felicitaciones por su trabajo. Se me queda la pantalla en negro pero puedo escuchar los sonidos de los botones. El LED se vuelve amarillo cuando el teléfono se está cargando. Me pueden dar una mano? gracias
Última edición por capt_awesome Día 14/07/16 a las 13:37:31. |