|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 6.3.3 instalada, va bastante fluida. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DuraAdri Día 05/03/16 a las 01:25:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero reiniciar en recovery siempre me sale una imagen del celular y el cable usb conectado y no llego a instalar el twrp ya tengo el bootloader desbloqueado ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas uso de datos, Restringir uso de datos a aplicación, te vas a la sección sistema, y buscas "Busqueda", alli destildas la marca verde y que quede la x en rojo, y listo, ya estas capando a la barra que conecte con servidores chinos. Antes deberías de borrar cache y limpiar datos de la app búsqueda y reiniciar, y sin tocar nada despues del reinicio en la barra de notificaciones hacer lo que te comentado al principio . saludos
Edito, no habia leido que ya lo encontrasteis, jeje, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas uso de datos, Restringir uso de datos a aplicación, te vas a la sección sistema, y buscas "Busqueda", alli destildas la marca verde y que quede la x en rojo, y listo, ya estas capando a la barra que conecte con servidores chinos. Antes deberías de borrar cache y limpiar datos de la app búsqueda y reiniciar, y sin tocar nada despues del reinicio en la barra de notificaciones hacer lo que te comentado al principio . saludos
Edito, no habia leido que ya lo encontrasteis, jeje, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del modo que comentáis se puede capar el acceso a Internet de "Búsqueda" (app de sistema) a través de los datos del móvil, pero no de la wifi.
En las apps que no son de sistema, las descargadas, sí se puede discriminar entre corte de datos del móvil, corte de wifi o las 2 cosas. He hecho la prueba. Corto el acceso de la app "Búsqueda" a Internet. Si tengo cerrada la wifi, se mantiene en español. Pero en cuanto abro la wifi, "Búsqueda" se conecta a Internet y ya está en chino mandarín... Es una pijadeta de tema, me da igual. Pero bueno, es lo que he observado que a mi me ocurre... Última edición por tejon Día 05/03/16 a las 13:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Del modo que comentáis se puede capar el acceso a Internet de "Búsqueda" (app de sistema) a través de los datos del móvil, pero no de la wifi.
En las apps que no son de sistema, las descargadas, sí se puede discriminar entre corte de datos del móvil, corte de wifi o las 2 cosas. He hecho la prueba. Corto el acceso de la app "Búsqueda" a Internet. Si tengo cerrada la wifi, se mantiene en español. Pero en cuanto abro la wifi, "Búsqueda" se conecta a Internet y ya está en chino mandarín... Es una pijadeta de tema, me da igual. Pero bueno, es lo que he observado que a mi me ocurre... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias japr99, ya lo he hecho, no me preocupaba porque tenía copia de todo ya que ayer empecé con el cambio de roms y demás.
Ahora está restaurando la copia de mi. No obstante creo que todos mis problemas están ocurriendo por intentar restarurar las apps desde titanium, ya que hice copia de seguridad antes de empezar a cambiar la rom y venía de la sphinc v.1c y eso que sólo he restaurado mis apps+datos y no las del sistema. Ahora probaré si todo funciona bien e instalaré las aplicaciones que falten a mano, no obstante, tampoco sé con certeza que ese sea mi problema, pero bufff, desde ayer tarde que empecé aún estoy liado con el tema. ![]() ![]() Al final mis males eran las restauraciones de las aplicaciones con titanium, ya que a partir del momento en que las realizaba empezaba a darme problemas las roms, tanto la 6.25 como la 6.3. De momento no lo he desinstalado porque me sirve para separar aplicaciones del market y que no me estén dando la brasa con las actualizaciones, pero poco uso más le daré a partir de ahora. He probado con los backups integrados y funciona realmente bien, a excepción de que cuando fuerzo una copia de seguridad, los widgets que están en el escritorio dejan de funcionar, algo curioso la verdad, y tengo que volver a ponerlos manualmente, aunque bueno es un mal menor. Dicho esto, ahora va como un tiro, un gran cambio con respecto a la sphinx v.1c. Eso sí, he de reconocer que el proceso es tedioso, teniendo en cuenta que vengo de un Galaxy Note2 donde todo era enormemente más sencillo que con este, ya que he tenido muchos problemas para instalar el twrp, ya que sólo me funciono el método que me indicaron más atrás. En fin ahora va perfecto, así que haré un nandroid y lo guardaré a buen recaudo. Gracias a todos lo que me han ayudado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado la app busqueda con titanium pero a parte de desaparecer el texto chino te quedas sin notificaciones y herramientas en la misma barra, mala suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un firewal con root, única solución. Y así administras el acceso a Internet de cualquier app, aunque sea de sistema, que tampoco está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
AFWall+, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, instalar NetGuard del Play Store, y cortais la app búsqueda y ya, no necesita ni root.
No deja, no pilla las Apps del sistema, lo siento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DuraAdri Día 05/03/16 a las 15:14:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la 6.1.29, y veo que hay dos por encima de estas, la 6.2.25 y la 6.3.3, cual recomendáis instalar? la última supongo no?
|