|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la 3.0.1 no funcionaba comprobado... La 2 no se... Pero ten un recovery siempre por si acaso en ZIP para poder flashear desde twrp... Para restaurar gps metí una Aryamod que tenía y me quedé colgado con la 3.0...me salvo un philz que tenía olvidado en la interna...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene muy rayado, yo uso mucho Google now, y sólo por esto soy capaz de quitarla, no me mola nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente , incluso el Google now a un toque (tienes que activarlo en ajustes de Google...)... No borres las GAPS "por si acaso" e instala las más recientes que puedas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y las gapps eran las más recientes, de hoy. Será el Google now?... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las GAPS... De nano para arriba...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Revisa tarjetas now
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas si, las tengo igual que tu, y todo perfectamente configurable.
Estoy casi seguro que instale las nano, pero flaseare otras superiores para descartar. Como lo hago, tengo que volver a instalar la rom?... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como las flasheo? Por recovery entiendo, pero con algún wipe? Además, a mi Google now me funciona. Lo que no funciona es el botón menú para lanzarlo. Pero ya pruebo a flashear otras gaps para descartar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez que le doy a llamar a alguien me reinicia, la metí hasta limpia y todo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me está gustando. Lo de Google now me tiene mosqueado. Probaré a meterla limpia con otras gaps más completas.
Otra cosa que no se cambiar, o no se puede, es el orden de las aplicaciones. Quiero ordenarlas por frecuencia de uso, y creo que no está esa opción. Está mañana he tenido que reiniciar porque se me habían desconectado los datos y ni había manera de que los cogiera. Y cuando me he levantado ya me ha hecho un reinicio por su cuenta... De momento mal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas contento con la rom , me costo dar el paso x estaba muy agusto en cm12.1
ofical . No me arrepiento para nada, la rom va fina fina fina, muy rapida y a mi cero problemas, todo funciona perfectamente bien, ademas la llevo con el idelkernel y el dolby , consumos de 5 horas con wifi y 3.5 horas cuando tiro solo de datos, para mi de 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida el unico problema que me da a mi parecer es el consumo de bateria, y me ofrece una actualización (espero que corriga ese pequeño problema) pero no se como metersela lo unico que hace es decirme que tengo una actualizacion disponible pero no me da opcion a lanzarla, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida el unico problema que me da a mi parecer es el consumo de bateria, y me ofrece una actualización (espero que corriga ese pequeño problema) pero no se como metersela lo unico que hace es decirme que tengo una actualizacion disponible pero no me da opcion a lanzarla, ayuda por favor
![]() O más fácil, los links de descarga los tienes en el primer post... y algun compañero en las últimsa 2-3 paginas ha colgado la ROM en su Mega....leed, leed, leed.... ![]() En cuanto a consumo metele el iddle sin wipes.... es un "plus" en ésta ROM
|
||||
|
||||
|
Ya arregle el problema, era al restaurar las app alguna habría corrupta o algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Error
Charly Magic |
|
|
||||