|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo. Suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participó
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar...y la tablet tambien lcaro
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
eres casi un Robin Hood de la tecnología, pero sin robar
![]() Hola familia! hoy tenemos sorteo doble
Vamos a empezar el sorteo de la tablet TAW895QCBTK de Sunstech que pudimos probar hace unos días. ![]() Cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas, procesador Intel Atom Z3735G y 1GB de RAM. ![]() Incorpora, como no, Windows. Podrás actualizarla a Windows 10 sin problema. ![]() Y además, incluye un práctico teclado/funda realmente cómodo de utilizar. ![]() Con él tendrás practicamente un portátil. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Primeras impresiones de la tablet TAW895QCBTK de Sunstech Y esta es la ficha completa https://sunstech.com/es/tablets-9/2664-TAW895QCBTK ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Sunstech ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 27 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
|
|