|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo de antes era en respuesta a Txemazo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html Alicante me pilla lejos compi pero no hay problema en ayudar y olvidate de pagos ni leches, aquí estamos para echar (y que nos echen) una mano en lo que haga falta. En la primera página tienes perfectamente explicado el tuto de como hacer todo sin problemas y de verdad que es super sencillo. Solo hay que seguirlo al pie de la letra. Cualquier duda, por aquí estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha pasado hoy pero son las 5 y media y ya no tengo bateria (suelo llegar como a las 11/12 de la noche.
Lo único diferente que he hecho es que esta noche lo cargué con otro cargador que no era el suyo con carga rápida (precisamente para no estar dandole tanta caña a la bateria). Pero es un cargador bueno que carga a 2.4A (un Aukey) y que además vi como subia la carga los 15 min que lo estuve utilizando antes de dormirme. (esta mañana me he levantado con sus 100). Me he despertado como a las 7 y media y a las 9, al llegar al trabajo me ha extrañado que me quedara 84%. Llevo 1h y 8min de pantalla.... :S Última edición por negriton Día 18/01/16 a las 17:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no se si es una mejora o no,comparado con el Umi Iron que utilizó para curro se queda muy lejos de momento.
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya han puesto el multilenguaje con rom oficial en este telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso probablemente será en un futuro con LeEco Por ahora con Root y LocaleMore ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros quiero cambiarle la rom al letv x500 y quiero ponerle la que pone el compañero al principio del hilo que es multilenguaje, lo que quisiera saber es, ¿ esa rom elimina las cosas que salen en chino y esta totalmente en español?, ¿es la mejor rom que existe en la actualidad para este telefono?, ¿necesitas tener el recovery instalado y ser root para instalar esta rom?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna Radio FM compatible?
Spirit2 no funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero no pruebes la multilenguaje, prueba la de BB72 No se si al comprar el móvil viste que no tiene radio Última edición por gaseoso1 Día 18/01/16 a las 21:04:22 |
|
|
|
Los servicios de Google consumen bastante desde hace tiempo, al menos en los Nexus era un tema recurrente, no se si por la ubicación.
Aun así, no creo que esos consumos del compañero sean debido a eso, son anormales. Yo también los tengo altos y sin embargo llevo ahora mismo 14h de uso y 02:30 de pantalla, aún con un 47% restante. Y por cierto, yo tampoco hice wipe data, solo caché y dalvik. Y sobre el cargador.. Yo casi siempre uso uno de Samsung del mismo voltaje y potencia pq es más pequeño y cómodo y no tengo esos problemas de batería. En mi modesta opinión, se deben más a tema enganche de apps etc... ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 18/01/16 a las 21:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tengo que hacer aqui? Última edición por silla.19 Día 18/01/16 a las 21:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por pasos
, llevo la 009S, y la verdad es que tengo elgun problemilla, el primero y más coñazo es el tema de la app dial, me falla mucho y en los momentos más necesarios (puto Murphy), me cargué la memoria del calendario, pero lo bueno es que lo tengo todo maqueadito con el Launcher Nova. Me estoy planteando poner la la rom bb72 y aquí vienen mis dudas, si lo hago ¿pierdo todo lo que tengo?, quiero decir apps, cuentas, configuración de launcher, fotos, música ...etc.Y otra pregunta, lo del tema de la banda 900, ¿influye a todas las compañías telefónicas?,¿Se solucionará con fututas roms, la 010S? ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 por cierto, el calendario que me has pasado si que me lo deja abrir, pero no me deja crear eventos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en todas las tiendas donde lo venden lo ponen como multilenguaje, con la lista de idiomas ¿como es esto? ¿Nos quieren engañar como a chinos? |
|
|
|
|
Cita:
Creo que entendieron tu pregunta como si iban a actualizar esa multilenguaje y.. Aún no. Pero venir viene con una. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero para descargarme esa actualización lo puedo hacer sin rootear el móvil o es imprescindible rootearlo? Y luego, al actualizar ya me descargaría la opción de actualizaciones automáticas? Porque si cada vez que salga una nueva versión debo descargarmela yo, casi que me quedo como estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Ser no es necesario para actualizar, puedes bajar la actualización, renombrar a update.zip e instalarla con el recovery chino que te trae el móvil pero... con la oficial (chino e inglés) no te trae las gapps de google y necesitarías el Google installer. Yo creo que lo mejor es que cambies recovery (al TWRP), bajes actualización 009S (o la rom BB72 q es multilenguaje, eso ya como quieras), bajes las gapps y el super SU 2.46 para ser root. Instalas recovery, haces wipes (caché, data y dalvik) y ya instalas vía recovery la rom oficial, las gapps y el super su. Es super fácil, solo tienes que seguir paso a paso la primera página del hilo. Lo del root te lo digo pq luego te va a permitir quitar apps de system que no quieras (chinas, etc..) y hacer lo que desees con tu smartphone. Lo de bajar las actualizaciones que más te da que sea vía web y las instalas con el recovery (es un minuto) a que sea vía OTA... no hay apenas diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, tengo una nueva duda a ver si me podéis ayudar, ando con la 009 de b72, la cosa esta en las notificaciones, no me llegan asta que no entró en la app.
Gas alguna solución? Se que se hablado del tema pero ya hay mucho que leer para un tío tan gajo como yo Agradezco mucha la ayuda. Un abrazo y buen día para todos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo la 009S, y la verdad es que tengo elgun problemilla, el primero y más coñazo es el tema de la app dial, me falla mucho y en los momentos más necesarios (puto Murphy), me cargué la memoria del calendario, pero lo bueno es que lo tengo todo maqueadito con el Launcher Nova. Me estoy planteando poner la la rom bb72 y aquí vienen mis dudas, si lo hago ¿pierdo todo lo que tengo?, quiero decir apps, cuentas, configuración de launcher, fotos, música ...etc.
. Pero para descargarme esa actualización lo puedo hacer sin rootear el móvil o es imprescindible rootearlo? Y luego, al actualizar ya me descargaría la opción de actualizaciones automáticas? Porque si cada vez que salga una nueva versión debo descargarmela yo, casi que me quedo como estoy.