|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy tentado hacer una compilacion de CM13 6.0, ver se hace bien.
Es una question de dias ate haber nightlies de CM13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he podido resistir. Metida la de hoy. Ire comentando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y ya os diré los resultados. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado hoy es que la cobertura se pierde alguna veces por que si, aún habiendo buena conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, hoy al mediodía empezó a salirme el aviso de google service se a detenido, esto sin tocar nada, como sale continuamente probe a borrar datos de los servicios de google y nada, entonces borre las actualizaciones y dejo de salir, pero al actualizar otra vez lo mismo. Reinicie el telefono y desde ese omento no se registra en la red, veo las redes pero me dice que la sim no se puede conectar a esa red, tengo imei etc... no se que pasa. Recupere 2 backup distintos y nada, no se que mas probar. también he puesto otro modem por probar y sigue igual.
Saludos. P.d: Creo el el problema de la red fue después de meter la ultima nightly de hoy, para probar si me dejaba de fallar los servicios de google al volver a actualizarlos. Desde entonces no me conecta a la red. Última edición por Reggae Día 23/10/15 a las 21:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la versión 8.3 da guerra, deberías desinstalarla. Pero luego se actualiza sola y eso no se como evitarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el tema de la red, la sim a muerto súbitamente. El tema de los servicios de Google, he desinstalado actualizaciones y ya no tengo el problema, pero no puedo utilizar maps. Bueno, algo es algo.
Saludos. Última edición por Reggae Día 23/10/15 a las 22:40:59 |
|
|
|
Yo llevo la 8.3.00 hace poco días y no me ha dado problema ni FC
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la versión 8.3.00, daba cierre al tener en privacidad los servicios de Google capados.
|
|
|
|
yo actualmente los llevo capados por completo, si te da problemas activa solo mantener encendido y no deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final metí la 8.1.15,y con esta no me pasa, es muy raro. Saludos. Pd: Aclarado el tema de la muerte súbita de mi sim, solicité hace días un duplicado, para poder utilizar el 4g en simyo, se ve que por un fallo suyo, han activado todos los duplicados solicitados el día 14, aún sin recibirlo, por lo que dejó de funcionar. A ver si llega el lunes, suerte que tengo otra sim de emergencia. Saludos. Última edición por Reggae Día 24/10/15 a las 10:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de hoy y con cada desbloqueo el móvil da una vibración. Que cosa mas rara, porque además no se donde quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que mirar en Sonido y vibración o en Pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mala noticia, que no funciona el botón jajajja Desmarcas las opción y al salir de ajustes se vuelve a activar sólo jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no he puesto la última
|