LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 12/10/15, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en temas de bateria dire una cosa.

Lo llegue a rootear y vi que rooteado me gastaba mucha mas bateria (Tal vez no era por el root pero si por alguna Apk) asi que le reinstale Kdz y ya me va de gasto perfecto
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 13/10/15, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

Para los que hacéis 4-6 horas de pantalla (que no es relevante de que la batería vaya mejor o no).. ¿Podéis decir qué tenéis (o no) activado? Wifi, NFC, ubicación, BT, datos móviles...

Así se puede saber el uso que le dais realmente, porque yo he hecho lo mismo, simplemente usando Wifi sin los datos móviles, y el cambio es brutal directamente. Y ya si no uso el BT con Android Wear.. apaga y vámonos.

En mi caso, de media de pantalla hago unas 2:30 horas con BT, datos móviles y ubicación.

PD: Como dije, a veces creo que la ubicación la deja pillada algo.. porque de uso del GPS por lo general se marca más de 4 horas.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 13/10/15, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo hago 2 horas y media y tengo quitado el 4G (lowi no tiene 4G)
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 14/10/15, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
A mí lo que me gusta de éste móvil es la posibilidad de cambiar la batería, llevando 1 o 2 baterías extra hacen que la autonomía del móvil sea mucho mayor que las de los demás gamas altas de éste año.

Si a ésto le añadimos que lleva carga rápida y el teléfono carga en 1 hora y 40 minutos (hay incluso powerbank con carga rápida) nos encontramos con un teléfono que, juntando lo comentado eleva su autonomía sin grandes problemas.
Pero para llevar varias baterías cargadas tienes que ir cambiandolas en el terminal para cargalas. Si hubiera un cargador donde pudieras enchufar directamente la batería a corriente hasta me lo pensaba. Es una pena, porque si la batería no fuera tan mala habría dejado de calentarme la cabeza sobre cual sería el sustituto de mi nexus 4 (del que he acabado hasta los coj precisamente por la mierda batería).
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 14/10/15, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Joer la gente que hacéis 2 horas y pico explicad cómo.
Debéis de tener Google Now, brillo al máximo, NFC, Bluethoot, Wifi, ubicación alta precisión, 20 apps sincronizando y jugando online...
Vosotros sois los que me metisteis el miedo antes de comprarlo y luego llego y le meto 5 horas de pantalla...

Lo que hay que tener presente es hacer un uso coherente de las funcionalidades, si nunca usamos el NFC deshabilitarlo, lo mismo con el resto de conexiones, sincronizaciones etc...

Pero bueno también puede ser que jugando a algo muy exigente o visualizando mucho video se gaste rápido, esa pantalla 2k tiene que tirar si o si... aunque he visto un capítulo de 50min en él y la batería seguía por encima del 70%.

Última edición por AdrianMS Día 14/10/15 a las 00:37:07.
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 14/10/15, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Pero para llevar varias baterías cargadas tienes que ir cambiandolas en el terminal para cargalas. Si hubiera un cargador donde pudieras enchufar directamente la batería a corriente hasta me lo pensaba. Es una pena, porque si la batería no fuera tan mala habría dejado de calentarme la cabeza sobre cual sería el sustituto de mi nexus 4 (del que he acabado hasta los coj precisamente por la mierda batería).
Es que lo hay y varios, llevo usando uno desde hace un par de meses.. mirate otros hilos de los que se habla de ello. Lo uso cada dia.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 14/10/15, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el Pack de cargador + batería oficial de LG y ya no me caliento la cabeza con este tema. De cada batería saco 4 horas y media de pantalla (alternando WiFi y 4G, GPS apagado, 50% brillo automático, Bluetooth cuando lo conecto al coche para poner el Spotify, Nova Launcher y Greenify, smart settings OFF, LG health desinstalado, unas cuantas apps de Google deshabilitadas... )

Con mi uso cada batería me dura fácilmente 24H, alguna vez he llegado a 40H si no le meto mucha caña. Si os obsesionais demasiado con este tema os recomiendo que os hagais con una segunda batería y un cargador, la experiencia con el G4 cambia totalmente y seréis más felices.
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 14/10/15, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Yo tengo el Pack de cargador + batería oficial de LG y ya no me caliento la cabeza con este tema. De cada batería saco 4 horas y media de pantalla (alternando WiFi y 4G, GPS apagado, 50% brillo automático, Bluetooth cuando lo conecto al coche para poner el Spotify, Nova Launcher y Greenify, smart settings OFF, LG health desinstalado, unas cuantas apps de Google deshabilitadas... )
Buff me parece que me termináis de despejar las dudas. Estoy pendiente de ver si puedo probar en directo un mediapad x2, pero me parece que se va a venir un g4 para casa.
Que cuesta más menos el pack este?
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 14/10/15, 06:35:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Buff me parece que me termináis de despejar las dudas. Estoy pendiente de ver si puedo probar en directo un mediapad x2, pero me parece que se va a venir un g4 para casa.
Que cuesta más menos el pack este?
Yo he tenido lg y me dejó en su momento satisfecho, el tema es que las 3 horas y media de pantalla me resultaban insuficientes, pero por lo demás, ese tamaño de pantalla se agradece y mucho, y lo bien que funcionaba todo me dejó encandilado, no dudaría dos momentos en hacerme con el
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 14/10/15, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
jpalerm jpalerm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
-- Si,.. Telo
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 14/10/15, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Buff me parece que me termináis de despejar las dudas. Estoy pendiente de ver si puedo probar en directo un mediapad x2, pero me parece que se va a venir un g4 para casa.
Que cuesta más menos el pack este?
El pack original es un poco caro: Pack en Amazon Yo lo conseguí por 44€, no se si lo habrá más barato pero le sacarás partido ya que te trae el cargador, una batería original y una funda para guardarla. No trae cable ni enchufe porque se usa el que te trae el móvil o cualquier otro. La carga es un poco más lenta que en el móvil porque la hace a 1,5A, tarda unas 2 horas.

Otra alternativa es buscar un cargador normal y corriente, probablemente te saldrá más barato y no creo que haya mucha diferencia con el original. Eso si, la batería es mejor que sea la original porque las otras suelen durar menos. Batería en Amazon De esta forma podrías conseguirlo todo por 20-30€.

Si buscas duración de batería hay móviles mejores, en el G4 el límite está en el número de baterías que te entren en el pantalón

Última edición por Diegorob Día 14/10/15 a las 09:53:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1592  
Viejo 14/10/15, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Joer la gente que hacéis 2 horas y pico explicad cómo.
Debéis de tener Google Now, brillo al máximo, NFC, Bluethoot, Wifi, ubicación alta precisión, 20 apps sincronizando y jugando online...
Vosotros sois los que me metisteis el miedo antes de comprarlo y luego llego y le meto 5 horas de pantalla...

Lo que hay que tener presente es hacer un uso coherente de las funcionalidades, si nunca usamos el NFC deshabilitarlo, lo mismo con el resto de conexiones, sincronizaciones etc...

Pero bueno también puede ser que jugando a algo muy exigente o visualizando mucho video se gaste rápido, esa pantalla 2k tiene que tirar si o si... aunque he visto un capítulo de 50min en él y la batería seguía por encima del 70%.
-Sin NFC
-Solo 3G
-Brillo 40%-60%
-Bluettoth si está activado (pero esto no gasta apenas nada)
-Ubicación por defecto
-Muy poco juego, al One piece treasure cruise
-Sin Google Now, de hecho he deshabilitado la mayoria de apps de Google y de LG
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 14/10/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
-Sin NFC
-Solo 3G
-Brillo 40%-60%
-Bluettoth si está activado (pero esto no gasta apenas nada)
-Ubicación por defecto
-Muy poco juego, al One piece treasure cruise
-Sin Google Now, de hecho he deshabilitado la mayoria de apps de Google y de LG
Pues viendo no sólo lo que hago yo si no también las horas que hacen los compañeros que escriben me parece increíble. Solo puedo ver la posibilidad de que vivas o frecuentes mucho zonas con muy baja cobertura y que el cacharro esté continuamente buscando redes, lo cual gasta muchísima batería. Es tu caso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 14/10/15, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Pues viendo no sólo lo que hago yo si no también las horas que hacen los compañeros que escriben me parece increíble. Solo puedo ver la posibilidad de que vivas o frecuentes mucho zonas con muy baja cobertura y que el cacharro esté continuamente buscando redes, lo cual gasta muchísima batería. Es tu caso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No, mi cobertura siempre es buena
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 14/10/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No, mi cobertura siempre es buena
Pues siendo así yo me plantearía llevarlo al servicio técnico. Con el mismo uso e incluso más intensivo que tu, ya que tengo brillo en auto, 4g y WiFi, nunca le he sacado menos de 4 horas de pantalla y entre 35 y 45 horas de uso total.

No juego pero escucho música, Twitter, Facebook, radio, navegación, etc..

No sé cómo lo ven el resto, es normal que haya estas diferencias?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 14/10/15, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Tenía pensado cambiar mi G2 por este viendo la oferta de amena, pero he estado viendo las últimas páginas y reviews y ponen a la batería de desatrosa....Tan mala es? Mucho peor que el G2? Menudo lio....
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 14/10/15, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Tenía pensado cambiar mi G2 por este viendo la oferta de amena, pero he estado viendo las últimas páginas y reviews y ponen a la batería de desatrosa....Tan mala es? Mucho peor que el G2? Menudo lio....
siendo sinceros y yo habiendo tenido el g2 también, la batería es bastante peor el g4. Desastrosa ps nose como decirte.
Esta al nivel del s6 y no veo tanta gente en su foro quejándose de la batería.. Llegarás al final del día pero justito
Lo bueno que se puede retriar la bateria y con el quickchargue lo palia un poco
Yo estoy a la espera d alguna rom cocinada que mejore este aspecto, o sino tocará esperarse a android M es lo único que no me gusta del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1598  
Viejo 14/10/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
siendo sinceros y yo habiendo tenido el g2 también, la batería es bastante peor el g4. Desastrosa ps nose como decirte.
Esta al nivel del s6 y no veo tanta gente en su foro quejándose de la batería.. Llegarás al final del día pero justito
Lo bueno que se puede retriar la bateria y con el quickchargue lo palia un poco
Yo estoy a la espera d alguna rom cocinada que mejore este aspecto, o sino tocará esperarse a android M es lo único que no me gusta del terminal
Ultimamente "sólo" me está haciendo unas 22h con 4-5h de uso....No creo que haya tanta diferencia con el g4.
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 14/10/15, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Tenía pensado cambiar mi G2 por este viendo la oferta de amena, pero he estado viendo las últimas páginas y reviews y ponen a la batería de desatrosa....Tan mala es? Mucho peor que el G2? Menudo lio....
No he tenido el G2, pero no veo una batería tan mala como la ponen. Durante toda la noche consume 1 - 2% de batería. He llegado a hacer 42h 50 min con un uso bajo, pero de pantalla siempre ronda las 4h y media. Nunca me ha dejado tirado durante el día.

Hay móviles mejores en cuanto a batería, yo tenía un Z3 y rondaba las 6-7 horas de pantalla. Con todo lo que me ofrece este móvil estoy dispuesto a sacrificar esas 2-3 horas de diferencia, y realmente no sacrifico nada porque si me quedo sin batería le pongo la secundaria y tengo otras 4h y media de pantalla sin tener que cargarlo... eso no sale en las reviews.

Todo depende de lo que busques en un movil, si quieres una pantalla excelente y una cámara con control manual le vas a dar mucho uso al G4. Si esas cosas te dan igual y te importa más la duración de la batería entonces no te lo recomiendo.
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 14/10/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
GRboy GRboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
No he tenido el G2, pero no veo una batería tan mala como la ponen. Durante toda la noche consume 1 - 2% de batería. He llegado a hacer 42h 50 min con un uso bajo, pero de pantalla siempre ronda las 4h y media. Nunca me ha dejado tirado durante el día.

Hay móviles mejores en cuanto a batería, yo tenía un Z3 y rondaba las 6-7 horas de pantalla. Con todo lo que me ofrece este móvil estoy dispuesto a sacrificar esas 2-3 horas de diferencia, y realmente no sacrifico nada porque si me quedo sin batería le pongo la secundaria y tengo otras 4h y media de pantalla sin tener que cargarlo... eso no sale en las reviews.

Todo depende de lo que busques en un movil, si quieres una pantalla excelente y una cámara con control manual le vas a dar mucho uso al G4. Si esas cosas te dan igual y te importa más la duración de la batería entonces no te lo recomiendo.
Este móvil me atraía mucho, pero cuando el río suena... esas 4 horas y media de pantalla es con datos únicamente o sueles conectarte a redes wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 09:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /