|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas justo ahora acabo de instalar la 20f, lo tenia en la 20a y desde que instale la a sin problemas, hace 5 min que se termino de instalar la F todo iba bien, solo noté que los botones de navegacion y la barra de estado habian desaparecido, reinicie el movil y siguió igual, al 2do reinicio ya salieron y aparentemente todo esta normal. Juanpirulo en el futuro crees que pudieras ponerle el volumen avanzado, que cuando le das a la tecla de - o + te salgan los volumenes de timbre, aplicaciones bluetooth y todo eso, igual no se que tan fácil sea lograrlo, pero antes de mi z1 tenia un T con la hybrid rom de darklord y venia con esa característica, y cuando traes audifonos bluetooth es casi casi indispensable.
Se agradece tu gran aporte como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queria mencionar que al actualizar, como no tenia ningun mod para auentar la intensidad del led, al probarlo me parecio demasiado brillante, no se exactamente las especificaciones del led, pero pienso que a futuro si podria quemarse o siendo mas realista ir perdiendo su brillo gradualmente. Igual solo estoy pensando en voz alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, Buenos días, veo que en la F, has añadido el call recording, graba de la linea o del altavoz?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, Buenos días, veo que en la F, has añadido el call recording, graba de la linea o del altavoz?
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas justo ahora acabo de instalar la 20f, lo tenia en la 20a y desde que instale la a sin problemas, hace 5 min que se termino de instalar la F todo iba bien, solo noté que los botones de navegacion y la barra de estado habian desaparecido, reinicie el movil y siguió igual, al 2do reinicio ya salieron y aparentemente todo esta normal. Juanpirulo en el futuro crees que pudieras ponerle el volumen avanzado, que cuando le das a la tecla de - o + te salgan los volumenes de timbre, aplicaciones bluetooth y todo eso, igual no se que tan fácil sea lograrlo, pero antes de mi z1 tenia un T con la hybrid rom de darklord y venia con esa característica, y cuando traes audifonos bluetooth es casi casi indispensable.
Se agradece tu gran aporte como siempre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones se oyen y se entienden guay. Saludos y gracias a Juanpi por el currazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, de momento he notado que si se activan las mejoras de audio o se cambia el tipo de audífono fuera de general las melodías después de unos segundos se dejan de escuchar aunque el reproductor de android siga activo, lo raro es que se escuchan los tonos y la radiofm pero las melodías se dejan de escuchar por lo que hay que regresar a general y reiniciar el movil, lo mismo me hace con poweramp si aplico alguno de esos cambios y eso que los cascos que tengo son MH750 y están definidos en las opciones.
También si se activa el Xperia Xposed LP y uno entra a la radiofm para poderla escuchar se necesita mantener la aplicación en pantalla porque de presionar el botón home o cambiar a otra aplicación deja de sonar aunque la marque como encendida. De momento son las dos cosas que le he detectado, seguiré testeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa, pero al instalar la rom y reiniciar (reboot system), no pasa del logo de Sony. LLega al logo y se reinicia. Y asi todo el rato. He echo todo lo que pone: Wipe system, Wipe cache y dalvik cache, flash rom y reboot. Y he probado desde 4.4 .108 y desde 5.0.
Z1 c6903, supersu 2.46, recovery v2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se guardan las grabaciones de las llamadas, no las encuentro por ningún sitio
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa, pero al instalar la rom y reiniciar (reboot system), no pasa del logo de Sony. LLega al logo y se reinicia. Y asi todo el rato. He echo todo lo que pone: Wipe system, Wipe cache y dalvik cache, flash rom y reboot. Y he probado desde 4.4 .108 y desde 5.0.
Z1 c6903, supersu 2.46, recovery v2.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias guille31794, pero en detalles de llamada no me sale nada
me pone llamar al contacto---enviar mensaje de texto---ver contacto---eliminar del registro de llamadas y la duración La grabación esta y se guardo en sdcard/callrecorder/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desactivo la casilla, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 c6903, supersu 2.46, recovery v2.7 ![]() Primero que recovery estas utilizando? pones v2.7 y no tengo ni idea de cual es. Lo que te estas pasando es que después de hacer los wipes te has quedado sin sistema y por alguna razón no estas flasheando nada, no te sale ningún error probablemente porque han deshabilitado los mensajes de error en el twrp. Lo mejor es si has hecho copia de seguridad en el recovery es que la restaures y actualizes el dualrecovery al 2.8.15 y después vuelvas a probar a reinstalar la rom siguiendo el tutorial. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, excelente trabajo.
Una pregunta: ¿como elimino un ajuste predeterminado de la cámara? Cuando voy a cambiar el icono de usuario y selecciono "sacar una foto" y luego especificar la cámara a usar. He seleccionado mal y quiero cambiar ese ajuste. Gracias por la ayuda nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que recovery estas utilizando? pones v2.7 y no tengo ni idea de cual es. Lo que te estas pasando es que después de hacer los wipes te has quedado sin sistema y por alguna razón no estas flasheando nada, no te sale ningún error probablemente porque han deshabilitado los mensajes de error en el twrp. Lo mejor es si has hecho copia de seguridad en el recovery es que la restaures y actualizes el dualrecovery al 2.8.15 y después vuelvas a probar a reinstalar la rom siguiendo el tutorial. Saludos
![]() - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System (Tambien he probado sin borrar system) Y sigue reiniciandose sin parar, sin pasar del logo de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el zip de la ROM esta bien?
Que archivo estas flasheando? Y cuanto pesa?
Última edición por juanpirulo Día 21/05/15 a las 21:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa. Borra la carpeta del recovery que hay en la sd. Puedes borrar desde el mismo recovery. Borras e instalas rom.
Verás como se soluciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa del logo de sony no creo que tenga que ver el recovery, lo que no tiene es sistema, aparte que el recovery que incluye la ROM esta modificado para que modifique el valor de byeselinux a true.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque me pasaba lo mismo. Hice varias pruebas y era eso, concretamente el archivo editable con. txt, no recuerdo el nombre.... No se porque deja unas líneas que crean conflicto.... Estuve más de 4 dias intentando instalar la rom y SIEMPRE se reiniciaba...
Que pruebe a ver no? Saludos! |