|
||
|
||||
|
||||
Todo bien actualizado pero el primer bug que encontre es q se reinicia al tocar un estado hehe pero no es nada grabe
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargalo en 2 plano y desinstala whatsapp+ y luego instala el apk actualizado
|
|
||||
|
||||
Pero primero has una copia de seguridad de tus conversaciones
|
|
||||
|
||||
En whatsapp busca ajustes>>ajustes de chat>>guardar conversaciones y listo
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CAMBIOS v4.75D (12/12/2013)
*Compatible con KitKat 4.4.1 y superior con ART activado *Añadido MOD 2.1.7 Deshabilita abrir Ajustes al clickar en cabecera Chats *Añadido MOD 2.1.8 para mostrar nombre propio en vez de Chats en cabecera principal *Añadido MOD 1.2.0G para poner gradiente a fondo de chat *Añadido MOD 1.2.12G para poner gradiente al fondo al pie *Estado General de Contacto se copia al portapapeles al hacer click en el estado en pantalla Chat/Info. de Contacto *Corrección de otros bugs ![]() ![]() Jajajajajaja qué cachondos sois. ![]() Lo pone claramente, ¿no? Para que aparezca tu nombre en la cabecera de Chats, en vez de la palabra "Chats". Está bien pensado, como en BBM. ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/12/13 a las 19:57:11. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
rafalense, ya que has hecho lo del 2.1.8 como en BBM, se me ocurre que podrías hacer un MOD para mostrar el estado general en lugar de la última conexión, en la cabecera de Chats, ¿se podría?
Y ya para rematar estaría bien, también en la cabecera de Chats, mostrar nuestra foto de perfil en lugar del icono de WhatsApp. ![]() Espero una respuesta... ![]()
|
||||
|
||||
Todo perfecto con la actualización y tengo una consulta rafalense, se podría añadir al MOD 1.2.0G un gradiente radial?