|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que la aplicacion Walkman actualice las canciones. No lo uso como reproductor, pero varias aplicaciones como despertardor y alguna otra si accede a traves de el. Pero borro carpetas pongo nuevas y se quedan las viejas.
¿Existe alguna forma de actualizar la lista de Walkman?? Ya he probado a borrar cache y datos de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
La rom va fantastica, me ha sorprendido mucho su buen rendimiento y bajo consumo.
Problemas: 1º -que no se de donde bajarme el lupus v8 y la version que he metido es mas antigua 2º -que no funciona el wifi. No se si a consecuencia de llevar un lupus mas antiguo o porque habrá que meterle un módulo Gracias Juanlux ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1390731909 edito: el wifi tambien me funciona ahora con el lupus v8 Edito: Fantastica la rom, Juanlux86. Si sigue funcionando asi es probable que sea la definitiva, GRACIAS! Última edición por toyb Día 14/02/14 a las 17:49:36. |
|
||||
|
||||
Oye Toyb, eso del Lupus qué es?
|
|
||||
|
||||
Hola, la ROM es buenísima funciona muy bien, y espero que se siga actualizando, pero no me gusta mucho la barra de notificaciones que viene con esta versión y querría poner la que venia con la versión 7, antes se podía descargar de la pagina web de cream caramel pero como actualmente esta cerrada me gustaría si juanlux86 o alguien pudiese pasarme el link para que me la pueda descargar y volver a ponérmela, gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona, he estado varios dias fuera y no he podido mirar el foro.
Lupus es un kernel, o sea, nucleo del sistema. Es como si tuvieras el oficial pero que principalmente te permite modificar la velocidad del procesador y en general mejora el funcionamiento en muchos aspectos, -estabilidad -rendimiento -rendimiento de la bateria -permite hacer swap (usar una porcion de la microSD como memoria RAM) No se si es lo que querias saber... |
|
||||
|
||||
vale... entonces kizas si hubiese puesto la galeria normal de toda la vida quizas te hubiese funcionao de primeras pero claro no la puse.. porque digo si ya va lo de album. album 3d.. pa que mas no?' pero bueno me alegro que te funcione si en algun casual no kieres quickpic y quieres la galeria (esa que tiene un icono cuadrao ) la de serie dime y te hago un zip pa instalarla
![]() podeis configurar la barra de herramientas.. cuando bajas la cortinilla pulsas el boton de opciones y elegiis SystemUIPreferences... y por ejemplo podeis desactivar lo de two tap que es bajar la cortinilla con los 2 dedos o desactivar que si la bajes de la derecha se abra una parte y si la bajas de la izquierda aparece otra.. tiene muchas configuraciones quiero saber opiniones !! ![]() Edito: la encontré, casi me muerde ![]() Última edición por toyb Día 01/03/14 a las 22:44:38. |
|
||||
|
||||
Hola,ayer instale la ROM en BL bloq.
Muy buena Rom solo un problema,¿A alguien aparte de ami,no le funciona el bluetooth?,si alguien tiene la solucion que me la diga,gracias. |
|
||||
|
||||
Hola el link de Xperia Ray está caído... ¿Puedes resubir el link por fa?
y esta ROM se puede instalar con el bootloader desbloqueado pero aún no abierto? no he hecho ninguna modificación al teléfono (solo le hice root). :/ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO:Sigue los pasos de BL bloq. Ya que,aunque puedas desbloquear el bootloader,aun no lo as echo. |
|
||||
|
||||
haciendo una copia de seguridad de mi rom y voy a meterla pero a la de ya!!a vr que tal funciona... tiene muy buena pinta
luego os cuento... editado: e visto que es 4.0.4... pensaba que era 4.1.2. de todas formas voy a probarla... gracias Última edición por Andres_vlc Día 03/03/14 a las 10:27:42. Razón: pensaba que era 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Despues de tres semanas de uso de la ROM...
·Sigue funcionando bien, mejor que bien, sin fallos (el hdmi no lo he probado) ·Comportamiento excelente de la bateria, yo pensaba que ya estaba para cambiarla pero con esta rom a veces llega a durar dos dias. ·No se puede decir "de este agua no beberé..." pero creo que esta rom es ya la definitiva en este telefono. De nuevo GRACIAS, Juanlux |
|
||||
|
||||
Despues de tres semanas de uso de la ROM...
·Sigue funcionando bien, mejor que bien, sin fallos (el hdmi no lo he probado) ·Comportamiento excelente de la bateria, yo pensaba que ya estaba para cambiarla pero con esta rom a veces llega a durar dos dias. ·No se puede decir "de este agua no beberé..." pero creo que esta rom es ya la definitiva en este telefono. De nuevo GRACIAS, Juanlux ![]() Estoy pensando en una proxima version para arreglar aun cierre forzado que sale alguna vez por culpa de la barra de estado, y algunas cosillas mas de diseño que no tiene mucha importancia pero para que vaya mejor aun la rom, pero aun asi le queda aunq me da que la proxima version que haga de mi rom sera la ultima y definitiva ya que el desarollo en ics ya esta mas que parado
|
||||
|
||||
Buenas, es la primera vez que tasteo el Neo V, pero ya tengo cierta experiencia con el xperia U y el Z.
Me he decidido a meterle esta room por lo bien que hablan de ella, pero creo que un poco más de información sobre cómo instalarla en la primera página no estaría de más. No me he leido todo el tema por lo largo que es, pero es que me voy enterando de las cosas según la voy "cagando", como por ejemplo que debo partir de ICS y no de GB... Repito que no soy nuevo en esto y es una cosa que echo en falta. Aún así muchas gracias y buen trabajo. |
|
||||
|
||||
No hay problema.
Pruebo otra. |
|
||||
|
||||
A ver también está la página de la rom creamcaramel.hol.es dnde no creo q te falte información sobre ella a demás de como instalarla ya q se instala igual q cualquier otra rom en ics
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde GB Stock?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde hace un par de días me ocurre, que cuando pulso sobre una imagen, desde whatsapp o desde Twitter, por ejemplo, se me abre y si la vuelvo a pulsar, me sale un mensaje de desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido....
Por qué puede ser? Graciass |
![]() |
![]() |
||||||
|