ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/11, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
a mi no me gira la pantalla y eso??

Viejo 03/04/11, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues he cambiado en tu SystemUI.apk mis archivos del tema y efectivamente ahora es semitransparente y oscuro el fondo, pero he puesto otro fondo y ese no se cambia, a ver si es que ahora no soporta fondos personalizados y solo soporta fondos de colores lisos?
A seguir investigando por ahora los fondos no se cambian
puede que tengamos que cambiar algo en esos archivos para que acepte la imagen, pero no se todavía.
Viejo 03/04/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Tu operador: Vodafone
Instalado actualización a v23 de lujo gracias por el curro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo una duda existencial, ya lo he preguntado el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla pero aun no me han respondido. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?

Última edición por tizonjm Día 03/04/11 a las 21:57:45.
Viejo 03/04/11, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
La acabo de instalar y de momento va perfecta, muy bien de fluidez,bateria y estetica!! asi q mi enhorabuena a criskelo por esta pedazo de ROM!!!
Viejo 03/04/11, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola, e instalado la v.23 y todo perfecto salvo una cosa: e intentado meter fotos desde el ordenador al telefono y a la hora de verlas no me aparecen, en su lugar me aparece como un archivo roto, a q es debido??? alguien le a pasado? gracias de antelacion
Viejo 03/04/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
acabo de meter la v22 y resulta que me pongo a cambiar el fondo y nada, lo reinicio y ala hora de volver a arrancar me sale un mensaje que la barra de estado no se cargó correctamente: Forzar cierre, y cada vez que reinicio lo mismo
Viejo 03/04/11, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Buenas tengo una duda existencial, ya lo he preguntado el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla pero aun no me han respondido. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?
Me cito para decir que he encontrado una noticia que aparte de hacerle overclock hablan del sistema de archivos ext4 por lo tanto cuando lo hagamos con cierta estabilidad en el galaxy s supongo que ira igual de rapido. esta es la noticia http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...ta-los-12-ghz
Viejo 03/04/11, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien me puede ayudar???
Viejo 03/04/11, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Criskelo tengo una pregunta, que la verdad si se ha contestado en el hilo, se me ha pasado (y eso q todos los dias lo sigo)

En la v19 recuerdo, q había unas transiciones muy bonitas, sobretodo cuando le dabas a ajustes, y luego a pantalla por ejemplo hacia un efecto como que le daba la vuelta a la pantalla... y dentro de de ajustes de pantalla le dabas a "brillo" la ventana "volaba" hacia el frontal para configurarse.

Desde que puse la v22 ya no están... y tengo todos los efectos activados... anoche lo puse todo limpio, wipeando y dejando todo limpio desde 0 y nada, no salen... hoy se ha puesto tu rom un amigo, que quería probarla y me comenta que tampoco le salen (y si que me las vió cuando yo tenia puesta la v19) entonces mi pregunta es : Las has quitado por cualquier cosa? o es que me falta flashear algo o se me ha olvidado a mi meterle alguna cosa?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta

Última edición por anarko919 Día 03/04/11 a las 22:55:40.
Viejo 03/04/11, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
A seguir investigando por ahora los fondos no se cambian
puede que tengamos que cambiar algo en esos archivos para que acepte la imagen, pero no se todavía.
Ok, gracias, pues seguiremos investigando, desde luego estos de Samsung cambiandolo todo, que pesaos son, jejejeje

anarko, mira en ajustes-pantalla que tengas activadas todas las animaciones.

Última edición por tiggerbcn Día 03/04/11 a las 22:47:10.
Viejo 03/04/11, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Felicidades Criskelo, va de lujo, hoy lo he usado como nunca 45% ahora mismo y normalmente no llegaba ni a la noche.....

Muy buen trabajo.

Saludos
Viejo 03/04/11, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje

anarko, mira en ajustes-pantalla que tengas activadas todas las animaciones.
Los tengo todos activados... es lo primero que hago :S mi amigo igual

me autocito para q no se pierda!

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Criskelo tengo una pregunta, que la verdad si se ha contestado en el hilo, se me ha pasado (y eso q todos los dias lo sigo)

En la v19 recuerdo, q había unas transiciones muy bonitas, sobretodo cuando le dabas a ajustes, y luego a pantalla por ejemplo hacia un efecto como que le daba la vuelta a la pantalla... y dentro de de ajustes de pantalla le dabas a "brillo" la ventana "volaba" hacia el frontal para configurarse.

Desde que puse la v22 ya no están... y tengo todos los efectos activados... anoche lo puse todo limpio, wipeando y dejando todo limpio desde 0 y nada, no salen... hoy se ha puesto tu rom un amigo, que quería probarla y me comenta que tampoco le salen (y si que me las vió cuando yo tenia puesta la v19) entonces mi pregunta es : Las has quitado por cualquier cosa? o es que me falta flashear algo o se me ha olvidado a mi meterle alguna cosa?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Viejo 03/04/11, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Como es eso de que llegue al 100%, lo este usando mientras esta cargado, quito el cable y ya va por el 90% ?¿?
Viejo 03/04/11, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me a pasao lo mismo ABM......
Viejo 03/04/11, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
miniyo69 miniyo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N & SGS
Novedades v23?

Qué trae de nuevo la v23 a parte de algún icono tengo la v22 y todo bién menos titanium backup pro FC, algun juego también me ha dado FC, tengo lagfix activado me da en el quadrant 1750!! desde eclair que no pillaba tan buenos resultados y va que vuela el movil y de batería le puesto la de 1650mah del SCL y me dura alrededor de 1dia y medio con un uso moderado
Viejo 03/04/11, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Como es eso de que llegue al 100%, lo este usando mientras esta cargado, quito el cable y ya va por el 90% ?¿?
segun ley apartir desde froyo cuando llega al 100% deja de cargar y no empieza de nuevo hasta que llega al 90% pero en el telefono sigue poniendo que está al 100 hasta que lo desconectas por eso yo lo desconecto cuando está cargado para que no me engañe.
Viejo 03/04/11, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
alguna manera para meter la v23 desde el ODIN? resulta que la barra de estado me da FC y probablemente por eso no se me conecte correctamente en almacenamiento masivo y no puedo meter el archivo en la SD.
Viejo 03/04/11, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
segun ley apartir desde froyo cuando llega al 100% deja de cargar y no empieza de nuevo hasta que llega al 90% pero en el telefono sigue poniendo que está al 100 hasta que lo desconectas por eso yo lo desconecto cuando está cargado para que no me engañe.
Pues anda que poner a cargar tu movil para que este a tope y encontrartelo al 90% de bateria......y como dura tantisimo la bateria tambien.....menuda faena

Viejo 03/04/11, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por miniyo69 Ver Mensaje
Qué trae de nuevo la v23 a parte de algún icono tengo la v22 y todo bién menos titanium backup pro FC, algun juego también me ha dado FC, tengo lagfix activado me da en el quadrant 1750!! desde eclair que no pillaba tan buenos resultados y va que vuela el movil y de batería le puesto la de 1650mah del SCL y me dura alrededor de 1dia y medio con un uso moderado
Ojo con activar el lagfix, supercurio ya ha comentado que no es estable el lagfix y no recomienda activarlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /