ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 14/07/11, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
kenouno, ya he leido el foro, meti la clave y usuario, revise los parametros de un procedimiento que vi por alli que se hace despues de instalar el rom y todo esta bien, aplique el hrspl nada, no sale ningún error, instale un cab que esta por allí en un foro reinicie y nada, he instalado otras cosas que supuestamente son para configuración automatica pero no trae la opción venezuela cdma, realmente estoy muy contento con tu rom pero el unico inconveniente es la conexión de datos q solo me abre la pag de movilnet y las demas las deja en blanco y no me dice nada ni porque no abre, si me ayudas a solventar este problema sabre recompensarte.
saludos
Compa el .cab es este http://www.megaupload.com/?d=46W0JUHX, esp te reinicia el EPST creo, y luego de eso, llamas al *611 y que te den una clave nueva y todo eso
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 14/07/11, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa el .cab es este http://www.megaupload.com/?d=46W0JUHX, esp te reinicia el EPST creo, y luego de eso, llamas al *611 y que te den una clave nueva y todo eso
COn este .CAB resuelvo el inconveniente de la conexion de datos de MOVILNET CDMA? desde hace como 2 meses que no cuento con plan de datos por el mismo inconveniente; y me han dicho que es problema de la plataforma a la hora de convertir mi numero a un MAC ADRESS, con esto resuelvo o no tengo otra opcion a cambiarme a GSM o cambiar de linea.? Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 14/07/11, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa el .cab es este http://www.megaupload.com/?d=46W0JUHX, esp te reinicia el EPST creo, y luego de eso, llamas al *611 y que te den una clave nueva y todo eso
ah ok mano voy hacerlo, yo baje es cab pero no pedi clave nueva voy a probar a ver, gracias... luego comento el resultado
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 14/07/11, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por mandro_o Ver Mensaje
compa el .cab es este http://www.megaupload.com/?d=46w0juhx, esp te reinicia el epst creo, y luego de eso, llamas al *611 y que te den una clave nueva y todo eso :d
tengo que esperar 72 hrs para la clave, ya instale el cab y reinicie pero aún nada que me conecto. Saludos..
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 14/07/11, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
tengo que esperar 72 hrs para la clave, ya instale el cab y reinicie pero aún nada que me conecto. Saludos..
Compa a mi me pasa igual q a ti, solo me carga la pagina de movilnet. CUando llames di que te transfieran al equipo de datos y no esperas las 72 horas. Te agradeceria tu comentario si te sirvio o no el .cab, para ver si reactivo el plan, xq es trist andar con puros sms en un cel de estos.
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 15/07/11, 05:30:10
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
alguien sabe como respaldar, recuperar o restaurar las claves wifi guardadas en nuestros perolitos??? es q quiero instalar esta rom en mi tp2 pero no quiero perder las contraseñas wifi guardadas en el, como la del trabajo q me costo mucho conseguirla!!
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 15/07/11, 05:39:32
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Compa a mi me pasa igual q a ti, solo me carga la pagina de movilnet. CUando llames di que te transfieran al equipo de datos y no esperas las 72 horas. Te agradeceria tu comentario si te sirvio o no el .cab, para ver si reactivo el plan, xq es trist andar con puros sms en un cel de estos.
nada todo sigue igual hermano el cab no me sirvió, aunque creo que descubrí algo cuando tengo señal 1x el equipo se conecta, alguien sabe como corregir esto que la conexión de datos se conecte tanto al evo como en 1x... cdma movilnet gracias...
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 15/07/11, 07:00:33
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
nada todo sigue igual hermano el cab no me sirvió, aunque creo que descubrí algo cuando tengo señal 1x el equipo se conecta, alguien sabe como corregir esto que la conexión de datos se conecte tanto al evo como en 1x... cdma movilnet gracias...
Compa la respuesta de todo es poner la linea en GSM o cambiar de numero, el problema esta en la plataforma de movilnet CDMA y se resuelve cambiando el numero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 15/07/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Compa la respuesta de todo es poner la linea en GSM o cambiar de numero, el problema esta en la plataforma de movilnet CDMA y se resuelve cambiando el numero.
gracias hermano, pero no puedo cambiar de número intentare que me hagan un reseteo de la línea (Que me la pasen a otro celular y luego me la devuelvan al siguiente día) a ver que tal sino me resulta me tendré que meter otra para el gsm y cargar las dos. Gracias por tu ayuda amigo..
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 16/07/11, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

alguien sabe cuanto es lo máximo de memoria micro sd que le podemos colocar a nuestros teléfonos y que todo funcione bien
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 16/07/11, 06:14:35
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
alguien sabe cuanto es lo máximo de memoria micro sd que le podemos colocar a nuestros teléfonos y que todo funcione bien
Bueno yo aun uso la de 2GB que me trajo, pero el otro dia le probe una de 8GB, y la use cm medio dia, y estuvo perfect
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 16/07/11, 06:58:31
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Keno hermano, sabes que hoy andaba medio lala y me puse a probar una ROM en Español de un tal Larva de el otro foro (Debes saber cual), y pense que si uno e consiguiera la cocina de esa ROM con el autor, ustedes podrian tirarle un trabajito pa ponerla mas criollita y darle tus toques magicos(Sto sono gay jajaja).

Yo puedo ponerme a fastidiar al autor a ver que se logra viejo . Saludos
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 16/07/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
chino2010 chino2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

muchas gracias maistrazo me funciono al 100% en una htc pro2 de us cellular
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 17/07/11, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Hola compañeros,

He instalado esta última ROM (24/06/2011) y ya tengo varios días usándola. A continuación mis primeras impresiones:

1) Lo primero que pude notar fue el cambio en casi todos los iconos del teléfono. Aunque estos nuevos iconos son mas pintorescos, debo confesar que prefiero los que traía anteriormente.

2) Como soy un frecuente y asiduo usuario de Twitter, lo primero que hice fue instalarle el TouchTwit, que es la herramienta que uso para gestionar mi cuenta dd Twitter, pero al empezar a usarla me di cuenta que cuando se actualizaba el Time Line se producía un salto en los tweets haciendo que pierda el hilo de lo que estoy leyendo. Lo que lo hace muy incómodo y fastidioso. Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar y la falla persiste. Con la ROM anterior no tenía este problema. Ahora, no se si será un problema con la nueva ROM o algún problema del programa en si. Ahora estoy usando el Panoramic Motweets, pero no es lo mismo.

3) Me puse a probar el Google Maps aprovechando que estoy en Valencia y en esta región el GPS me funciona sin problemas (soy usario CDMA de Movilnet), pero al terminar de usar el programa se empezaba a abrir solo. Estaba haciendo cualquier cosa con el teléfono y ¡PUM! se abría y reabría el bendito Google Maps. No me quedo otra que desinstalarlo.

4) Pude notar que al establecer una imagen cualquiera, de las que he tomado con la cámara, como imagen de bloqueo, si la imagen es horizontal, aparece todo encogida en la pantalla, distorsionando la imagen. No es gran cosa, pero con la otra ROM no sucedía esto.

Del resto no me puedo quejar de la ROM. Aunque, por lo antes mencionado, prefiero la anterior versión.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 17/07/11, 06:51:42
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

la rom calidad!! pero un detallaso a veces mando msjs y me dice su msj no pudo ser enviado!!! eso me paso es que esta ultima actualizacion y movilnet no es!!! por alli vi que cuanto soporta de memoria micro sd este telf, mi telefono le meti una memoria micro sd hc de 16 gb clase 10, otra cosa a los usuarios que vallan a colocar sus rom, por favor remuevan sus memorias!! no instalen la rom en el telf con la memorias conectada, solo es un consejo, a mi se me jodio una kingston de 16 gb clase 10, y la que tengo ahorita es otra que me compre pero marca patriot!!
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 17/07/11, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
la rom calidad!! pero un detallaso a veces mando msjs y me dice su msj no pudo ser enviado!!! eso me paso es que esta ultima actualizacion y movilnet no es!!! por alli vi que cuanto soporta de memoria micro sd este telf, mi telefono le meti una memoria micro sd hc de 16 gb clase 10, otra cosa a los usuarios que vallan a colocar sus rom, por favor remuevan sus memorias!! no instalen la rom en el telf con la memorias conectada, solo es un consejo, a mi se me jodio una kingston de 16 gb clase 10, y la que tengo ahorita es otra que me compre pero marca patriot!!
Compa cuanto te salio esa SDHC Clase 10? Yo estoy interesadoen una de 4GB o de 8GB sdHC C10, tengo una de 4GB SDHC pero es C4
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 18/07/11, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Porfavor Keno, necesito saber si a esta ultima rom le has puesto Overclock o no??
He estado un poco fuera del tema las últimas semanas. Y necesito saber ese detallazo!! Gracias
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 18/07/11, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Pituxman Pituxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola, mi internet esta desconfigurado despues que le puse la ROM...
Dice algo de ISP y no me deja activar el internet, que podria hacer?
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 19/07/11, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Noto con cierta preocupación que muchos están teniendo serios problemas con su conexión de datos. He formateado mil veces mi equipo (y el de mi novia) para tratar de reproducir alguna de las locuras de fallas que describen sin lograr conseguir falla alguna.

Solo puedo suponer que están "jurungando" demás el EPST (que siempre recomiendo dejar intacto salvo para configurar la clave de datos y otro dato para lo del Android.

He hablado con no menos de una decena de amigos cercanos (con TP2 y la ROM instalada) sin que alguno haya tenido fallas como las descritas.

No puedo ayudarles ya que no conseguimos replicar las cosas locas que cuentan algunos.

Básicamente, en CDMA la conexión de datos es un proceso "jodido" de configurar ya que involucra entrar al EPST pero una vez configurado el "Security" y los datos de la conexión en Windows Mobile, no falla nunca mas.

Pensé que se trataba de un rollo con la autenticación (aprovisionamiento en Movilnet) por lo que le activé un plan de datos Movilnet al celu de mi novia (que solo lo usa con Movistar) y probe todo (configurando desde cero porque nunca tuvo conexión de datos en la linea Movilnet ya que jamás la usó) y no tuve inconveniente alguno.

Para ponerme mas creativo aún, al día siguiente y solo por joder y probar, solicité una nueva clave de datos... Al configurarla en el Security del EPST y en Windows Mobile volví a navegar sin problemas.

Pregunte a mis amigos en Movilnet y me aseguran que, cuando solo puedes entrar a la página de Movilnet, se trata de que no tienes saldo o la línea no está aprovisionada. El aprovisionamiento si puede tener algunas fallas en Movilnet pero ellos aseguran que se corrige inmediatamente se resetea la línea.

Nuevamente hice las mismas pruebas pero con mi celular. Solicité una nueva clave de datos, reprogramé el Security del EPST y Windows Mobile recién instalado y listo... Navegando como una piedra...

Realmente NO consigo replicar la falla que reportan. Sin embargo, en GSM (que no requiere aprovisionamiento) no existen esas fallas.

Solo puedo suponer que, los contados casos con fallas para navegar en CDMA, estarían asociados a "jurungamiento" excesivo del EPST (movieron algo que no han debido tocar) o que tienen algún conflicto en el aprovisionamiento (llámese saldo insuficiente, alguna clave mal escrita en el Security del EPST o en Windows Mobile, o que realmente no están aprovisionados).

Tristemente, a "control remoto" no es mucho lo que puedo hacer por aquellos en esos casos. Si he visto cosas terribles vinculados con la operadora pero suelen corregirse hablando con la persona indicada en las oficinas de Atención al Cliente (donde tengo muchos amigos). Sin embargo, sin tener el equipo físicamente en las manos, no hay nada que hacer.

Sin duda NO son errores asociados a la ROM porque la gran mayoría no ha experimentado dificultad alguna. Que puedo sugerir? NO jurunguen el EPST (cosa que no me canso de repetir) y de haberlo jurungado, traten de regresarlo a su estado original...

Como regresan el EPST a su estado original? El único método infalible es flashear la ROM Original de Movilnet (directo desde el EXE) pero, como lo deja de fábrica, deberán reprogramar su numero y su clave en el EPST. Ambos son procesos sencillos pero involucra saber que tocar y que no.

Por ejemplo, si en el Security tocas algún valor del EVDO (HDR AN AUTH) no vas a poder navegar nunca jamas. Los valores del EVDO se configuran solitos y automáticamente al programar el número. Otro ejemplo cásico es quien toca el A-Key (Clave de Autenticación)... Mortal, no vas a navegar ni con brujería ya que el A-Key se configura OTA (Over the Air) cuando la línea es autenticada y esto solo ocurre cuando te venden la línea o cuando la resetean.

Los únicos valores que son seguros de modificar son los "PPP" (user & password) del Security y el MIP_MODE del M.IP Settings. Tocar cualquier otra vaina te va a hacer la vida de cuadritos.

He leído a muchos "jurungando" vergas que ni sabía yo que existían... Tratando de forzar el EvDO sobre el 1X y disparates solo sacados de una revista de RadioShack pirata.

Solo puedo agradecer que no culpen a la ROM de sus imprudencias o de las deficiencias de su operador.

Si no puedes navegar, conectate a un WIFI y veras que si puedes... Eso te demostrará que "jurungaste" lo que no debías o Movilnet (como es muy usual) te está jugando una de las suyas..!

La recomendación máxima? CAMBIENSE A GSM ya que allí la intervención del operador es mínima y no dependerás de un tarado (mejor conocido como Operador del 611) para hacer que tu aparato funcione como a tí te da la gana..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1600  
Viejo 19/07/11, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pituxman Ver Mensaje
Hola, mi internet esta desconfigurado despues que le puse la ROM... Dice algo de ISP y no me deja activar el internet, que podria hacer?
Si no sabes como configurar tu login y password de datos en Windows Mobile, NO deberías, en primer lugar, haber flasehado alguna ROM.

Si no has buscado en el foro como configurar tu login y contraseña de datos, NO deberías, en primer lugar, haber hecho esa pregunta aquí.

Coño, realmente NO entiendo como "jurungan" un teléfono que vale un sueldo mínimo sin antes haber leído como unos desgraciados.

Hermano, véndalo y cómprese un Blackberry... Sin duda, le irá mucho mejor..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /