Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 02/12/18, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo creo que es mejor tirar por el Note9 o un iPhone si te gusta iOS, o incluso el Mate 20 normal, antes que seguir intentandolo con este Mate 20 pro.. Para pasar mas tiempo preocupado en si le saldra o no lo verde en vez de disfrutarlo... casi que no.
Exacto...

Si quieres un Android y que tenga la cámara del mate sin preocuparte el tamaño iría a por el Mate 20 X.

Si quieres un Android te da igual cual, iría a por el Note 9 o el LG G7 que está a muy bien de precio y es un maquinón.

Si te da igual Android o Ios, sin duda un Iphone.

Esta es mi opinión claro, después de probar tantos, entre ellos varios Mate 20 Pro que me han dado el fallo...

Lo único que estoy super contento y que para mi uso va de 10 es el reloj de Huawei, el watch Gt.
__________________


  #1582  
Viejo 02/12/18, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Exacto...

Si quieres un Android y que tenga la cámara del mate sin preocuparte el tamaño iría a por el Mate 20 X.

Si quieres un Android te da igual cual, iría a por el Note 9 o el LG G7 que está a muy bien de precio y es un maquinón.

Si te da igual Android o Ios, sin duda un Iphone.

Esta es mi opinión claro, después de probar tantos, entre ellos varios Mate 20 Pro que me han dado el fallo...

Lo único que estoy super contento y que para mi uso va de 10 es el reloj de Huawei, el watch Gt.
Cierto, tengo el g7 y me ha sorprendido gratamente. Y está por 450.
  #1583  
Viejo 02/12/18, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el móvil dos días con pantalla BOE, el 3 terminal que tengo (yo también estaba muy quemado con Huawei) y se ve de maravilla no creo que sea peor que la LG y ni rastro del problema, por lo menos de momento. El móvil es una pasada vengo ahora de hacer unas fotos y es espectacular. Aguantar a ver si a partir de ahora mandan BOE que cuando lo tengáis ya no os acordareis y habrá valido la pena. Ánimo el próximo seguro que es BOE. 💪
Gracias de parte de:
  #1584  
Viejo 02/12/18, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro101419 Ver Mensaje
Yo llevo con el móvil dos días con pantalla BOE, el 3 terminal que tengo (yo también estaba muy quemado con Huawei) y se ve de maravilla no creo que sea peor que la LG y ni rastro del problema, por lo menos de momento. El móvil es una pasada vengo ahora de hacer unas fotos y es espectacular. Aguantar a ver si a partir de ahora mandan BOE que cuando lo tengáis ya no os acordareis y habrá valido la pena. Ánimo el próximo seguro que es BOE. ��
Llevo un mes y algo con BOE y tienes razón, vale la pena aunque no es fácil estar con ese sobresalto constante por si se pone verde, el ir y venir y el gasto de energía en los SAT si te tocan los terminales con problemas pero sí, eso, paciencia a ver que pasa y mucho cuidado no vaya a ser que nos la jueguen. Saludos.

Última edición por Konstantino Día 02/12/18 a las 15:13:39.
  #1585  
Viejo 02/12/18, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Si la mayor putada es no tener recambio, ahora mismo vendí todo para q darme "a pre" y me va a tocar estar un par de semanas jodio mínimo q encima en estas fechas será más tiempo... Q jodienda
  #1586  
Viejo 02/12/18, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Si huawei a los que hemos realizado ya dos cambios o más directamente mandaran un.programa de remplazo como. Dios manda en 1 semana estábamos todos listos.... Así mierda puta... Q asqueado.... Eso si batería increíble y aun sin pillarle el. "truco" a la cámara las fotos en pc noto. Mejoría.... Al. Note 9.....1
  #1587  
Viejo 02/12/18, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Viendo esto me alegro de haber desistido hace tiempo. Lástima ya que el móvil es espectacular.
  #1588  
Viejo 02/12/18, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Si huawei a los que hemos realizado ya dos cambios o más directamente mandaran un.programa de remplazo como. Dios manda en 1 semana estábamos todos listos.... Así mierda puta... Q asqueado.... Eso si batería increíble y aun sin pillarle el. "truco" a la cámara las fotos en pc noto. Mejoría.... Al. Note 9.....1
Cierto, es una pena. El movile es una pasada, pero la pantalla es un tema... peliagudo, y la camara no es estilo pixel, disparar y fuera. Aqui hace falta tener un minimo de conocimiento para tocar parametros y sacarle el maximo rendimiento.
  #1589  
Viejo 02/12/18, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
Llevo un mes y algo con BOE y tienes razón, vale la pena aunque no es fácil estar con ese sobresalto constante por si se pone verde, el ir y venir y el gasto de energía en los SAT si te tocan los terminales con problemas pero sí, eso, paciencia a ver que pasa y mucho cuidado no vaya a ser que nos la jueguen. Saludos.
Yaa yo he tenido antes 2 LG y los dos con el problema, encima Huawei lo esta gestionando muy mal y esta enfadado más a la gente que habiendo reconocido el problema y cambiando todos los terminales, además siendo del precio que es. Es cierto que aún teniendo la BOE tienes la mosca detrás de la oreja por si algún día te aparece que creo y espero que no. Parece que Huawei se ha dado cuenta de que el problema son de las LG y ahora la mayoría de cambios están siendo BOE. Lo solucionaran seguro y esperemos que sea lo antes posible.
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 02/12/18, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas tardes compañeros, aparte de la app speedtest, que mas apps usais para identificar el problema?

Gracias !
  #1591  
Viejo 02/12/18, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, aparte de la app speedtest, que mas apps usais para identificar el problema?

Gracias !
Screen Tester de SP4UBW
Gracias de parte de:
  #1592  
Viejo 02/12/18, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
En la app que más lo noto es la aplicación de investing
Gracias de parte de:
  #1593  
Viejo 02/12/18, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo no sé si es por su gestión pero ahora estoy notando una leve decoloración en la curva de la parte derecha no es nada grave ni mucho menos pero sí que se nota algo no recuerdo que se notase tanto entre comillas así que.... Ya tiene 23 días mi teléfono para más datos y como os digo no se nota una barbaridad pero hoy empiezo a notarlo ya veremos mañana porque esto parece que es por lo que le da.

De todas formas si se nota un poco de momento no lo voy a llevar a reparar o a que me lo cambien directamente a Huawei porque hasta que no empiecen a dar definitivamente pantallas BOE me arriesgo a estar 15 o 20 días sin teléfono para que me den uno igual o peor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1594  
Viejo 02/12/18, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Los que estáis pendientes de stock, si os llaman id poniendo lo que os dicen. Lo digo porque a mi en la primera llamada me prometieron que iban a avisarme para cambiar directamente en tienda y ahora me dicen que hay que dejar el telefono y pedirán otro en 24/48h. Por la mañana llamare a barcelona para lucharlo, yo lo tengo a 100km, paso de ir 2 veces y pegarme 400km.
  #1595  
Viejo 02/12/18, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Pero que esta pasando?
  #1596  
Viejo 02/12/18, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
yo no sé si es por su gestión pero ahora estoy notando una leve decoloración en la curva de la parte derecha no es nada grave ni mucho menos pero sí que se nota algo no recuerdo que se notase tanto entre comillas así que.... Ya tiene 23 días mi teléfono para más datos y como os digo no se nota una barbaridad pero hoy empiezo a notarlo ya veremos mañana porque esto parece que es por lo que le da.

De todas formas si se nota un poco de momento no lo voy a llevar a reparar o a que me lo cambien directamente a Huawei porque hasta que no empiecen a dar definitivamente pantallas BOE me arriesgo a estar 15 o 20 días sin teléfono para que me den uno igual o peor
Yo entiendo que los que van entregando en huawei son BOE, el tema es que da cosa ir allí si prácticamente no se nota, no mola que te traten de paranoico, esperate un poco, esta claro que a menos no te irá.

Es un coñazo que te salga pero no lo suficiente como para reclamar con tranquilidad.
  #1597  
Viejo 02/12/18, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que creo que salvo casos excepcionales, notarse a plena luz y ya sí me apuras en una tienda iluminada totalmente es prácticamente imposible no sé como lo han hecho los compañeros para que se lo des cambien.

Yo prefiero ir más a lo seguro cuando lo haga mandándolo directamente con un mensajero ya que aunque yo tengo en Sevilla un par de sitios oficiales de huawei, me pilla muy lejos y me tienen que acercar así que cómo hago con Samsung Apple les digo que no puedo acercarme los sitios y que me lo recojan con un mensajero y así puedes meter directamente en la caja y concretar más el problema con un papel para el técnico
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo entiendo que los que van entregando en huawei son BOE, el tema es que da cosa ir allí si prácticamente no se nota, no mola que te traten de paranoico, esperate un poco, esta claro que a menos no te irá.

Es un coñazo que te salga pero no lo suficiente como para reclamar con tranquilidad.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1598  
Viejo 02/12/18, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Te aseguro que el problema se ve en la oscuridad, y así lo tendrá que comprobar el técnico delante mío. Ya sé que en plena tienda no se va a notar, pero es que yo me quejo cuando lo veo a la noche en la cama, y en esas condiciones lo tendrán que comprobar, pero sin rozar os, eh?? Jjajajajna
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que creo que salvo casos excepcionales, notarse a plena luz y ya sí me apuras en una tienda iluminada totalmente es prácticamente imposible no sé como lo han hecho los compañeros para que se lo des cambien.

Yo prefiero ir más a lo seguro cuando lo haga mandándolo directamente con un mensajero ya que aunque yo tengo en Sevilla un par de sitios oficiales de huawei, me pilla muy lejos y me tienen que acercar así que cómo hago con Samsung Apple les digo que no puedo acercarme los sitios y que me lo recojan con un mensajero y así puedes meter directamente en la caja y concretar más el problema con un papel para el técnico
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1599  
Viejo 02/12/18, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
pues nada llévate al técnico a tu casa y lo metes en la cama contigo pero es como dices obviamente ellos tendrán que ver las condiciones porque si una pantalla está mal como no sea rota o muy jodida a plena luz no la van a ver su obligaciones en su laboratorio es reproducir las condiciones.

yo como te digo cuando se tranquilice un poco la cosa llevo el mío o más bien que lo recoja un mensajero y explicándole como bien has dicho el problema que es por la noche o con muy poca luz así que y además creo que por el chat puedes adjuntar fotografías
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Te aseguro que el problema se ve en la oscuridad, y así lo tendrá que comprobar el técnico delante mío. Ya sé que en plena tienda no se va a notar, pero es que yo me quejo cuando lo veo a la noche en la cama, y en esas condiciones lo tendrán que comprobar, pero sin rozar os, eh?? Jjajajajna
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1600  
Viejo 02/12/18, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
pues nada llévate al técnico a tu casa y lo metes en la cama contigo pero es como dices obviamente ellos tendrán que ver las condiciones porque si una pantalla está mal como no sea rota o muy jodida a plena luz no la van a ver su obligaciones en su laboratorio es reproducir las condiciones.

yo como te digo cuando se tranquilice un poco la cosa llevo el mío o más bien que lo recoja un mensajero y explicándole como bien has dicho el problema que es por la noche o con muy poca luz así que y además creo que por el chat puedes adjuntar fotografías
Pues a mí cuando me llamaron me aseguraron que tendrían uno de recambio para poder llevármelo en ese mismo momento, si ahora cuando vaya me dicen que no que espere entre 24 o 48 horas va a ser tan fácil como pedir una hoja de reclamaciones y ya verán ellos que les sale más rentable, si dar uno de remplazo o arriesgarse a una posible multa de consumo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 21:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /