ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Coño qué diferencia. Ya llevo un día con este firmware después de sufrir las hemorroides del anterior y esto es otra cosa. El móvil va mucho mejor, no es la panacea que debería pero no hay comparación, lo cual confirma la enorme cagada de Samsung cuando sacó el primer Lollipop que era una puta beta como un camión. Qué poca vergüenza.

Sigue el tremendo lag del acceso a la galería desde la cámara de fotos, 3/4 seg realmente acojonantes para un móvil como el S5, y alguna pérdida de conexión de datos que se arregla poniendo el modo avión y quitándolo. Hay que jorobarse...

Pero esto es como todo, al menos ahora mi S5 vuelve a ser usable de verdad, aunque tenga que lidiar con ese par de cagarrutas la fluidez al menos ha vuelto en parte.

Viejo 16/04/15, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Coño qué diferencia. Ya llevo un día con este firmware después de sufrir las hemorroides del anterior y esto es otra cosa. El móvil va mucho mejor, no es la panacea que debería pero no hay comparación, lo cual confirma la enorme cagada de Samsung cuando sacó el primer Lollipop que era una puta beta como un camión. Qué poca vergüenza.

Sigue el tremendo lag del acceso a la galería desde la cámara de fotos, 3/4 seg realmente acojonantes para un móvil como el S5, y alguna pérdida de conexión de datos que se arregla poniendo el modo avión y quitándolo. Hay que jorobarse...

Pero esto es como todo, al menos ahora mi S5 vuelve a ser usable de verdad, aunque tenga que lidiar con ese par de cagarrutas la fluidez al menos ha vuelto en parte.
Veo que eres de los mios , cuando abrí el terminal con la primera versión del lollipop que traia casi me coje algo, yo vengo de un note 3 y este S5 no va tan fluido ni de coña, supongo que todo el mal está en la optimización de lollipop para el S5.

Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.

Última edición por Dellnasus Día 16/04/15 a las 14:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.
Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela. A no ir como la mierda como lo tenía yo hasta hace 3 días lo llaman "volar", pero no, no vuela con Lollipop ningún S5, o bien no han catao un Nexus o Xperia en su vida, que eso sí que es fluidez, y no digamos ya el iPhone 6, que con todas las mierdas de IOS lo que es fluidez, es la polla.

Lo del acceso a la galería es desesperante, menos mal que la función de cámara no es algo que uso tan a menudo como otros, pero para alguien que si la use a diario mucho tiene que ser para cortarse las venas.
Viejo 16/04/15, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela. A no ir como la mierda como lo tenía yo hasta hace 3 días lo llaman "volar", pero no, no vuela con Lollipop ningún S5, o bien no han catao un Nexus o Xperia en su vida, que eso sí que es fluidez, y no digamos ya el iPhone 6, que con todas las mierdas de IOS lo que es fluidez, es la polla.

Lo del acceso a la galería es desesperante, menos mal que la función de cámara no es algo que uso tan a menudo como otros, pero para alguien que si la use a diario mucho tiene que ser para cortarse las venas.
, así es. Unos posts atrás ya lo dije que Nexus a mi me habia hecho muuucho daño jeje, y el Note 3 me iba muy bien también pero nunca comparable al Nexus. No pido una fluidez suprema tampoco, se que Lagwiz pesa mucho, pero joer que vaia al menos como el Note 3 que no es pedir mucho...por lo que me dicen con KK volaba el S5, en fin...esperaré a probar algunas actualizaciones más a ver si mejora pque da pena, da igual BNL que BOC3 que BOB7, ninguna está a la altura de lo que tendría que ser, no va bien y punto y si la gente dice que le vuela, de verdad que no ha probado nada mejor seguramente, pque doy fe que puede ir como un rayo Android en un S5 si se lo proponen.

Última edición por Dellnasus Día 16/04/15 a las 15:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange

Yo soy uno de los que dicen que va que vuela
Jaja bueno supongo que son puntos de vista, pero no te cortes las venas por una galería, a no ser que tardes menos de 3/4 de sg. no vale la pena

Ojo que no digo que tu s5 vuele, supongo que no por lo que comentas, pero el mío si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Yo soy uno de los que dicen que va que vuela
Jaja bueno supongo que son puntos de vista, pero no te cortes las venas por una galería, a no ser que tardes menos de 3/4 de sg. en cortarlas no vale la pena
No es cuestión de puntos de vista, es cuestión de con que lo comparas, si lo comparas con un S4 o S3 o algo así pues sí vuela que flipas seguramente pero si comparas con Nexus o Sony como dice el compi se te caen los cojon...s al suelo. Y joder es que tuve un N4 en las manos hace 2 dias y como mínimo iba como mi S5, aquí si tenemos un problema, es decepcionante ver como casi se te rien en la cara y con razón y encima ellos con 5.1 ya, en fin...lo dejo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué pesadez con que va lento...

A mí me abre la galería en 1s teniendo más de 20 álbumes y alguno de ellos con más de 100 fotos. Lo mismo que hay gente a la que le va lento habrá también gente a la que le vaya rápido digo yo...

Lo que no entiendo es por qué tanta queja con la velocidad de las cosas cuando luego estás en el PC de casa y tarda más tiempo en abrirse cualquier programa y nadie se suicida por ello. Eso sí, que el móvil abra la app según lo estoy pensando... En fín.

A ver si os dedicáis más a disfrutar del móvil y menos a preocuparos de que una app se abra un milisegundo antes o después que en otro móvil.

Por cierto, ¿alguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.

Última edición por cloudstrife Día 16/04/15 a las 15:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Qué pesadez con que va lento...

A mí me abre la galería en 1s teniendo más de 20 álbumes y alguno de ellos con más de 100 fotos. Lo mismo que hay gente a la que le va lento habrá también gente a la que le vaya rápido digo yo...

Lo que no entiendo es por qué tanta queja con la velocidad de las cosas cuando luego estás en el PC de casa y tarda más tiempo en abrirse cualquier programa y nadie se suicida por ello. Eso sí, que el móvil abra la app según lo estoy pensando... En fín.

A ver si os dedicáis más a disfrutar del móvil y menos a preocuparos de que una app se abra un milisegundo antes o después que en otro móvil.
Y qué pesadez con que va bien!
Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.

P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.

Última edición por Dellnasus Día 16/04/15 a las 16:07:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.

P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.
Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:

Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela.
Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces...

Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:

Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces...

Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.
Mira te lo diré rápido, en cuanto Google saqué un telf que no sea un ladrillo como el Nexus 6 de grande, tranquilo que ya no me verás más por aquí. Venia muy contento del Note 3 pero ahora estoy muy decepcionado con este, lo cambié pque queria un tamaño más manejable.

Y a ver estamos en un foro de teléfonos, el sitio más adequado para compartir estas experiencias, (sino donde lo comparto?) claro que fuera de aquí no me pongo hablar de si el teléfono va lento, bastante trabajo tengo .

Nada más, me alegro de verdad que a ti te vaia bien, espero que en próximas actualizaciones me vaia igual de bien, y si es así también lo diré. Saludos.

P.D Aparte de que me gusta probar más terminales aparte de los nexus, por eso no estoy con el ya, pero ya se me van quitando las ganas.

Última edición por Dellnasus Día 16/04/15 a las 16:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que pesadez con que solo los elegidos habéis probado otros teléfonos, te digo lo mismo que antes el mío va perfecto, siento que el tuyo no vaya también, no se supongo que es cuestión de suerte.
Que yo sepa el nexus (aunque igual estoy equivocado) no lleva galería y las fotos no las abre en la galería si no en el carrete, así que supongo que te refieres a alguna galería bajada de play store, prueba a bajar la misma galería que tengas en el nexus en el S5, compara y luego hablamos,
y eso que jamás he dicho que el s5 sea el mejor en todo, ya lo comente más atrás mi opinión es quen no es el mejor en todo pero si el que esta entre los mejores en todo (exceptuando el s6 claro)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
A mi tambien me va bien ni lag ni nada de maravillaaa
Viejo 16/04/15, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que pesadez con que solo los elegidos habéis probado otros teléfonos, te digo lo mismo que antes el mío va perfecto, siento que el tuyo no vaya también, no se supongo que es cuestión de suerte.
Que yo sepa el nexus (aunque igual estoy equivocado) no lleva galería y las fotos no las abre en la galería si no en el carrete, así que supongo que te refieres a alguna galería bajada de play store, prueba a bajar la misma galería que tengas en el nexus en el S5, compara y luego hablamos,
y eso que jamás he dicho que el s5 sea el mejor en todo, ya lo comente más atrás mi opinión es quen no es el mejor en todo pero si el que esta entre los mejores en todo (exceptuando el s6 claro)
Pues si que vas equivocado si, pque no recuerdo haber bajado ninguna Galeria.
Pero vamos que aquí lo dejo, espero que mejore en próximas actualizaciones y pueda decir que me va lo bien que yo espero, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de stock si no,quieres complicarte la vida y si eres de los que le gusta meter mano al móvil xtrestolite sin duda, la parte mala es que el desarrollador se ha comprado,el s6 y aunque dice que seguirá desarrollando el s5, esta claro que poco a poco se ira desvinculando.
p.D. Si te decides en poner la xtrestolite y Eres de los que al abrir la galería le tarda 3/4 que te dan ganas de cortarte las venas bájate la del n4 que te la abrirá en 1/4 sg.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, yo creo que esta discusión va mejor en otro hilo, aquí mejor que se hable de la POD1 y compararla con otras versiones. Para ello, repito mi pregunta anterior:

¿Slguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, yo creo que esta discusión va mejor en otro hilo, aquí mejor que se hable de la POD1 y compararla con otras versiones. Para ello, repito mi pregunta anterior:

¿Slguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.
Tienes razón perdón por salir del tema, no me molesta que se opine que es lento, lag, posibles falos en lollipop, etc... Pero que si es una mierda, que nos dejamos tomar el pelo, que el resto no tiene ni idea, etc... Bueno te dan ganas de contestar.

A lo que íbamos la PD1, lo,siento no la he probado
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

p.D. Si te decides en poner la xtrestolite y Eres de los que al abrir la galería le tarda 3/4 que te dan ganas de cortarte las venas bájate la del n4 que te la abrirá en 1/4 sg.
Lo dejaremos aquí mejor, no sea que te mande algún sitio y luego me arrepienta. Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e
Lo dejaremos aquí mejor, no sea que te mande algún sitio y luego me arrepienta. Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejando todo lo de antes a un lado y centrándonos en el hilo, yo estoy esperando a que salga la libre y la probaré, formatearé por completo. Esta que hay aquí creo que es una versión sacada de operadora para que funcione igual en los libres creo pero no es la libre oficial.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me quedo con la BOC7, que no quiero andar haciendo experimentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /