Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/04/15, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Lo de las notas sincronizando la cuenta de samsung debe sincronizarse, debe...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/04/15, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
La última actualización de Servicios de Google Play hace funcionar Android Auto (hay que tenerlo en el coche también).



Google Play services 7.3.29 (1866531-440)

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Última edición por Amaya84 Día 22/04/15 a las 01:22:32.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/04/15, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Tendrás que usar algún launcher tipo Nova, o bien ordenarlo tú manualmente.
A mi el nova ni me deja poner en la galería de fotos las fotos y vídeos en horizontal
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/04/15, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
buenos dias,lo tengo ya una semana y no he tenido h.....vos a hacer que funcione la marcacion por voz desde los aurilares en el exterior ,no se si es problema mio ,telefono no se ,mi telefono es de orange por si a alguien le pasa o puede comprobarlo asi se si debo pedir el cambio o simplemente es que funcionan asi ,aahhh y desde el boton de los auriculares tampoco presionando prolongadamente se activa la marcacion por voz cuando si lo hacia cuando tenia el note3,gracias chicos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/04/15, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

He visto que hay gente que dice que el botón de INICIO tiene algo de holgura y se mueve un poco y otros a los que no.
Al mío también se le mueve un poco y se siente si no llegas a presionar el botón, sólo pasar por encima el dedo y hacer el gesto de pulsarlo.
Mi pregunta es: ¿Dentro de los 15 días, El Corte Inglés me lo cambia por otro, lo manda a reparar o me devuelven el dinero?

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/04/15, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Ekka Ekka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Una semana llevo con el y ninguna pega, todo perfecto
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/04/15, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No es muy grave, pero cargando, y haciendo cosas con el movil, los laterales de aluminio puedo decir que queman (s6 64gb normal)
el de mi mujer tb es calenturiento. No llega a quemar pero se sube de tono bastante. A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/04/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
el de mi mujer tb es calenturiento. No llega a quemar pero se sube de tono bastante. A nadie más le pasa?
Yo lo he notado cuando le das caña y lo pones a cargar, por lo demás con algún juego pesado se nota un poco caliente pero nada preocupante, eso sí como le pille cargando se pone ardiendo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/04/15, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Que es eso de android auto???



 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La última actualización de Servicios de Google Play hace funcionar Android Auto (hay que tenerlo en el coche también).



Google Play services 7.3.29 (1866531-440)

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/04/15, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
Que es eso de android auto???
Android para el coche. Para conectar un móvil con Android 5 a los equipos de los coches.

http://www.android.com/auto
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/04/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Tiene la respuesta táctil más lenta que el S5.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/04/15, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el s6 blanco de 32 gigas. Muy chulo por su estilo y suer fino.

Los problemas que me ha dado un disgusto y al final me despido para siempre con samsung porque ni note 4 ni s6 no han mejorado tanto para poder usarlo bien como me gusta.

he pasado de mi iphone 6 a s6 y note que la bateria dura menos que en iphone 6 y muchisimo menos que en 6 plus. por eso he vuelto a 6 plus no puede ser que en modo de ahorro de energia va bajando tan rapido. no me llegaba a un dia entero. lo bueno era que se cargaba en una hora.

Boton home un pelin torcido y moviendose…. no es tan preciso como en iphone anque no me ha dado casi fallos de la lectura de huella.

Para que me de un poco mas de duracio lo tuve que usar en modo de ahorro de energia. lo que capa bastante sistema y se nota lag a veces. en verdad esperaba un subida de nivel por parte de samsung. anque el htc m9 tampoco ha mejorado a comparacion de m8 por eso me quedo con apple.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/04/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

La autonomía del S6 es superior al iPhone 6 como se ve en todos los análisis que se han hecho. Hay gente que pone capturas del "tiempo de uso" del iPhone 6 alegando que dura más, cuando en realidad ese tiempo de uso no es lo mismo que horas de pantalla en android, así que no se puede comparar de esa forma.

Lo del botón home que se mueve es un terminal defectuoso, lo normal es que no se mueva nada. Si mapeas bien la huella en el proceso de registro no falla prácticamente nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 24/04/15, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
asfglobe asfglobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo tengo el S6 64 Black "azul oscuro", me pasa en la pantalla lo siguiente. En la parte superior izquierda se ve como unas ondas haciendo círculos, me da que el panel no esta bien pegado al cristal. No se ve a simple vista pero si pones el terminal en horizontal y con el sol o alguna luz fuerte se ve claramente.
Además en marco de aluminio por la parte inferior no esta alineado se nota mucho escalón, vamos se podría utilizar de pelador de patatas sin problema.

Al tema del marco es algo que puede tener poca importancia pero lo de la pantalla no, ya he pedido que me lo cambien.

Mirad los vuestros y me decís si a alguien le pasa algo parecido.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/04/15, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La autonomía del S6 es superior al iPhone 6 como se ve en todos los análisis que se han hecho. Hay gente que pone capturas del "tiempo de uso" del iPhone 6 alegando que dura más, cuando en realidad ese tiempo de uso no es lo mismo que horas de pantalla en android, así que no se puede comparar de esa forma.

Lo del botón home que se mueve es un terminal defectuoso, lo normal es que no se mueva nada. Si mapeas bien la huella en el proceso de registro no falla prácticamente nunca.
No quiero entrar en una guerra, pero desde mi opinion y sin haber probado el s6, cosa que me gustaria, puedo decirte sin caer en equivocarme que el iphone 6 pasa de las 4 horas de pantalla. Es cierto que apple no mide igual el gasto de bateria que android, pero ayer por hacer una pueba estuve cronometrando el gasto de bateria que hacia en treinta minutos, la verdad que me quede muy sorprendido. Bajo del 24% al 19%, tambien tengo que decir que estaba en el salon y el brillo lo tengo siempre en automatico por lo que estaria algo menos de la mitad. Para ser justos la bateria del iphone 6 tambien tiene bastante menos capacidad.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/04/15, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
la batería del i6 puede que dure mas en cuanto me llegue el s6 los comparo, pero ha necesitado 2 actualizaciones gordas para que mejore algo porque al principio también tenia problemas de autonomía

y es cierto que la batería del i6 tiene menos capacidad pero también tiene menos hardware, procesador dual core de 1.4 frente a un octacore , 1 gb de ram frente a 3gb de ram, una pantalla 750 x 1334 frente a una 2k y una sistema ios que se supone que es mucho mas ligero que android + capa touchwiz
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/04/15, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por asfglobe Ver Mensaje
Mirad los vuestros y me decís si a alguien le pasa algo parecido.
Lo de la pantalla por lo que comentas está claro que es un defecto, en cuanto a los marcos yo tengo el edge, lo he estado observando y la verdad no veo ningún fallo de ensamblado.

 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
No quiero entrar en una guerra, pero desde mi opinion y sin haber probado el s6, cosa que me gustaria, puedo decirte sin caer en equivocarme que el iphone 6 pasa de las 4 horas de pantalla. Es cierto que apple no mide igual el gasto de bateria que android, pero ayer por hacer una pueba estuve cronometrando el gasto de bateria que hacia en treinta minutos, la verdad que me quede muy sorprendido. Bajo del 24% al 19%, tambien tengo que decir que estaba en el salon y el brillo lo tengo siempre en automatico por lo que estaria algo menos de la mitad. Para ser justos la bateria del iphone 6 tambien tiene bastante menos capacidad.
Es cierto que el iPhone 6 tiene bastante menos capacidad, pero bueno eso es culpa del fabricante jaja, nosotros tenemos que comparar autonomía de uno y otro con lo que tenemos.

Para mirar la duración no sirve hacer mediciones segmentarias, a mi también me pasa mucho que del 95% al 90% me dura un tiempo distinto que del 30% al 25% y distinto que del 55% al 50%, es normal.

Los de gsmarena por ejemplo pasan test con vídeos, navegación... en las mismas condiciones para todos los terminales que analizan, con el mismo brillo de pantalla así observan como se comporta cada uno y poder comparar:

http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/04/15, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Lo de la pantalla por lo que comentas está claro que es un defecto, en cuanto a los marcos yo tengo el edge, lo he estado observando y la verdad no veo ningún fallo de ensamblado.



Es cierto que el iPhone 6 tiene bastante menos capacidad, pero bueno eso es culpa del fabricante jaja, nosotros tenemos que comparar autonomía de uno y otro con lo que tenemos.

Para mirar la duración no sirve hacer mediciones segmentarias, a mi también me pasa mucho que del 95% al 90% me dura un tiempo distinto que del 30% al 25% y distinto que del 55% al 50%, es normal.

Los de gsmarena por ejemplo pasan test con vídeos, navegación... en las mismas condiciones para todos los terminales que analizan, con el mismo brillo de pantalla así observan como se comporta cada uno y poder comparar:

http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show
no me sale el enlace. Lo buscare
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/04/15, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

soy nuevo con el s6 y tengo un par de preguntas de novato, tengo la version G920I se le puede poner cualquier rom stock de otro pais o tiene que ser si o si para los que terminan en I? la otra es, no viene con la opcion del doble toque para encender la pantalla? :S
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/04/15, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Quedicesalberto Quedicesalberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Tengo otra duda �� a todos os consume la ram un 80 y poco por ciento? O es sólo a mí? También se calienta bastante si uso un rato largo youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /