|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | |||
LiquidSmooth 5.1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 64.86% |
StelixROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% |
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me da error al flashear me pide el bootloader 41.18 o 41.19! en philz touch recovery
la version del 16/04 |
|
||||
|
||||
Nueva BUILD lista!(20150416).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_kernel_motorola_msm8226: drivers: mmc: disable CRC. -android_kernel_motorola_msm8226: Update CONFIG_LOCALVERSION. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556137 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Descargas el .zip en la memoria interna, entras al recovery, wipe caché/dalvik, instalas el .zip, de nuevo wipe cache/dalvik y reinicias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima nightly ya pide bootloader 41.18, comprobado con twrp
creo que llegó el momento de dejar de postergar lo inevitable y no queda otra mas que instalar stock 5.0.X :/ |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Nueva BUILD lista!(20150417).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_msm8226-common: Build libqsap_sdk from source. -android_kernel_motorola_msm8226: cpufreq: cpu-boost: Export cpu boost status. -android_kernel_motorola_msm8226: cpufreq: performance: expose load to cpufreq. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556441 Saludos.
|
||||
|
||||
Nueva BUILD lista!(20150417).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_msm8226-common: Build libqsap_sdk from source. -android_kernel_motorola_msm8226: cpufreq: cpu-boost: Export cpu boost status. -android_kernel_motorola_msm8226: cpufreq: performance: expose load to cpufreq. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556441 Saludos. ![]() Pruebo y les aviso si pasa lo mismo, gracias Krizthian edito: fue solo error de la build de ayer, la 17/04 la pude instalar sin problemas desde bootloader 41.13 Última edición por BARNEY117 Día 17/04/15 a las 23:38:34. |
|
||||
|
||||
Bien, como muchos sabran las Nightlies oficiales de CyanogenMod 12.1 ya han salido, lo que quiere decir que ya no actualizare a diario esta ROM, puesto que ahora todos instalar las Nightlies oficiales, en definitiva seguire actualizando, pero cada actualizacion incluira varios cambios, les recomiendo que revisen cada 1 o 2 semanas la carpeta de descargas de mi CyanogenMod 12.1 y si se encuentran con alguna actualización.
Fue un gusto trabajar con estas compilaciones, la verdad es que hasta me emociona saber como funciona mi Moto G con estas compilaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola pues tengo un problema con los datos estoy usando la build del dia 14 de abril, cambia mucho entre 3g, h y h+ y no es estable la conexion, me pregunto si alguien mas tiene el mismo problema, cheque las apn y esta correcta para telcel mexico.
|
|
||||
|
||||
Bien, como muchos sabran las Nightlies oficiales de CyanogenMod 12.1 ya han salido, lo que quiere decir que ya no actualizare a diario esta ROM, puesto que ahora todos instalar las Nightlies oficiales, en definitiva seguire actualizando, pero cada actualizacion incluira varios cambios, les recomiendo que revisen cada 1 o 2 semanas la carpeta de descargas de mi CyanogenMod 12.1 y si se encuentran con alguna actualización.
Fue un gusto trabajar con estas compilaciones, la verdad es que hasta me emociona saber como funciona mi Moto G con estas compilaciones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Fue un gusto trabajar con estas compilaciones, la verdad es que hasta me emociona saber como funciona mi Moto G con estas compilaciones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la rom, al fin si pude instalar la ultima version en bootloader kitkat, una cosa mas, la rom no viene con root verdad? de ser asi como puedo ponerlo, con el zip? gracias
edit: ya encontre la opcion, disculpen, tenia algo de tiempo que no le metia mano al terminal, gracias una vez mas Última edición por piwas3 Día 18/04/15 a las 18:49:04. |
|
||||
|
||||
La Rom iba fenomenal recién instalada, pero hoy (tercer día de llevarla) noto problemas con la gestión de memoria Ram, y una retardo alarmante con las notificaciones de algunas aplicaciones (whatsapp por ejemplo)
Algo de lag (se nota en la navegación web y en los videos de youtube) y la batería aun la estoy evaluando. La verdad que me da mucha flojera instalar otra y todo de nuevo, asi que me la quedo un rato. |
|
||||
|
||||
La Rom iba fenomenal recién instalada, pero hoy (tercer día de llevarla) noto problemas con la gestión de memoria Ram, y una retardo alarmante con las notificaciones de algunas aplicaciones (whatsapp por ejemplo)
Algo de lag (se nota en la navegación web y en los videos de youtube) y la batería aun la estoy evaluando. La verdad que me da mucha flojera instalar otra y todo de nuevo, asi que me la quedo un rato. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes actualizar a la oficial sin tener que reinstalar todo, simplemente una actualización normal. Pero sinceramente, te recomiendo más esta, instala la última build, la del día 17 y ve qué tal te funciona, en la oficial la RAM va espeluznante en la primera Nightly, apenas estoy bajando la nueva a ver qué tal.
![]() :c Veremos como evoluciona esta. |
|
||||
|
||||
Esta va mejor que la aosp la verdad no me voy de esta ROM hasta que salga otra mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno tiene problema con el sonido de notificación? La música se escucha bien, el tono de llamada, alarmas... pero el de notificaciones se escucha un poco distorsionado a veces. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo conseguir temas para la 12.1?
|
![]() |
![]() |
||||||
|