|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos revisión con fecha de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cerrar aplicacion, borrar todos los datos y abrir?es raro si no prueba a bajarte una app para mensajes del google play.
Lo de acid sound ni idea jeje, prueba a sacar el apk de alguna rom que lo lleve , no se si va en todas las roms o necesita algun archivo adicional. Puse el amplify, hice el tuto y luego lo desinstale, creo que la configuracion del amplify se queda grabada en la rom, puede ser?al final lo desinstale, tambien tengo el power nap que bloquea wavelocks y me da mejores resultados, es que amplify es una herramienta chunga jaja yo no se lo suficiente como para configurarla bien. ![]() ![]() ![]() Por cierto respecto a mi problema ya lo he resuelto.....fue cagada mía....Metí una app de música.....Y no me di cuenta afectaba a los mensajes....Aún así Gracias crack por intentar ayudarme......
Última edición por joselillo1968 Día 20/02/16 a las 23:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo intente
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale esto no se porque me falla algún consejo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado 3 versiones diferentes de la rom y con las 3 me da el mismo fallo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descárgalo de nuevo la rom compi.....A lo mejor se corrompió la descarga......A veces pasa....
Acabo de leer tu último mensaje.....disculpa..... No veo en el philz la versión real.......Prueba con éste a ver.....A lo mejor es el mismo que llevas.....Pero es que no se vé la versión real.... https://mega.nz/#!oFMHDIaY!wHzIBUXtH...bQdAYcgYk31eMs |
|
|
||||
|
||||
|
La version que tengo es la v6.0.4.5
|
|
||||
|
||||
|
Voy descargar el que me as enviado y te cuento
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni instalar esta versión algo le pasa al móvil y no tengo ni idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas que odim me recomiendas que version tengo Odin3_v3.10.6 o Odin3-v1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo pruebo y te comento que tal
|
|
|
|