![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion 20150519
mas informacion http://novafusion.pl Cambios: CM12.1 Actualizacion de codigo fuente Mejora en estabilidad de aplicaciones Paquete Odin actualizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busqué en todos lados algún gapps que funcionara, hasta que me puse a revisar página por página y llegué a tu comentario. Deverian dejarlo pinned por que vi varia gente preguntando si alguien tenía las gapps que funcionaran. Muchas gracias amigo, me sacaste de un apuro! Saludos
|
|
|
|
Buenas tengo instalada la rom cm 12.1, y me va todo bien, solo que intento buscar dispositivos bluetooth y no me encuentra ninguno.
Alguien me puede decir porque? Esque tengo un altavoz portatil con bluetooth y no consigo conectarme a el. Saludos galox5! Pd: Lo havia puesto en el post que cree. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna forma de actualizar las versiones sin perder nada o es preciso hacer los dos wipes y volver a instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja ups:P
|
|
|
|
Última edición por rubentkato77 Día 25/05/15 a las 16:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un s3 mini con root y twrp, pero estoy en rom stock 4.1.2, mi pregunta es, puedo instalar normalmente desde esa version sin tener ningun problema? Te agradeceria ru respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Mits Día 24/05/15 a las 20:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Un compañero respondio a un mensaje mio 4 mensajes por encima del tuyo en el que yo postee un link de las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consutal puedo instalar esta room desde una custom room o tengo q volver a la room stock? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,
¿Q tal la duración de la batería? ¿Cuantas horas de pantalla tenéis? Abandone kk x ese motivo, xq cm11 se bebía literalmente la batería, novafusion no se caracterizaba precisamente x eso, x crear kernel pensados en la autonomía. ¿Hay mejora? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo kk con cm11 de la versión de enero y me dura muchísimo. Día y medio pero yo lo uso bastante. Uso abyssplug y cfq + greenify He probado muchas roms y esta es la que mas me dura. Aunque seguramente las stock duren más.. Pero a ni no me gustan las ROM stock por varias cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|