![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa no he visto gente que hagan rom como vosotros,la helepop va de lujo y eso que he probado varias pero esta se sale con diferencia.
Saludos!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nash80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martitos te a petado el movil!!!
Buenos dias helepoperos. Como anda la hele x aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden modificar los wallpapers de la pantalla de inicio, antes se hacía mediante el fichero SecWallpaperChooser.
Gracias Última edición por M.A.G. Día 04/04/15 a las 11:08:17 |
|
|
|
Muchas gracias por la rom team Hele C:
Alguno me puede pasar el apk del SQlite Editor? Última edición por danery93 Día 04/04/15 a las 11:24:42 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto tenga un hueco para liarme con ello me "vengo para ca". Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
hola van, con el rootexplorer me situo hay donde la captura y la elimino para desinstalarla y ya esta no?luego reinicio y queda eliminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto, gracias!
|
|
|
|
Dos cositas: cuando instalo titanium me dice que no soy root, y si lo soy y luego esta captura que is dejo me sale cada dos por tres y si le doy a reiniciar me manda al recovery!!
|
|
|
Hola, soy un poco torpe en esto. Tengo la hele v8, y quisiera saber, si para pasar a helepop, tengo que hacer el paso de odin y los cuatro archivos, o simplemente, descargo la rom, hago los wipes, e instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del titanium, ve al play store y actualiza, lo otro ya lo han explicado unas cuantas veces, creo que tienes que congelar SecurityLogAgent
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Has de buscar una versión más actual de Titanium porque probablemente esa esté anticuada. Y congela o deshabilita la apk de SecurityLogAgent y activa la casilla de Orígenes desconocidos en Ajustes/Más/Seguridad y dejará de salirte ese aviso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, si luego algo no os va bien, pues una de dos: o recuperáis vuestro nandroid, o os leéis el post 1 (que me lo he currado para algo, ¿no?).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooo
|
|
|
|
Gracias Van. Haré el backup, y probaré tal cual. Sino, vuelta a empezar.
|
|
|
|
Al menos si no haces la instalación de los cuatro archivos más PIT, sí que deberías seguir el paso 2 y hacer todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1.
|
|
|
|
Estoy de vacaciones, y ahora no tengo ordenador, pero en cuanto pueda lo voy a intentar desde el principio, porque si ahora me falla, me quedo sin móvil. Voy a ser concienzudo, porque e visto, que además sois muy legales y te preocupas. Había probado varias roms, volviendo siempre a Hele, pero de ahora en adelante, fiel. Sois los mejores, y vuestra rom, también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la 30 minutos mas para instalar jjj vaya full lo de el art tio |
|
|