|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he leído!!!! Me di cuenta ayer que la versión de TWRP era la 2.8.6.1 y yo la que tenía era la 2.8.5.1, se parecen tanto y era de noche que no me di cuenta al flashear. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el recovery "twrp-2.8.6.1-d802-bump-blastagator-signed.zip".
Alguen que lo tenga, puede subirlo y compartirlo ? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder montar el usb otg, con ninguna version de TWRP.
Con la utima la 2.8.6.1, aparece una nueva opcion de montar sensores, pero nada no tengo manera de que se quede señalado el otg, ni con el cable enchufado y sin el. Hay alguna manera de quitarlo por completo, es para probar intalarlo desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder montar el usb otg, con ninguna version de TWRP.
Con la utima la 2.8.6.1, aparece una nueva opcion de montar sensores, pero nada no tengo manera de que se quede señalado el otg, ni con el cable enchufado y sin el. Hay alguna manera de quitarlo por completo, es para probar intalarlo desde 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me trae mosca es que estoy en cloudy y se supone que trae el bot de kk, y sin embargo para entrar al recovery entro con la combinacion que se supone es de JB, boton pw+ v- y dos veces pw.
Esto me pasa desde que volvi de la bkd lollipop. Puedo intalar el bot kk en cloudy 2.2 o si lo hago la lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instale esta versión con flash Tool y todo perfecto menos una cosa. Tengo la xiaomi mi band y no me aparece la opción de smart lock (desbloqueo del mvl cuando esta la mi band cerca). E consultado en el hilo de la mi band y hay gente con el G2 que si le sale la opción. Puede ser que sea algo de esta rom? Sabe alguien algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me trae mosca es que estoy en cloudy y se supone que trae el bot de kk, y sin embargo para entrar al recovery entro con la combinacion que se supone es de JB, boton pw+ v- y dos veces pw.
Esto me pasa desde que volvi de la bkd lollipop. Puedo intalar el bot kk en cloudy 2.2 o si lo hago la lio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo directamente intalar esta por kdz, o mejor empezar por la 20H stock. Otra pregunta es si al enchufar en modo dowload, el ordenador tiene que reconocer el tlfn, esque no hace nada aun intalando los driver, y cuando he seguido el tuto el flash tool llega a un punto que dice que enchufe el telefono o busque los driver,pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso quiero intalarla por kdz.
Puedo directamente intalar esta por kdz, o mejor empezar por la 20H stock. Otra pregunta es si al enchufar en modo dowload, el ordenador tiene que reconocer el tlfn, esque no hace nada aun intalando los driver, y cuando he seguido el tuto el flash tool llega a un punto que dice que enchufe el telefono o busque los driver,pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instale esta versión con flash Tool y todo perfecto menos una cosa. Tengo la xiaomi mi band y no me aparece la opción de smart lock (desbloqueo del mvl cuando esta la mi band cerca). E consultado en el hilo de la mi band y hay gente con el G2 que si le sale la opción. Puede ser que sea algo de esta rom? Sabe alguien algo? Gracias
![]() Yo tambien la tengo y tampoco me lo hacia automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala esta, cuando salga la 30d, se actualizara directamente mediante el software de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo el de 16 gigas de ono libre y en actualización de sofware me decía q me conectara por pc suit para actualizar y cuando lo he conectado me dice q ya estoy utilizando la version mas reciente,a alguien le ha pasado?,y otra pregunta ,para actualizar por flash tools hay q tener recovery instalado?soy root pero sin recovery instalado.gracias de antemano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo el de 16 gigas de ono libre y en actualización de sofware me decía q me conectara por pc suit para actualizar y cuando lo he conectado me dice q ya estoy utilizando la version mas reciente,a alguien le ha pasado?,y otra pregunta ,para actualizar por flash tools hay q tener recovery instalado?soy root pero sin recovery instalado.gracias de antemano chicos.
![]() Al segundo no hace falta tener recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashes el mío por Kaz y la rom va como un tiro pero tengo proble,as con las llamadas, cuando me llaman no nos escuchamos y hay interferencias
A alguien mas le pasa¿ Alguna solución¿ lo puedo volver a flasheado sin miedo por Kdz¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un d802 no? |
![]() |
Estás aquí