|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Como dato, al que le guste el tema pero no los iconos de la barra de navegación y de la status bar (como a mí
) si en la aplicación de layers elimináis de los apk instalados el que pone SystemUi_icons, los iconos quedan como stock |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy bonito pero si no utilizas en algunas app da problemas, porque en whaptsapp / ajustes no se ve nada hasta que se ponga el tema por el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de Layers, tengo instalada la última versión del WhatsApp, bajado de su web y cuando entras en Ajustes el texto no se ve, y entrando en alguna opción parece que el color es casi el mismo que el del fondo. No sé si será culpa de los Layers, que creo que la ROM no trae nada para WhatsApp, o del propio WhatsApp. ¿Alguien ha observado ésto?
uploadfromtaptalk1429362575053.jpg uploadfromtaptalk1429362609127.jpg |
|
|
|
Yo también lo tengo así y no uso layers, creo que sera de whastapp desing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pensé que me había equivocado de Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 18/04/15 a las 18:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de activar las flechas en wifi/datos estilo jellybeam en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quito el SystemUI_icons de TimberWolf perderé los iconos de la Barra de Estado, que esos sí que me gustan, Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la última versión hace q el botón de bloquear/desbloquear no funcione bien... Le pulso y pasa de mí... Pensaba que era por el kernel, pero he probado varios y me lo hace igual.
En la versión del día 14 me va perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
será la instalación, yo en sucio y todo bien
|
|
|
|
Yo también en sucio... Me da un palo hacer limpia...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tanto si activo la opción "Advanced location quicksettings" como si no, la ubicación desplegable solo aparece si está en la primera fila y además tengo activada la opción "Enlarge first row". ¿Es innecesaria esa opción, o no es el comportamiento esperado? Por otra parte, al activar la opción "Show four tiles per row", ¿no debería mostrar 3 ajustes e la primera fila y no 2, tal como muestra en la pantalla de configuración? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve que borrarla ya que me dio error de fc en el android phone y nunca pude solucionar :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me quedo sin wifi no me pilla los dadtos. Única solución poner modo avión.
Tengo la penúltima versión y el kernel mirage, todo instalado en limpio desde 5.1 stock. A alguien más le pasa? Sé que la solución fácil es reinstalar todo en sucio pero me da pereza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si en la aplicación de layers elimináis de los apk instalados el que pone SystemUi_icons, los iconos quedan como stock