|
En la carpeta cache fota
|
|
|
No me toma el archivo de actualización 20 k pasenme otro link o archivo me dice operación fallo los demás archivos 20u 20y pase bien al cache fota
|
|
Si rootee y pase los demás archivos bien pero ese 20k no quiere pasar da operación fallida
|
|
Si lo hago con robot brownser
|
|
||||
|
||||
prueba descargarlo de nuevo
|
|
Si descargue varias veces y lo mismo
|
|
||||
|
||||
Descargas, descomprimes lo tienes en el Movil, lo copias con rootbonwser y lo pegas en cache/ fota yo lo hice hace una semana más o menos y me funciono si ningún problema
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
No tampoco va probé eso
|
|
Pasame tu archivo haber si este esta mal
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno gracias pero tampoco funciona . que pasaría si no instalo ese y sigo con los demás solo sin ese 20k . o directamente instalo otro android ? Se puede o hago problemas nomas ?
|
|
||||
|
||||
No se puede, nunca he probado que pasa pero lo más seguro es que la actualización no se realice o que el móvil quede en brick. Ya si quieres probar eres libre de hacerlo, es tu móvil.... Pero no es lo que digo que hagan, así que estas bajo tu responsabilidad
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
Ok probaré del brick ya lo se sacar gracias y no veo posteo de hacerlo con otro android
|
|
mientras bajaba una rom la cludy 2.7 probe unavez mas pasar los archivos de la 20k al cahe fota borrando algunos de las otras actualizaciones y sabes que ...pao los archivos de la 20k a la cache fota por fin bueno luego digo actualizo entonces como dijeron con los parametros y termino se reincia y nunca actualizo siguen siendo 20c
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente offtopic, habías copiado los 3 archivos de cada actualización en cache/fota al mismo tiempo? ._. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya deje no pude le instale arriba el cloudystock 2.7 quedo espectacular mira la. Foto
![]() |
|
Rooteado le puse xposed anda muy bien
|
|
|
|
|
Si eso hice saque las otra dos actualizaciones y copie los 3 archivos de la 20c . la recovery estaba ya. Puse los comandos y se reinicio y todo siguio igual . luego navegando por htc foros lg veo un post sobre lg d800 un inmenso compilado sobre laD800 y me dije uff donde estaba escondido esto .leo veo que ya muchas cosas la sabia aprendido aca de todo un poko luego veo la parte de actualizacion y sabes que tenia otro archivo de actualizacion todo junto de la 20k al 20y unos 123gb lo baje y voy a probar con este y tambien cargo bien todo y reinicio y nada . todo igual. Ennfin termino de bajar el cloudy y me dije lo instalo y vemos si va va o si no a la mierda todo. Y aca esta flamante software por ahora anda super con el teclado que me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|