|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado la última versión openelec y funciona el WiFi, pero prefiero android para el uso que le voy a dar, mañana pruebo con cable ethernet de los chinos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, después de probar todas las roms posibles y quedar el botón de reset en las últimas de momento me he quedado con cm12, funciona bastante bien el hdmi-cec e instalando un luncher me ha debajo buenas impresiones.
Openelec es la mejor opción como centro multimedia, va como la seda, pero se queda muy corto en el tema de aplicaciones, con los addons no es suficiente para mi. Lo malo es que sigo sin conexión wifi, a la espera de que me llegue el cable ethernet o saquen la última stock. Si alguien tiene dudas sobre alguna ROM o problemas para instalarlas creó que le puedo ayudar. Salidos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Seguis recomendando este stick para un uso casi todo de video en streaming, aunque venga con el chip nuevo 111k4? Considerando su bajo coste y limitaciones de hard
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probad la última experimental de kodi-xbmc, soporte por hartware, hay que desinstalar la antigua, va fino fino filipino.. http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm
|
|
||||
|
||||
He instalado la última stock 111k4 y vuelvo a tener WiFi aunque de vez en cuando me pega tirones, la cm12 o la finless iban mucho más fluidas. Pero de momento tendré que aguantar hasta que pueda probar por ethernet.
El hdmi-cec funciona tanto con la stock como con la cm12 pero sólo un rato y después se pierde la conexión, por eso he comprado un mando tronsmart tsm01 y después de algunos ajustes estoy bastante satisfecho con el. Tb estoy intentando hacer funcionar el mando de la xbox360 pero no hay manera de que lo reconozca, alguien lo ha hecho funcionar con la stock, creo que con la finless si funciona. Y por último quería preguntar si es posible hacer mirroring y enviar la imagen del móvil a la tele y como hacerlo Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy intentando arreglar el stick por yn mal flasheo. El pc me lo reconoce como world device. No se si esto será correcto, el caso es que con el programa de flasheo se queda en el 7%. Ya he intentado varios métodos. No se si el boton de reset estara mal. He instalado el moborobo y me die e no hay dispositivo conectado. Alguna ayudita. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahy alguna ROM para el modelo que trae WIFi Realtek RTL8723BS? Gracias!
|
|
||||
|
||||
No, ya que es una replica que no han soltado código source de su WiFi. Y no esta en el código fuente de amlogic como la rev1, 2 y3. Aunque el creador de openelec intenta desarrollar algo para ello.
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de pillar uno de estos y todavía probando.... Una pregunta, el rendimiento general es lento, alguna forma de acelerarlo sin cambiar todavía de rom? Le he puesto Nova y más o menos igual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ya hayas instalado moborobo prueba a descargar los adb drivers, aquí tienes un pequeño tutorial aunque es muy sencillo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Después arrancas la última versión del programa usb burning tools y cargas la imagen que quieres flashear. A continuación conectas el stick por la entrada otg, si no no funciona, y al mismo tiempo pulsas el botón reset con un clip. Es muy importante que no sueltes hasta que te salga la típica ventana de windows diciendo que se ha detectado un nuevo dispositivo y te pregunta si quieres instalar los drivers, aunque normalmente esta ventana no vale para mucho en este caso acepta y te busca los drivers que habías instalado previamente. Después de esto el programa debería reconocer el stick y podrás flashear la img Suerte, si no lo consigues avisa y veo si me he saltado algún paso |
|
Voy a probar a ver si funciona. Con que sistema operativo lo hiciste?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como se sabe que rev es el mio, para ver si le puedo poner la rom?
La stock va muy pero que muy lenta, y la aplicacion de atresplayer da FC. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:30 (GMT +2)