![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como no suelo comprar allí (vamos nunca ![]() A ver cuánto tardarán y espero sean originales visto que en las fotos no veo el clip que suele poner los de Xiaomi Última edición por Khriztianjs Día 01/04/15 a las 09:53:07 |
|
|
||||
|
||||
Maldito Draghi
|
|
@@@ [CONJUNTA] Xiaomi PISTON 3º GENERACION @@@
Pagado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy hablando con la misma tienda pues he visto buenos precios.
Me ofertan el meizu note a 193 $ con solo 50 personas en una conjunta. No se si lo veis factible o no. Es el mejor precio que he encontrado hasta la fecha teniendo un descuento de unos 30 dolares con respecto a tiendas como goldway. Eso si, sólo es el color negro con la trasera blanca. Última edición por xupadino Día 01/04/15 a las 11:44:30 |
|
||||
|
||||
A ver si te hacen un buen precio del Xiaomi PowerBank!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me apunto cuando pueda hago el pago
Edit: pagado mis auriculares Última edición por jotaarcan Día 01/04/15 a las 13:33:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien puede ser una opcion!
Gracias fonso! Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pedida 1 unidad y a la espera de que cambie el precio ;)
Edito: Pago realizado ![]() Última edición por manzajaro Día 01/04/15 a las 13:59:23 Razón: pago |
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor me confirma que entre hoy y mañana va ir despachandolos todos. El tiempo que tarde es una loteria, pero puede llegar a tardar 7 u 8 dias. O 20/25. Generalmente NLPost es muy rapido, por eso me he preocupado de conseguir que vayan enviado por ese metodo (Es mas caro que china post, hong kong post y demas) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagado
|
|
||||
|
||||
Pagado también