|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esque solo tengo ese problema, el dll que tengo es el correcto, el del 802 pero me pone wrong dll file, y en un post de xda he visto que algunos usaban el del f320 y he probado pero nada, tengo el tot pero la hora de introducir el dll me da error y me impide ejecutar el programa que es lo que me falta para arreglar el movil. Estoy un poco desesperado la verdad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si esque solo tengo ese problema, el dll que tengo es el correcto, el del 802 pero me pone wrong dll file, y en un post de xda he visto que algunos usaban el del f320 y he probado pero nada, tengo el tot pero la hora de introducir el dll me da error y me impide ejecutar el programa que es lo que me falta para arreglar el movil. Estoy un poco desesperado la verdad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la carga, a ver si soluciono algo, gracias por la ayuda una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado chicos, a ver si el fin de semana puedo hacer un pequeño tuto para si le pasa lo mismo a alguien de la comunidad. Un saludo y gracias a la comunidad, en concreto a Rubenn93, que me dió la pauta para solucionar mi problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||