![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser el apk de su página, por lo que se ve al ser modificación no deja descompilarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuente: Link Última edición por Mackein Día 08/12/15 a las 19:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Algo han debido de hacer que ni esta tampoco, con la 7.0.6 no hay problema.
![]() Log Type : Decompiling Log Recorded At : 08 2015-12- 19:54:29,62 Log Recorded By : Advanced ApkTool v4.1.0 By BDFreak ------------------------------------------------------ W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=qihoo, value=0x00000040 Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.io.Writer.write(Unknown Source) at brut.androlib.res.util.ExtMXSerializer.writeAttrib uteValue(ExtMXSerializer.java:38) at org.xmlpull.mxp1_serializer.MXSerializer.attribute (MXSerializer.java:673) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.XmlSerializerDelega te.attribute(XmlSerializerDelegate.java:106) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.writeStartTag(StaticXmlSerializerWrapper.j ava:267) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.event(StaticXmlSerializerWrapper.java:211) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder$1.e vent(XmlPullStreamDecoder.java:83) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec ode(XmlPullStreamDecoder.java:141) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec odeManifest(XmlPullStreamDecoder.java:153) at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decodeMan ifest(ResFileDecoder.java:134) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:296) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:131) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 1) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Encontré esta app, nose si te servira para decompilar y esas cosas que yo no entiendo mucho . Ya probarás.ApkTool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya probarás en futuras actualizaciones,haber si sera un error de la nueva actu, Gracias de todos modos.
Última edición por Mackein Día 11/12/15 a las 19:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk se descompila bien, mira a ver:
http://down.360safe.com/yunpan/360yu...oid_7.0.11.apk gracias por currártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Log For : 360yunpan_android_7.0.11.apk Log Type : Decompiling Log Recorded At : 03 2016-01- 21:53:05,52 Log Recorded By : Advanced ApkTool v4.1.0 By BDFreak ------------------------------------------------------ W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=qihoo, value=0x00000040 Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.io.Writer.write(Unknown Source) at brut.androlib.res.util.ExtMXSerializer.writeAttrib uteValue(ExtMXSerializer.java:38) at org.xmlpull.mxp1_serializer.MXSerializer.attribute (MXSerializer.java:673) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.XmlSerializerDelega te.attribute(XmlSerializerDelegate.java:106) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.writeStartTag(StaticXmlSerializerWrapper.j ava:267) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.event(StaticXmlSerializerWrapper.java:211) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder$1.e vent(XmlPullStreamDecoder.java:83) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec ode(XmlPullStreamDecoder.java:141) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec odeManifest(XmlPullStreamDecoder.java:153) at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decodeMan ifest(ResFileDecoder.java:134) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:296) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:131) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 1) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) Como la descompias tu? |
|
|
||||
|
||||
|
desde linux con la apktool http://ibotpeaches.github.io/Apktool/install
~/Downloads$ java -jar apktool_2.0.2.jar d 360yunpan_android_7.0.11.apk I: Using Apktool 2.0.2 on 360yunpan_android_7.0.11.apk I: Loading resource table... I: Decoding AndroidManifest.xml with resources... I: Loading resource table from file: /home/javier/apktool/framework/1.apk I: Regular manifest package... I: Decoding file-resources... I: Decoding values */* XMLs... I: Baksmaling classes.dex... I: Copying assets and libs... I: Copying unknown files... I: Copying original files... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
registro para yupan 360
alguien me puede ayudar para registrarme ya que piden un numero chino y no se como hacer eso seles agradeseria mucho
![]() ![]() ![]() :
|
|
|
|
Según leí en el foro ruso 4pda la última versión modificable es la 7.0.9, en las nuevas versiones decompila pero no se pueden compilar.
Alguien sabe cual es el código de invitación para unirse al grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es 0124 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el excelente trabajo.
Pero tengo un teléfono nuevo y no puedo descargar la versión 7.0.5 la pueden subir nuevamente porfavor. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que cerraron lolabits, y no me acorde de cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero desde hace unos dias no hay manera de subir nada.
Ni desde el PC ni desde la tablel con la apk traduccida, se queda entre 10 y 40B/s y al final termina dando un error de tranferencia e archivo. ¿alguna idea?
|
|
|
|
A mí sí que se me han subido unas fotos que hice ayer mismo.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacer una foto ahora mismo para probar y se ha subido al instante. Mira a ver si se te ha cambiado la configuración. En ocasiones, al iniciar la aplicación del móvil me manda volver a introducir usuario y contraseña. Igual no tienes iniciada la sesión o es problema de tu wifi. Pero te lo confirmo t aseguro, que a mí por el momento me funciona perfectamente. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisado todo lo que me comentas, reseteado el router y la cuenta y esta todo bien, pero sigue sin subir en ninguno de los dispositivos Creo que el problema es de ellos He probado a subir unas fotos y las sube enseguida. El problema es cuando trato de subir una peli o serie....hay es donde se atasca Lo curioso es que a ultima hora de la tarde algunos dias, no todos, me deja subir una o dos pelis a la velociad normal y luego se para.....como si hubiera una limitacion de subida diaria en la pagina ¿podrias probar a subir una peli haber a que velocidad te la sube?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema