![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta Rom y me pare excelente, buen rendimiento y fluidez; pero todo iba bien hasta que quise reproducir algunos vídeos, los muestra en cámara lenta. Vengo de CM12 que podrá ser???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no me acuerdo del enlace pero es la radio de cyano y funciona bien
|
|
pues la wea salio bie, supongo
![]() |
|
||||
|
||||
Que podrá ser entonces, pero he notado que algún es veces reproduce los vídeos bn y otras se ven lentos
|
|
||||
|
||||
Hammm por lo demás la ROM esta máxima
![]() |
|
|
Cita:
Voy con esta ROM y no pienso cambiarla, esta de lujo! Última edición por UniversoCrema Día 27/03/15 a las 22:55:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
Ya probando ... La ROM promete y va muy bien solo unos detalles, cuando trate de cambiar de usuario el teléfono se trabó solo mostrándome la pantalla con el fondo, tuve que apretar el botón de poder y de ahí brinque a mi perfil pero se tardó, en mi perfil no me deja poner una foto osea si me deja pero no me la muestra de ahí en fuera todo esta bien
|
|
|
Cita:
En cuanto a la foto, trata de ponerla y editarla(recortarla) con la galería de serie. (cuando lo hice con quickpic no me funciono) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo de momento n me puedo decidir si usar la cm de klander o esta xdddd
|
|
Creo que are un voy a hacer un reset de fábrica estoy viendo que en mi carpeta fe download de el almacenamiento interno siguen unas cosas que se supone que se tuvieron que haber borrado
|
|
||||
|
||||
Cómo le cambio la opción del decodificador de h/w a d/w???
|
|
Como hago el reset desde el equipo solo me reinicio el celular, no paso nada, es desde el recovery ???
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior