|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona y tengo cobertura!! Ire probando a ver que tal se porta o si da algún problema!! Ya tenemos lollipop!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando cosas por ahora bien, lo único es que ahora el trwp no me conecta me da un error... se me queda en el muñeco verde y dice que no puede cargar el bootimage, y claro no puedo instalarle la actualización para hacerse ROOT.
Por ahora es el único fallo que le veo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando cosas por ahora bien, lo único es que ahora el trwp no me conecta me da un error... se me queda en el muñeco verde y dice que no puede cargar el bootimage, y claro no puedo instalarle la actualización para hacerse ROOT.
Por ahora es el único fallo que le veo!! ![]() Nuevo hilo con todo para Lollipop : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427 Así dejamos este hilo solo para el tuto del principio. Todo lo referente a Lollipop en el nuevo hilo. Un saludo Última edición por rihval Día 04/05/15 a las 15:39:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una vez instalada la versión internacional de la ROM, por poder, podrías actualizarlo por OTA.....PERO al actualizarlo, te instalaría un MODEM distinto al chino, que es con el que funciona aquí correctamente el móvil. Es decir, te quedarías sin RED
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una vez instalada la versión internacional de la ROM, por poder, podrías actualizarlo por OTA.....PERO al actualizarlo, te instalaría un MODEM distinto al chino, que es con el que funciona aquí correctamente el móvil. Es decir, te quedarías sin RED
![]() Por poder también te puedes quedar con la ROM Vibe con la que venga el móvil, pero yo creo, y los compañeros que han seguido este sistema lo pueden atestiguar, que es mucho mejor esta ROM que la china. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia en estos temas...... Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me llega una Lenovo Vibe Z2 Pro con version H-1-01 es 100% Internacional? Leyendo este post veo que es posible coger un modelo CN version H-2-01 y ponerle el firmaware del Internacional ¿Como se garantiza que el movil es 100% internacional? Modelo Internacional Hardware version: H-1-01 Modelo CN Hardware version::H-2-01 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que los chinos que dicen que venden la version internacional venden la CN con el firmware cambiado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia en estos temas......
Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me llega una Lenovo Vibe Z2 Pro con version H-1-01 es 100% Internacional? Leyendo este post veo que es posible coger un modelo CN version H-2-01 y ponerle el firmaware del Internacional ¿Como se garantiza que el movil es 100% internacional? Modelo Internacional Hardware version: H-1-01 Modelo CN Hardware version::H-2-01 Gracias ![]() Le pones la ROM row sin cambiar el módem y pruebas a meter la tarjeta,si tienes red,es la internacional...sino tienes red,te la han colado y es chino. Pero vamos,si detrás no pone chinaMobile,también tienes mucho ganado...jajaja Pero lo más fiable es meter la ROM row "virgen",y ver si tienes red...así lo sabrías 100% seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que haya que ir actualizando este pepino así.. Para los que no tienen la facilidad de hacerlo (no tener pc) es una putada. Esta claro que si compro un móvil y viene con una versión China y desactualizada, no lo voy a dejar así, y si no puedo actualizarlo.. Para que lo voy a comprar. Lo suyo es actualizar por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de comprobar compi.
Le pones la ROM row sin cambiar el módem y pruebas a meter la tarjeta,si tienes red,es la internacional...sino tienes red,te la han colado y es chino. Pero vamos,si detrás no pone chinaMobile,también tienes mucho ganado...jajaja Pero lo más fiable es meter la ROM row "virgen",y ver si tienes red...así lo sabrías 100% seguro. ![]() Yo vivo en un pueblo donde la cobertura es un 90% con las banda 900 en 3G, con mi actual Zopo si entro en la cafeteria del pueblo me quedo sin red, como en tantos otros sitios, en cambio mi mujer con su xiaomi red rice que tiene la 900 le va perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer nueva actualización ya???!!! Se lo estan currando estos de Lenovo, a ver si ustedes que son unos genios o los astros de los rusos se sacan algo de la manga!!
Esperando quedo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
Primero...Me está dando miedo que "ismapaan " me rompa mi movil...y segunda..a ver si esa actualización es para meterles de una vez a la room el idioma en cristiano..jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ispaaman me vendió el mio y si te lo va a dejar niquelado como el mio, Ole. Macho va como un tiro, solo los ajustes en ingles y el resto castellano. La única peguica que tiene es la señal WiFi que se pierde fácil. Ahhhhh versión China y Tengo 4G con Vodafone. Cuando se solucione lo del wifi , 10 ahora 9,8. Jajajaj
|