|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No esperaba menos de ti Canteo jejejeEn un par de días la meto!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento va muuuy bien.... |
|
|
|
Canteo dime si tiene en ajustes-volumen VOLUME STEPS grAcias
|
|
|
|
Ok gracias como va de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería.... supongo que como todas. Nunca paso de 3h
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto para decir algo, llevo pocas horas, de momento bien con el kernel de serie....no noto que beba mucho, eso sí llevo greenify, wakelock blocker a tope y privacy guard a tope, como siempre
|
|
|
|
Waklock dime q puedo desabilitar sin problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay varios de google que bloqueo, el fit, kids...hoy me he cebao y casi todos los de google menos gmail, contacts y poco más les he metido y no pasa nada, cuando entres en las aplicaciones se activa los catorce de abajo hacia arriba también los he bloqueado...estoy en pruebas, de google poco me interesa, y no hay problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo CANTEO. Me esta encantando por ahora sin problemas. Traducción muy Currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vida batería. Primer 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy me he pasado la tarde traduciendo más cosas, que vendrán en la siguiente... y es cierto, yo también estoy muy contento con ésta rom, cada vez mejor y más personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho los wipes y cuando enciendo el movil no pasa del logo de cianidel, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba así sobretodo si no vienes de otra 5.1.1, y recuerda meter gapps 5.1 Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, volvi a repetir los pasos y funciono supongo que algo me saltaria, muchas gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando hice todo como indicas CANTEO tuve el mismo problema la solución quita la batería y vuelves a encender siempre aconsejable por lo menos esperar el primer arranque como mínimo 5 minutos. CANTEO perdón si soy repetitivo pero OLÉ, OLÉ y OLÉ trabajo desde la acumulación de ayer CyanideL es mi preferida y después como tu bien sabes FUSION ROM.
|
|
|
|
Hola no tiene para reducir nave bar Canteo?
|
|
|
|
Canteo q tapatalk usas ,te notifica?
|
|
|
|
|
|
Buen trabajo compi,eres un crack, se agradece tanto esfuerzo