|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el recovery TWRP ? Ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la versión lollipop 5.0.2 ? O es para 4.4.4 KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post. Tienes los links de la rom ftf x flashtool 4,4, del giefroot para rootear y del zdualrecovery que lleva el twrp y el philz recovery.
Poner 4.4.4 Hacer Root Instalar recovery Poner la rom que quieras, 4.4, 5.0, 5.1... En formato zip prerooteada y con recovery incluido. Es el único camino seguro. Ah del video pasa de poner el bushybox. Última edición por JoReb Día 29/10/15 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hay q instalar la 4.4.4 ? Esq ando en 5.0.2 tengo el recovery CWM ,quiero instalar una ROM q esta el foro que es la lollipop pero me tira error para instalar, x eso quiero saber si se puede instalar la twrp en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas con el movil rooteado lo que puedes hacer bajarte el recovery del primer post e instalar con el installer vía pc.
Tendrás twrp y cwm philz. Eso si, si usaste el kingroot lo mismo no le lo acepta. Por eso te decía que lo más seguro es via 4.4 y giefroot. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye me pasa ese tuto q dices , del recovery , si hice root mediante kingroot pero luego flashe un zip para tener el súper user , pero de ahi no EH cambiado de recovery no se como hacerlo EH visto q lo hacen pero hay q tener el botloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas desbloquear el bootloader.
El tutorial es el primer post de este hilo. Te descargas al pc el zdualrecovery installer. Lo descomprimes en el pc Conectas el móvil al pc y ejecutas el exe del installer. Pero tu problema va a ser el kingroot que rootea pero...no del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso si, mira no conoces una ROM ya roteada con el recovery TWRP , pero q ya este en se vivo ftf para flashearlo por flashtool ? Ya sea kit kat o lollipop , así ya podré instalar la ROM q t digo , es la lollipop v1. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quieres no existe:
Las roms en formato ftf no pueden estar ni rooteadas ni con recovery. Para tener una rom rooteada con recovery tiene que estar en formato zip y se mete en el móvil vía twrp. Si quieres instalar rom rooteada y con recovery o haces lo del tutorial o no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, después de hacer todo y quedar todo bien ahora no me deja ni enviar ni recibir llamadas, alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido los pasos del tutorial y fácilmente ya tengo la slim 4.4 rooteada con Xposed, muchas gracias! Sin embargo, he notado un excesivo gasto de bateria de Google Services que antes no pasaba; sin apenas tocar el móvil hoy ya cuenta con el 30% del gasto total. A alguien más le pasa? Tiene solución? Hay alguna otra ROM Stock que no tenga este problema? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Madreeeeee miaaa que ganas tenía ya de meterle mano al móvil. Venía del Nexus 4 haciéndole de todo y con este he durado 7 meses sin tocarlo... Ya me subía por las paredes jaja.
Bueno.. un poco largo todo el proceso pero logrado. Hago mi propio resumen para cualquier interesado (a nivel genérico) estando en cualquier ROM: 1 Rootear e Instalar Recovery. Para ello hay, si o si, bajar a Android 4.4 flaseando con Flashtool y ROOTEAR el móvil para después instalar el RECOVERY. (explicación detallada y archivos en la primera página). 2 Flasear la ROM desesada y rooteada DESDE el recovery para después, opcional, instalar los módulos que queramos (XPOSED) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el archivo flasheable del xposed porfavor no funciona el primer enlace del post....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa necesito el xposed recien he rooteado y quiero poner xposed porque el que le habia puesto me dio bootloop ayuda porfavor ya que el link del post no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Version Compatible
lei el primer post y mi pregunta es en el link que dejas para descagar no encuentro ni como en android kitkat y loli la version para mi modelo es un D6653 23.1.A.1.264 la pregunta es si esas versiones que estan en el link de descagar le sirven de igual manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei el primer post y mi pregunta es en el link que dejas para descagar no encuentro ni como en android kitkat y loli la version para mi modelo es un D6653 23.1.A.1.264 la pregunta es si esas versiones que estan en el link de descagar le sirven de igual manera?
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||