![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He mirado por internet y dice Pendiente de tramitar, espero que no haya problema y me llame Vodafone cuanto antes!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí lo comentaba: http://www.gsmspain.com/foros/h14638...tenciones.html |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, yo lo reserve el 23 vía web y plan renove, s6 edge 32 gb gold, sabéis si viene la nano sim conjunta con el teléfono o hay que llegarse a una tienda vodafone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, si te atreves a modificar la SIM por tu cuenta, aquí te dejo un vídeo en el que se explica muy bien: Cómo convertir tu Sim o MicroSim a NanoSim - Tutorial: Última edición por raulindos Día 31/03/15 a las 19:32:49 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podrías llamar a Vodafone a ver qué te dicen y comentas por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar. No saben nada del SMS -que le he leído-. Me han recitado lo que tenían apuntado para ver si era lo que me ofertaron en su día -estaba correcto-, y simplemente me ha dicho que no me preocupe, que anotado está y que llegará. Veremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Conseguido Galaxy S6 Gold de 64 Gb (pago inicial de 49 € y 24 cuotas de 22 € = 577 €) + tarifa RED L al 50 % (19 €). Con permanencia de 24 meses (eso ya lo veremos, je, je......). Total al mes..... 22+ 19= 41 € Última edición por M.A.G. Día 31/03/15 a las 20:42:52 |
|
||||
|
||||
Yo no me atrevo ni a llamar jajaja, saque el s6 edge 32 gold en renove via web el dia 23 por 450,92€ en pago único sin cuotas con la RED M que la tengo al 50%, el mismo dia ya tenia correo y mensaje de reserva realizada. Con permanencia de 22 meses en vodafone y 18 en tarifa, tengo que decir que horas después ya rectificaron precio real de 703€.
|
|
Gracias, es lo mismo que me han dicho a mi. Qué modelo has cogido? Yo el Edge negro de 64Gb, un amigo saco un día después el edge de 32GB también negro y ya le han mandado el SMS.
|
|
||||
|
||||
Tu amago ha sido antes de cumplir un año, pero era de dos años en total?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me contesto: ya leí que sí...eso me pasa por ansias!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y que pasa si amagas teniendo un 15% de descuento en tarifa Red M con compromiso de 12 meses, pagas la penalización correspondiente al descuento realizado aunque canceles portabilidad a yoigo? Otra cosa, a mi domicilio solo llegan 3Mb con cobertura indirecta por red de Movistar, ¿puedo cogerme algun pack a lo fusión aunque sea con la misma velocidad y que me salga el ADSL + fijo + tarifa + S6 a 60 euros x 24 meses como comentaban por aquí? De no ser así solo me quedaría ver como queda en renove o largarme a Movistar con el S6 más caro pero con 10Mb en fusión por cobertura directa.
Última edición por El Kachongui Día 01/04/15 a las 04:33:37 |
|
||||
|
||||
A mi se me cumple el año el 25 de este mes, en tal caso ya podría amagar? Y para lp s que acaban de cumplir el año, sabéis si la penalización por iros antes de Vodafone, justo al cumplir el año se rebaja? Es que me tiene muy tentando las tarifas de yoigo y depende de si me baja la penalización me iría o no. Si fuera que no baja la penalización me ahorro esperar los 25 días que me quedan y ya haría el amago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al año te deberia bajar la penalizacion algo Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D. Si os hace falta captura de pantalla de sms os la hago ! |
|
|
||||
|
||||
Genial entonces, ¿para que ofrezcan pack completo es necesario que figure la linea de fijo + adsl y móvil a nombre de la misma persona? Porque de ser así no sé si el cambio de titular de una cosa o de la otra, además de costar doce euros, implicaría firma de un nuevo contrato al hacer según ellos "línea nueva" al titular al que se cambia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|