|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la galería nativa también aparecen repetidas algunas fotos y videos y tras imágenes en negro que han aparecido de la nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, he hecho instalación limpia y he de decir que la aplicación de música se me cierra inesperadamente y a veces me duplica las canciones (al reiniciar ya no están duplicadas) con lo que supongo que será un bug.
La cámara alguna vez con flash saca la foto negra y en whatsapp todas se me ven negras. Por el momento estos dos bugs he encontrado, en antutu me ha dado 22638 y el rendimiento es increíble. Continuad así y mirad estos bugs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el superusuario?
O en que pestaña? Que ando con el nofrills cpu y no me deja, y al instalar el supersu me dice q no puede instalar los binarios. gracais |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es probarla con tu actual configuración , haz copia con recovery, y despues haz una instalación sucia , cuando veas que en general te gusta o no , restauras o haces instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Ya lo respondí ayer , creo , si se puede pero no es aconsejable, te dará errores y nunca sabrás si son bugs o a causa de la instalacion sucia ...
si lo que quieres es probarla con tu actual configuración , haz copia con recovery, y despues haz una instalación sucia , cuando veas que en general te gusta o no , restauras o haces instalación limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos
hola llevo dos días con la rom y la verdad muy contento pero hoy al salir de casa que estoy conectado a wifi tengo que reiniciar el teléfono para que me coja los datos y al salir del trabajo lo mismo al pasar de wifi a 3G tengo que reiniciar ,solo a partir de hoy me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo dos días con la rom y la verdad muy contento pero hoy al salir de casa que estoy conectado a wifi tengo que reiniciar el teléfono para que me coja los datos y al salir del trabajo lo mismo al pasar de wifi a 3G tengo que reiniciar ,solo a partir de hoy me ha pasado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hoy instalación limpia limpia, y ayer algún problema con el sonido tenia por que hoy se escucha mucho mejor y mas alto.
"real racing 3 no compatible con el dispositivo" ![]() pinta muy bien la rom, gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a los DEVS el gran currele que se están pegando de verdad.
He estado probando un poco la CM12 y tiene cosas curiosas... pero debe ser que me resisto mucho a lo nuevo, así que volvere a la CM11 que me gusta mucho lo de tener los iconos del tiempo con la pantalla bloqueada, y lo de tener el patrón para desbloquear directamente sin tener que pulsar un candado. Jajaa manías mías. Y que lolipop trae menos paneles de ajustes rapidos XD Aun así genial y un aplauso muuu grande para los devs EDIT: menos mal que tengo el backup pq no me deja volver a la cm11 XD |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso despues de un par de dias probandola y la verdad que muy satisfecho con ella, desde esta tarde a empezado a irme como con Lag bastante molesto, os ha ocurrido a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi tambien me ha dejado de funcionar el 3g y no ha vuelto ni reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G es un dilema, ya he tenido que hacer una instalación limpia por culpa del 3G. He hecho varias pruebas, backup antes (forzar 2G con perfiles, forzar 2G con widget) ambas me han inhabilitado el 3G sin solución, solo restaurando el backup. Pensé que era por el Xposed pero estas pruebas las hice si él. Seguramente es un problema de solución rápida. No me arrepiento de instalar la rom y un trabajo supercurrado.
|
||||
|
||||
|
joer a mi me matais con tanta cosa nueva, es que no puedo resistirme, descargando, hay que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación instalación limpia y al principio bien pero llevo unos días que va muy lageado y las aplicaciones van muy mal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo vengo de la cm11 y la cm12 va muy bien.. de momento 0 problemas. con el bluetoch del coche va perfecta. instalación normal. salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mucho, va todo perfectamente, en mi caso estoy encantado con ella. Solo me falta hacer funcionar bien el Xposed. |