|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que salen los iconos de KitKat en las aplicaciones de teléfono y mensajes sms. Y la aplicación de mensajes sms es la anterior a las version Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que aun no haya saltado la OTA de este firmware ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha saltado para IUSAcel, México si no me equivoco, esta basado en este firm, aunque imagino que adaptado con su banda base. Pero la versión es la misma. A mi lo que me interesa no es este que ya lo tengo muy probado es 5.1, deberían tardar poco pero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya salto la OTA de este nuevo firmware para latinoamericauploadfromtaptalk1428766784033.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floriacus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo aunque cambia la banda base. Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, es posible que este firmware no se lance por otra y la próxima sea la 5.1?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ojala llegue pronto 5.1, por cierto tengo un Moto G 2015 4G y todavia no ha llegado ninguna Ota, nada de nada
|
||||
|
||||
|
Chicos ya salto la OTA de este nuevo firmware para latinoamericaArchivo Adjunto 699656
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el moto g 2015,que tal los consumos de los servicios de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastantes altos, de pantalla he gastado un 13% y de servicios de google play 11%, osea que creo que son muy altos, en otros terminales que he tenido gastaba entre un 1-5%, osea muy mal por Google o Motorola o los dos
|
||||
|
||||
|
Pues todo sigue igual...,vaya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Servicios de Google no es problema de Motorola, sino de Google. En 5.1 creo que se arregla, así que habrá que esperar a que Motorola saque la OTA y Firmware
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre el consumo de "Servicios de Google Play", yo he desactivado "Google Now" y he usado este consejo; y la verdad me consume muy poca batería. También tengo deshabilidado: Google play games, Google play Kiosco, Google play libros, Google play peliculas, Hangouts, Google+, Cloud print y unas cuantas mas que no tienen que ver con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre el consumo de "Servicios de Google Play", yo he desactivado "Google Now" y he usado este consejo; y la verdad me consume muy poca batería. También tengo deshabilidado: Google play games, Google play Kiosco, Google play libros, Google play peliculas, Hangouts, Google+, Cloud print y unas cuantas mas que no tienen que ver con Google.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con esta configuración. Ninguno de los deshabilitados son imprescindibles. Incluso se puede deshabilitar Google drive si no lo usas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo se, y el correo y la camara de Motorola, pero cuando lo he hecho je tenido muchos problemas, es mas he tenido que hacer un hard reset, nose porque pero es asi, tambien le ha pasado al G3 s que tuve antes que este, en fin sere yo que soy gafe jejejeje o que me monto mis peliculas jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||