|
|
|
La primera, la stock navbar.
Usando layers mánager,seleccionado, instalando y reiniciando pero nada,se siguen viendo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo esta: https://play.google.com/store/apps/d...layers.SoftBar Y se arregla el problema de tamaño de la navbar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenemos nueva compilación, del día 02/06, changelog inexistente, para variar.
He contrado un bug, y os lo comento para ver si alguien más le pasa, voy al lío. Os cuento, me pasa o yo he detectado que me pasa con google chrome, firefox y también con el Quickoffice, también con el lector de pdf de google drive. El bug sale cuando le doy a la multitarea, por ejemplo estoy viendo una página web o leyendo un pdf da lo mismo, cuando cambio de aplicción para mirar algo y vuelvo a la la página web o el pdf, ya no son visibles, y quiero decir por pantalla veo la web en negro y el pdf en blanco, lo bueno es que la web si desplego el menú para por ejemplo refrescar o ir para tras, la dirección cambia o veo como la web se recarga (veo la barra de carga, no el contenido), pero no veo la web o el pdf, tengo que cerrar la aplicación un volverla abrir. Tengo que decir que no pasa siempre, pero sólo me ha pasado con la del día 27/05. Voy a instalar la última a ver que tal va ![]() Pd: tanto en crhome o firefox cerrar la pestaña no sierve para nada , que es lo primero que intente :p
Última edición por lensman Día 03/06/15 a las 09:10:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el enlace por si alguien también se anima: http://renderserver.net/devs/Despair...2015-06-02.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@lensman ese bug que comentas si que me ha pasado alguna vez con el chrome que se me queda en negro.. Puede ser cosa del tema Layers?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento la última va muy bien ![]() Pd: no quiero para nada poner los dientes largos :p Pd2: he vuelto al hellscore, que mí batería la cabrona se quiere morir sin mí permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del android system view.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no se si es porque la gente no se empana o del kernel en si, ya avisaras |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte en este foro hay mucha gente pendiente de estas cosas...
Si a mi se me olvida, alguien lo pondrá por mi |
|
|
|
|
Cita:
Como nota, ayer encontre batería nueva para el móvil en una tienda especializada en baterías pero la batería cuesta 78,90€, no es original pero la fabrican ellos, y en lg me piden que les mande el móvil para que puedan hacerme presupuesto, por que sólo tienen un sercivio tecnico en todo España y esta en Getafe. Mientras la batería agoniza ya me pensaré por cual de las 2 opciones me decanto, ya me he acostumbrado a llevar el powerbank a todos lados ![]() PD: Dudo que quieras menospreciar al Hellsgod, pero con el perfil de Gorrila_p el Batmax he conseguido que el móvil me aguante hasta que llego a casa, y el powerbank es para emergencias, a parte de la bajada de rendimineto que aplica ese perfil, la verdad que sumado con esta rom que es agil, para el día a día va muy bien y fluido, como no juego con el móvil pues no tengo problemas. Con esto quiero decir que a lo mejor con esta convinación engañamos a @slipknot30,para que vuelva por aquí deje de la lado su LG G2 XDDDDDD Última edición por lensman Día 03/06/15 a las 12:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos pinta bastante bien esta rom pero no se como solucionar los problemas de los servicios de google y la ubicacion. probe con el zip de txuky pero no me funciono y probe reemplazando libjavacore.so y en ambos casos se me queda en el bootanimation. alguien me ayuda porfavor =)
|
|
|
|
Me pasa que el launcher despues de reiniciar en el cajon de aplicaciones me pone 6 filas en vez de 5. Me pasa con el launcher por defecto y el google now launcher, que son los que he probado. He de borrar los datos de la app y vuelven a aparecer 5 filas. A alquien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps con la del 27 y 0 problemas.. Esta noche me pondré la última en sucio a ver que tal.. Última edición por Destro Día 03/06/15 a las 19:40:31 |
|
|
|
|
Cita:
El consumo que llevo hoy: ![]()
|
|
|
||||
|