![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas o menos igual. Quizas un pelin mas duro, pero que tenga relieve lo compensa, la hybrid era algo que me desesperaba un poco. Tiene un tacto trasero , menos guarro, no tan grasiento como la ultra hybrid
|
|
|
||||
|
||||
Que estén un poco más duros los botones no me importa y que tengan relieve me gusta es más fácil encontrarlos, ya la tengo pedida así tengo varias fundas. La neo hybrid de momento no la voy a pedir la he visto y engorda bastante.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he decidido por la neo hybrid champagne pero con la parte de atrás en negro. A mi me gustaba más la transparente,pero viendo que en 3 días la clear cover de la promo estaba algo rallada,no me la he querido jugar con otra transparente
Seguramente me arrepienta pq spigen es calidad,pero bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido todo el hilo y sigo con dudas, jejjejeje.
Tengo claro que quiero que sea transparente, que cubra la parte trasera y que a ser posible traiga protector frontal, que creo que será mejor el que venga con la funda que uno comprado a parte. Por ahora la que más me convence es la ultra hybrid crystal, aunque nunca he sido muy amante de las rigidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, aquí un futuro poseedor del s6. Estoy decidido por la neo hybrid, y he visto que en amazon usa está a 19 dólares pero en amazon españa, a 28 euros. Dónde la habéis pillado vosotros? Hay opciones más económicas que amazon y originales?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En amazon.es las tienes desde 21.99 €, aunque tengo tu misma duda...
estas son las de la propia tienda de spiegen http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...=S6+NEO+HYBRID Última edición por gatocosmico Día 23/04/15 a las 12:45:12 Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
Es que justo la que quiero no está en la tienda de Spigen, solo a través de Amazon y más cara
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer estaban en amazon a 19,99€ vaya subida, también las tenéis en octilus pero a 25,99€
Última edición por jmcm79 Día 23/04/15 a las 13:22:17 |
|
||||
|
||||
Vaya, sí que he tenido suerte. Esperaré a ver si hay suerte y bajan en unos días
|
|
He decidido coger esta funda http://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-C...CH7VM088ASEGE5
y como vidrio templado: http://www.amazon.es/Protector-Panta...pr_product_top |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La mía ya está en Madrid desde UK, viene por MRW así que con algo de suerte mañana la tengo aquí...
Y ya llegó, fotos en cuanto llegue a casa. Última edición por El Kachongui Día 24/04/15 a las 09:39:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo...esperando las fotos ![]() |
|
||||
|
||||
La pillé en Amazon España a un precio de 18,99 en la tienda oficial de Spigen España. Ahora cuando entro a ver el producto aparece a casi 30€ y con distinto vendedor, cosa que no entiendo la verdad.
|
|
||||
|
||||
Sí, subió ayer, justo cuando iba a comprarla yo. Ley de Murphy y tal... Espero que eventualmente baje al precio anterior, pero en todas las webs está ya rondando los 30. Ya contarás que tal el aumento de grosor. Saludos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido la Spigen transparente blanda, Ultra Clear creo que se llama, además aprovechando que tenía 7,99$ de descuento en una tarjeta gift.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si puedo cancelar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|