|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la gpro2 bien asentada y sin ningún bug, me quedare allí hasta que salga alguna custom de la oficial. Eso de llegar a las 7 horas de pantalla.. Que gozada! Gran trabajo y gracias por vuestras contribuciones!
Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de CM12 algun paso en especial? Quiero hacer instalación limpia así que seria 1°Flashear recovery bumped 2°todos los wipes incluido internal los haria 4 veces por si acaso y 3°flashear rom no? Wipe dalvik y cache luego? Algo mas en especial? Me encantan los port del g3 y este tiene una pinta cojonuda! Gran trabajo esta rom ha sido una sorpresa verla tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que confundí el hilo de la vietnamita con el tuyo. Mi problema es con la vietnamita así que quizás en el desarrollo que estás haciendo no se da ese problema y si se da es por la rom vietnamita de la que partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el tamaño de las teclas amigo? aun no doy como no me gustan asi de pequeñas
Me gusta, tiene todo lo de la stock oficial, mas todos los añadidos, la doble ventana, multiusuario, etc., y como nunca uso la radio, no la hecho de menos.
Respecto a los mod,s tenia pensado los mismos q tenia hechos de la posicion de reloj, baterias, ios y cm. Y respecto al tamaño de las teclas, pues varios tamaños, segun lo q use los usuarios. Tb me gustaria mirar, como añadir todas las aplicaciones al qslide, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede de ninguna forma deslizar las notificaciones con la pantalla bloqueada
no me acostumbro...Todo va perfecto, gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede solo que algunas no lo hace porque las considera importantes o son notificaciones del sistema y esas no se pueden deslizar ni desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los user que les ha funcionado perfecto estas ROMs en sus D805 y ya se que solo es para el D802, en mi caso el problema va el patch que uso.... Pero en fin seguire haciendo mis pruebas y comentado.... Ya que estuve cerca pero ni modo.... De igual manera gracias por este trabajo... Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. MAGNIFICO TRABAJO!!! Q parece q como has tenido la mala suerte de coincidir con la oficial no estás teniendo la relevancia del trabajazo q llevas detras!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos da igual,nosotros teniamos muchas ganas de compartirlo con vosotros,aunque seais solo cinco los que probeis nos hace sentir bien y gratifica las horas empleadas en traerlo,por cierto en el segundo post os dejo un mod,recordad hacer un backup por si no funcionase bien.
Última edición por josepica481 Día 19/03/15 a las 23:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de CM12 algun paso en especial? Quiero hacer instalación limpia así que seria 1°Flashear recovery bumped 2°todos los wipes incluido internal los haria 4 veces por si acaso y 3°flashear rom no? Wipe dalvik y cache luego? Algo mas en especial? Me encantan los port del g3 y este tiene una pinta cojonuda! Gran trabajo esta rom ha sido una sorpresa verla tan rápido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la rom ya trae todo lo que necesitas,si puedes cambiar de rom desde cm12 con otras roms en esta si,eso si,es importante que tengas el recovery de TWRP dumpeado,hay un link de descarga en el primer post por si no lo tienes,igualmente me gustaria que comentases como te ha ido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos da igual,nosotros teniamos muchas ganas de compartirlo con vosotros,aunque seais solo cinco los que probeis nos hace sentir bien y gratifica las horas empleadas en traerlo,por cierto en el segundo post os dejo un mod,recordad hacer un backup por si no funcionase bien.
![]()