|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 4.2.2I , esta nueva versión va muy muy bien, noto mejor respuesta tactil, una mayor fluidez tanto en interfaz como en transiciones.
Ya no estoy echando tanto de menos android puro jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de la 4.2.7 a la que han sacado hoy, y así me quedo ya al ritmo de Meizu... Porque vaya follon.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais pasar de la 4.2.2.1A a la 4.2.6—7? O merece la pena esperar a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede comentar alguien que haya pasado de la 4.2.7 a la 4.2.6 "oficial" que mejoras encuentra? yo estoy en la 4.2.7 y la verdad que me vá muyyy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, actualizado "suciamente" sin problemas. Aun sin apreciar cambios.
Obviamente hay que actualizar binarios de Super Su, y darle instalar a Xposed y Busybox (aproveche para comprar el PRO, por un euro y medio se premia al autor de esta app que sin aparentar nada nos arregla tantas cosas). |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, actualizado "suciamente" sin problemas. Aun sin apreciar cambios.
Obviamente hay que actualizar binarios de Super Su, y darle instalar a Xposed y Busybox (aproveche para comprar el PRO, por un euro y medio se premia al autor de esta app que sin aparentar nada nos arregla tantas cosas). ![]() para que usas el super Su? yo no lo veo necesario aún y el busybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme simplemente abre la posibilidad de hacer root, supersu gestiona las aplicaciones perfectamente. Busybox es una especie de framework...instala unas especificaciones (ordenes de linux) al arrancar el sistema de las que otras se aprovechan...por ejemplo...el build.prop del otro post no es persistente sin el busybox. Es una de esas aplicaciones que realmente nunca usas...directamente, pero indirectamente la estas usando cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde 0. Espero que sea la última vez que lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo el mio, sucio, desde la 4.2.2.2 estable, le metere los valores del build pro y a ver que pasa con las notificaciones, no voy a poner los ajustes nuevos de la aplicación de seguridad a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Para tener root en un dispositivo se necesitan dos cosas, algo que abra el sistema y permita ejecutar con privilegios...y una aplicacion que gestione los permisos root.
Flyme simplemente abre la posibilidad de hacer root, supersu gestiona las aplicaciones perfectamente. Busybox es una especie de framework...instala unas especificaciones (ordenes de linux) al arrancar el sistema de las que otras se aprovechan...por ejemplo...el build.prop del otro post no es persistente sin el busybox. Es una de esas aplicaciones que realmente nunca usas...directamente, pero indirectamente la estas usando cada dia. ![]() siempre he usado el Super SU cuando he metido customs roms claro, pero aquí una vez he hecho el root y veo que el móvil gestiona por sí mismo los permisos , por eso te lo preguntaba. vamos, entonces lo ves obligatorio si tienes hecho el root? Busybox no lo he instalado porque no he cambiado el build.prop, por ahora las notificaciones me llegan bien y supongo que en esta nueva versión del S.O. añaden mejora para la gestión de la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he usado el Super SU cuando he metido customs roms claro, pero aquí una vez he hecho el root y veo que el móvil gestiona por sí mismo los permisos , por eso te lo preguntaba.
vamos, entonces lo ves obligatorio si tienes hecho el root? Busybox no lo he instalado porque no he cambiado el build.prop, por ahora las notificaciones me llegan bien y supongo que en esta nueva versión del S.O. añaden mejora para la gestión de la ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te baja a 100-150 mb libres, comenzaran los tirones cuando ya llevas unas horas sin reiniciarlo.
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado ha todos la ota? Yo de momento no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de correo nativa me resulta molesta, porque no se ven enteros los encabezados, solo se ven completos si lo pones apaisado. hay alguna forma de que se vean en vertical?
tendré que poner gmail. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||