Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
A mi las alarmas inicialmente no me funcionaban bien....pero una vez que dentro de la app Gliderun accedí al sensor mi band y ahí pulsé sobre la hora de la alarma y prefijé las horas ahí ya no me han vuelto a fallar...sí que es verdad que en ocasiones tiene un descuadre de un par de minutos....
Como notificaciones sólo llevo los correos de gmail, recordatorios de calendario....y me notifica bien....con un retardo escasos 5 segundos como mucho...
Yo no tengo problemas de conexión con la band (o al menos eso creo...)...veo los "toast" de conectado, desconectado, sincronizado, etc....pero creo que ese es el funcionamiento normal.....
De todos modos....aunque no tenga problemas, si necesitas pruebas de la neva apk aquí estamos para lo que haga falta....

Poco a poco voy comprendiendo mejor el uso de la app.....dices que las rutinas de sueño son tuyas....pero hemos de tener un wereable para que mida no? Lo comento porque hoy he dejado la mi band cargando y no me ha medido el sueño la app...entiendo que para que nos midiera el sueño cuando no llevamos la band etc....entonces debemos darle al "play" y comenzar un seguimiento de actividad global no?

Saludos!
Los toast ahora estan en preferencias desactivados por defecto. Como tu ya llevas tiempo con la app aun los ves pero los puedes quitar cuando quieras para que no den la lata.

Acerca del sueño.

De momento si que hace falta banda para esto por que es lo que me suministra la información de cuanto se mueve el usuario.

Luego con mis rutinas analizo la información de movimiento y saco si estas activo, sedentario, sueño etc...

El sensor de intensidad interno (que esta desactivado por defecto) es el intento que tengo aparcado de momento de hacer que el telefono me de información para analizar el sueño si se deja sobre la cama. Es algo que retomaré en el futuro. De momento no funciona nada bien asi que mejor no probar

Subo ahora la version nueva a la store a ver si va todo bien. Incluye el codigo que deberia mejorar las conexiones por que no creo que fastidie nada. Estara disponible en 1-2 horas.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
amonras amonras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola @tincore
Enhorabuena por la aplicación, completa hasta decir basta, pues no puede ser más configurable.
Y al igual que alguno de los compis que la están trasteado, tengo algún problema con el bluethoot. Si lo desconecto en la aplicación, no he tenido problemas en volver a conectar/activar. Pero si desactivo el bluethoot y lo vuelvo a activar, ya no es capaz de volver a conectar.

Saludos.

Por cierto, quiero probar la app con bicicleta, ¿ algún consejo de configuración ?
Viejo 09/06/15, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amonras Ver Mensaje
Hola @tincore
Enhorabuena por la aplicación, completa hasta decir basta, pues no puede ser más configurable.
Y al igual que alguno de los compis que la están trasteado, tengo algún problema con el bluethoot. Si lo desconecto en la aplicación, no he tenido problemas en volver a conectar/activar. Pero si desactivo el bluethoot y lo vuelvo a activar, ya no es capaz de volver a conectar.

Saludos.

Por cierto, quiero probar la app con bicicleta, ¿ algún consejo de configuración ?
A ver si la version nueva te va mejor. Cuando dices que no te vuelve a conectar es que intenta y se desconecta?

Sobre la bici.

Soporto varios tipos de sensores BTLe asi que los emparejas como la banda y listo. Con sensores de cadencia/velocidad y pulsometro a mi me va bien. No tengo sensor de potencia asi que eso no he podido probarlo.

Me ha llegado un dongle Ant+ asi que si logro solventar otro problemita a ver si le meto soporte pronto.

Me interesa mucho la experiencia de uso de usuarios de deporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Me sigue pasando lo mismo tincore... Me pasa menos pero cuando me alejo del alcance del bluetooth y cuando vuelvo al alcance no me conecta facilmente. Antes tenía que forzar cierre y demás cosas, ahora se conecta solo pero tarda unos 5 minutos en hacerlo. Se nota que con tanto movimiento la batería de la pulsera me baja más rápido. Por cierto la app que has subido al play store es la misma que me has pasado por correo? Para no descargarla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Me sigue pasando lo mismo tincore... Me pasa menos pero cuando me alejo del alcance del bluetooth y cuando vuelvo al alcance no me conecta facilmente. Antes tenía que forzar cierre y demás cosas, ahora se conecta solo pero tarda unos 5 minutos en hacerlo. Se nota que con tanto movimiento la batería de la pulsera me baja más rápido. Por cierto la app que has subido al play store es la misma que me has pasado por correo? Para no descargarla
Descarga siempre la ultima.

Los 5 minutos puede ser correcto dependiendo de cuanto tiempo has estado alejado. Lo que me interesa saber es si reconecta cuando lo intenta (CONECTANDO -> CONECTADO) o intenta conectar y se pasa a desconectado (CONECTANDO -> DESCONECTADO)..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
A ver si la version nueva te va mejor. Cuando dices que no te vuelve a conectar es que intenta y se desconecta?

Sobre la bici.

Soporto varios tipos de sensores BTLe asi que los emparejas como la banda y listo. Con sensores de cadencia/velocidad y pulsometro a mi me va bien. No tengo sensor de potencia asi que eso no he podido probarlo.

Me ha llegado un dongle Ant+ asi que si logro solventar otro problemita a ver si le meto soporte pronto.

Me interesa mucho la experiencia de uso de usuarios de deporte
Hola otra vez
Como te comentaba, intenta conectar pero no pasa de ahí, se queda conectando. Pero mientras está intentando conectar, sí es capaz de recoger la información de la banda, o eso parece, ya que va sumando pasos.
Resumiendo:
No termina de resolver la conexión, por lo que no permite sincronizar.
A pesar de ello sigue registrando actividad de la mi band.
¿ Tiene esto algún sentido ?

Saludos
Viejo 09/06/15, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez
Como te comentaba, intenta conectar pero no pasa de ahí, se queda conectando. Pero mientras está intentando conectar, sí es capaz de recoger la información de la banda, o eso parece, ya que va sumando pasos.
Resumiendo:
No termina de resolver la conexión, por lo que no permite sincronizar.
A pesar de ello sigue registrando actividad de la mi band.
¿ Tiene esto algún sentido ?

Saludos
Si que lo tiene. Cuando te pone conectando pero ves que te da los pasos si te vas a otra pantalla y vuelves te sale conectada?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si que lo tiene. Cuando te pone conectando pero ves que te da los pasos si te vas a otra pantalla y vuelves te sale conectada?
Negativo, sigue en connecting. Y confirmo que a pesar de ello sigue registrando actividad.
uploadfromtaptalk1433864418857.jpg
Viejo 09/06/15, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Negativo, sigue en connecting. Y confirmo que a pesar de ello sigue registrando actividad.
Archivo Adjunto 731197
Dices pasos? Eso es el podometro del telefono.

El estado debe cambiar a los 30 segundos a desconectado o reintentara la conexion unas pocas veces antes de darlo por imposible.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dices pasos? Eso es el podometro del telefono.

El estado debe cambiar a los 30 segundos a desconectado o reintentara la conexion unas pocas veces antes de darlo por imposible.
Tienes razón, vaya lo siento.
Pues solo nos queda el problema de reconectar.
He leído unos post atrás que ibas a subir una actualización . . .
Cuando el señor guste, no tengas prisa
Viejo 09/06/15, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, vaya lo siento.
Pues solo nos queda el problema de reconectar.
He leído unos post atrás que ibas a subir una actualización . . .
Cuando el señor guste, no tengas prisa
Ya esta en la play store. Pensé que ya la estabas usando. Que version es la que tienes?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

V0.1.0.0. (160)
Viejo 09/06/15, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay algo en concreto que quieres que mire ?
Viejo 09/06/15, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algo en concreto que quieres que mire ?
Pues cuando te baje la 161 a ver si conecta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga siempre la ultima.

Los 5 minutos puede ser correcto dependiendo de cuanto tiempo has estado alejado. Lo que me interesa saber es si reconecta cuando lo intenta (CONECTANDO -> CONECTADO) o intenta conectar y se pasa a desconectado (CONECTANDO -> DESCONECTADO)..
Me pone CONECTING---DESCONECTING... Hasta que ya consigue vincularse y pasa de CONECTING---ACTIVE
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En play store no me sale para actualizarla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Probando la V161, de momento todo correcto, funciona bien como la anterior, notificaciones, alarmas es lo que he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
En play store no me sale para actualizarla
Te tiene que salir yo la acabo de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la que sale en la play store es la que me ha pasado por correo por eso no sale
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
man, no me funciona bien el doc, lo abre pero sin los links, he probado a pasarlo a html y sale bastante mal... ¿puedes subir el html original?... comprimelo a zip y así podrás subirlo al foro
Claro te la dio tincore en primicia, de momento todo me va bien como la anterior, tengo un firmware en la MI BAND que ni lo toco

El retraso ya conocido de la alarma, EXACTO en 1minuto y cuarenta y cinco seg con respecto a la hora fijada.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 09/06/15 a las 20:03:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 17:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /